Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


nozone

Hola,
me pasa una cosa con la caddy que como no afecta en nada no lo arreglo... a ver si lo sabéis... el consumo de ordenador dista mucho del real... ¿a que se debe eso?

Hay que decir que el de ordenador es muy optimista. Me suele marcar medias de alrededor de los 5,5 y gasto realmente un 7,5 a 8 con muuucha circulación urbana.

Es un 1,9 tdi de 75 cv VAG

Gracias...

PolloGTI

Cita de: nozone en Abril 16, 2015, 00:29:36 am
Hola,
me pasa una cosa con la caddy que como no afecta en nada no lo arreglo... a ver si lo sabéis... el consumo de ordenador dista mucho del real... ¿a que se debe eso?

Hay que decir que el de ordenador es muy optimista. Me suele marcar medias de alrededor de los 5,5 y gasto realmente un 7,5 a 8 con muuucha circulación urbana.

Es un 1,9 tdi de 75 cv VAG

Gracias...


Creo recordar que llevas repro no? Si es asi, por ahí debe andar el problema :)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

nozone

Cita de: PolloGTI en Abril 20, 2015, 16:39:20 pm
Creo recordar que llevas repro no? Si es asi, por ahí debe andar el problema :)

No, la caddy no la reprogramé. ¿Que ya viniera reprogramada? Es una posibilidad que desconozco  .sombrero

PolloGTI

Cita de: nozone en Abril 20, 2015, 18:15:13 pm
No, la caddy no la reprogramé. ¿Que ya viniera reprogramada? Es una posibilidad que desconozco  .sombrero


Hostias pues tenía en la cabeza que la habias reprogramado a 100 cv.

De todas maneras, tampoco sé lo fiable o no que es mi ordenador de abordo, nunca contrasto la información que me da. No t'hi capfiquis!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

nozone

Cita de: PolloGTI en Abril 21, 2015, 16:50:35 pm
Hostias pues tenía en la cabeza que la habias reprogramado a 100 cv.

De todas maneras, tampoco sé lo fiable o no que es mi ordenador de abordo, nunca contrasto la información que me da. No t'hi capfiquis!


Hombre, si el ordenador indica medias de 5.5 y saco normalmente 7.5 o más... son dos litros... entiendo que las medias del ordenador son más adecuadas para ibizas que en una caddy pero tanta diferencia?

Cuando la pillé (de segunda mano) no bajaba de los 8 litros ni queriendo però fue hacerle todo el mantenimiento que al parecer anterior dueño no hizo, la cosa se ha estabilizado a esos 7-7.5l.

La repro fue en el smart roadster  .meparto

Edito: acabo de mirar en spritmonitor.de y estoy dentro de la media de los usuarios... me olvido del tema pues.

nozone

Bon dia, esto si que es un blufff y no lo del procès  .meparto Qué tal el largo finde?

Bueno tengo que comprar unas espumas nuevas para la cama, sabéis de algún sitio que lo haga baratillo? La ultima vez fui al A. García y me sablaron bastante.

Y hablando de espumas, qué densidades teneis? Ni me acuerdo de cual tengo, pero es de 8cm de grosor y creo que son azules (30kg?)

Gracias

PolloGTI

Yo tengo las que lleva de casa XDD

Finde correcto, aunque esta vez en vez de "freecamper" hemos estado de camping con otros colegas. Muy, muy bien también. A ver si me llega la funda thais pronto porque me da que va a ser un mayo movidito con las tormentas.

Por cierto, curioso cachivache tiene uno de mis coleguillas para "campear".... No os digo yo que no me mole no.... :



Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

plastidecor

Cita de: PolloGTI en Mayo 04, 2015, 12:54:54 pm
Yo tengo las que lleva de casa XDD

Finde correcto, aunque esta vez en vez de "freecamper" hemos estado de camping con otros colegas. Muy, muy bien también. A ver si me llega la funda thais pronto porque me da que va a ser un mayo movidito con las tormentas.

Por cierto, curioso cachivache tiene uno de mis coleguillas para "campear".... No os digo yo que no me mole no.... :





menudo bicho... yo estuve por las bardenas reales y habia mucho TT equipado hasta arriba, todos franceses...




natxocruz

Cita de: nozone en Mayo 04, 2015, 09:36:48 am
Bon dia, esto si que es un blufff y no lo del procès  .meparto Qué tal el largo finde?

Bueno tengo que comprar unas espumas nuevas para la cama, sabéis de algún sitio que lo haga baratillo? La ultima vez fui al A. García y me sablaron bastante.

Y hablando de espumas, qué densidades teneis? Ni me acuerdo de cual tengo, pero es de 8cm de grosor y creo que son azules (30kg?)

Gracias




Bones!!!

Pues yo tenia pensado comprarlas ahí en el García. No he mirado en ningún sitio mas. Haber si alguien nos informa de algún sitio mas que lo hagan bien que a mi también me interesa.

Pues el finde bastante bien, hicimos un poco de pirineo Catalán/Aragones. Estuvimos durmiendo en Laspaules, y desde allí fuimos un día a Benasque y los Llanos del hospital, y el otro día a Aigüestortes y Pont de suert. Y domingo cap a casa que feien caragols!!!

Espero que también os haya ido bien el puente ;) ;)

Ahora a ver si alguien nos deleita con informes de tiendas para lo del colchón  ;D ;D


Salut companys!!!

louup

Chicos siento este abandono pero llevo un par de meses q voy de culo no, lo siguiente. Para el tema de la cama y espumas mi tio es tapicero, podria hablar con el haver si os hace precios, si alguien qiere ir a preguntar por su cuenta es la tapiceria del clot de les granotes al lado de la tienda de animales. Decid q vais de parte de Joan. Quienes nos veremos en la kdd de almenar?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


punxalmenar

EIII yo estaré por allí un ratito el viernes, el sabado y el domingo!  .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto los que no podeis venir todo el fin de semana haber si os animais a venir a xafardear un poquito i hacemos unas cervezitas!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

etorom

Punxa! e estado currando en almenar esta mañana! te iba a decir algo por wassap pero al final e acabado antes de la hora de comer y me e vuelto pal taller sino me hubiera quedado a comer allí! esta semana e sido tío! y mañana y el sabado estare a visitar a mi primer sobrino! si llego el sabado tarde pronto me pasaré ya que el domingo tengo un compromiso por la mañana!!
que vaya muy bien la KDD!!

verdugof135

Yo me acercare el sábado chafardeo total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfarero12

Nosotros vamos todos los dias. Kien venga que pase a saludar y a lo que surja :)):))>:D>:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2