Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


alfarero12

Cita de: llibert en Enero 31, 2015, 13:50:29 pm
Buenas, que tal todo? pos yo al final no he podido venir por que he idoa a pasar ITV tambié, pero me ha ido fatal.
Se ve que llevo separadores en ruedas y me paso de 4cm de ancho de vias, ta ves!!!! pos yo to loco buscando taller para sacarlos y poder pasar itv de nuevo, pero mi busqueda ha sido nefasta ya que me faltavan unos esparragos más cortos, así que...... a j......! Lo bueno que nunca, nunca me havian dicho nada de nada y esta vez, pues toma!!!!
Bueno,  aver si lo puedo solucionar de forma barata ( sacando los separadores y comprando y canviando los esparragos) o a ver que solución tengo más?

saludos y a disfrutar, que yo hoy no he podido! :'(


Joder k cabrones!!! Pregunta por el foro a ver si hay suerte.
Mira si tienes algun papel de cuando homologaste el techo porque cuando homologas alguna cosa se suele poner cualquier otra homologacion por el mismo precio... Porque es raro que hayas pasado otras veces (0 no!!!) y no te hayan tocado los huevos.
Donde has ido???

Ya contaras como termina esto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


natxocruz

Cita de: louup en Enero 31, 2015, 13:27:08 pm
Porcierto alguien de x aqui tiene idea de soldar con hilo??

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2




Nosotros en nuestra empresa soldamos con hilo. El problema es que nos dedicamos a hacer punteo, no cordon, y las maquinas son muy potentes, para soldar ferralla. Todo y eso si quieres se puede probar, pero no te aseguro que no te lleves un agujero mas grande del que tienes ahora, porque ya te digo, lo nuestro es mas soldar a lo bruto...!!! Si quieres probar tu diras...

A las 4 habra alguien por les basses?? Por si alguien quiere, estare por alli, y si veo que nadie viene pues pa casa. Pasate louup y lo hablamos si quieres...

llibert

Cita de: alfarero12 en Enero 31, 2015, 14:54:08 pm
Joder k cabrones!!! Pregunta por el foro a ver si hay suerte.
Mira si tienes algun papel de cuando homologaste el techo porque cuando homologas alguna cosa se suele poner cualquier otra homologacion por el mismo precio... Porque es raro que hayas pasado otras veces (0 no!!!) y no te hayan tocado los huevos.
Donde has ido???

Ya contaras como termina esto.

Pos ya miraré pero ya la compré asín y no recuerdo ver nada de papeles delas llantas.
He ido a Fraga, ya ivaa ver unos colegas y he aprobechado el viage que hacia más de un mes que la tenia caducada. Y mira por donde... Si, si ya explicaré, porque supongo que solo canviando los esparragos, ya estaria, supongo.

saludos!




Freestyler.cat

Yo no vendré hoy gente

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Cita de: natxocruz en Enero 31, 2015, 15:21:16 pm
Nosotros en nuestra empresa soldamos con hilo. El problema es que nos dedicamos a hacer punteo, no cordon, y las maquinas son muy potentes, para soldar ferralla. Todo y eso si quieres se puede probar, pero no te aseguro que no te lleves un agujero mas grande del que tienes ahora, porque ya te digo, lo nuestro es mas soldar a lo bruto...!!! Si quieres probar tu diras...

A las 4 habra alguien por les basses?? Por si alguien quiere, estare por alli, y si veo que nadie viene pues pa casa. Pasate louup y lo hablamos si quieres...


La cuestion es q yo no tengo ni idea de soldar... Pues sin itv impossible moverme hasta alli si bajas para lerida y qieres ehar una birra i ver la furgi dime algo, estoy por donde el carrfour

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


natxocruz

Pues si, como quieras. Estoy en les basses haciendo repaso de lo que he hido a comprar esta mañana, mientras espero si viene alguien, pero parece que no va a acercarse nadie. Hago un cigarret y me paso por el carrefour. A las 5 menos cuarto estare por alli


Desde l'iphone amb tapatalk

louup

T envio mi num por privado enviame un watts i t explico donde estoy

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


verdugof135

Al carrefur si que me acerco que vivo casi en frente y saludo nos vemos en la puerta en el puesto de la once, cuando digas voy me cuesta 2 minutos llegar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

louup

Si os parece bien havia pensado en el descampado que hay detras de joc de la bola, pir alli ha trafico q es amplio y tranqilo

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


verdugof135

Yo voy andando. Donde digáis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

louup

Estamos en la cruz roja

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


verdugof135

Ahora voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freestyler.cat

Aw shit, si lo llego a ver antes me hubiera pasado, pero ir a las basses con este viento me daba un palo...

-tapatalkejant (sense accents)-


chechuproblemas

Cita de: llibert en Enero 31, 2015, 13:50:29 pm
Buenas, que tal todo? pos yo al final no he podido venir por que he idoa a pasar ITV tambié, pero me ha ido fatal.
Se ve que llevo separadores en ruedas y me paso de 4cm de ancho de vias, ta ves!!!! pos yo to loco buscando taller para sacarlos y poder pasar itv de nuevo, pero mi busqueda ha sido nefasta ya que me faltavan unos esparragos más cortos, así que...... a j......! Lo bueno que nunca, nunca me havian dicho nada de nada y esta vez, pues toma!!!!
Bueno,  aver si lo puedo solucionar de forma barata ( sacando los separadores y comprando y canviando los esparragos) o a ver que solución tengo más?

saludos y a disfrutar, que yo hoy no he podido! :'(


Si pones fotos te hecho una mano, yo en un ibiza los llevaba. Solo era cuextion de cambiar los tornillos, los de los separadores eran largos y lis de origen cortos. Seguro que son esparagos????
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016