Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verdugof135

Siiiiii mi t3. Me teneis controlado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

natxocruz

buenas... ayer estuve leyendo, y me ha pareció entender que queríais hacer un logo del LO CARGOL CAMPER CLUB, o que louup haría alguno..., quereis que os haga algún boceto?? no soy un crak pero tampoco se me da tan mal lo de dibujar, así que si quereis os hago algo...
louup, por si a caso lo pareciera, en ningún momento he querido decir ni insinuar que tu no supieras eehh?! si lo has propuesto es porque sabras hacerlo...  ;) ;) ;)

Freestyler.cat

Cita de: natxocruz en Enero 22, 2015, 13:53:11 pm
buenas... ayer estuve leyendo, y me ha pareció entender que queríais hacer un logo del LO CARGOL CAMPER CLUB, o que louup haría alguno..., quereis que os haga algún boceto?? no soy un crak pero tampoco se me da tan mal lo de dibujar, así que si quereis os hago algo...
louup, por si a caso lo pareciera, en ningún momento he querido decir ni insinuar que tu no supieras eehh?! si lo has propuesto es porque sabras hacerlo...  ;) ;) ;)

Ostias, pues claro! Que lo del logo se quedo en stand by.
Y si fuera algo alargadito por si se puede poner en la firma, mejor!

-tapatalkejant (sense accents)-


natxocruz

Ok, pues lo hago en un plis y os lo paso, aveure que tal...

chechuproblemas

Cita de: natxocruz en Enero 22, 2015, 13:53:11 pm
buenas... ayer estuve leyendo, y me ha pareció entender que queríais hacer un logo del LO CARGOL CAMPER CLUB, o que louup haría alguno..., quereis que os haga algún boceto?? no soy un crak pero tampoco se me da tan mal lo de dibujar, así que si quereis os hago algo...
louup, por si a caso lo pareciera, en ningún momento he querido decir ni insinuar que tu no supieras eehh?! si lo has propuesto es porque sabras hacerlo...  ;) ;) ;)


Perfecto!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Guilleridoo

Enero 22, 2015, 14:20:16 pm #455 Ultima modificación: Enero 22, 2015, 14:22:57 pm por Guilleridoo
Cita de: natxocruz en Enero 22, 2015, 13:53:11 pm
buenas... ayer estuve leyendo, y me ha pareció entender que queríais hacer un logo del LO CARGOL CAMPER CLUB, o que louup haría alguno..., quereis que os haga algún boceto?? no soy un crak pero tampoco se me da tan mal lo de dibujar, así que si quereis os hago algo...
louup, por si a caso lo pareciera, en ningún momento he querido decir ni insinuar que tu no supieras eehh?! si lo has propuesto es porque sabras hacerlo...  ;) ;) ;)


.......Venga, haber que sale  .palmas.......está fácil, un caracol lleva la casa con el, igual que nosotros !!!  :roll: , en vez del cascaron una T3, por ejemplo  ???

louup

Tranqui naxo yo de dibujo poco mi novia es ilustradora y domina del tema, empezo con el pero con examenes i todo lo dejo colgado, adelante dale caña tu y cuelgalo, cuando ella lo acabe ya lo colgare, ella aparte del dibujo nos lo podria passar a vectores con el illustrator i tal, por si lo haces a mano

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


plastidecor

Hola!  me aceptáis en el club  ??? Soy de Binéfar, me mola la idea  .palmas


natxocruz

uiuiui... ya no entiendo tanto, jajajaj
de momento he hecho un dibujo a mano a ver k os parece...

natxocruz


natxocruz

no le deis importancia a las líneas en si, si el dibujo os gusta se puede mejorar i definir mucho mejor, aparte, ha salido muy ampliada la foto, pero como referencia vale.
Y si no os gusta o no es lo que esperabais tampoco pasa nada...
Venga va, las quejas primero... jajaja

Guilleridoo

Cita de: plastidecor en Enero 22, 2015, 14:33:26 pm
Hola!  me aceptáis en el club  ??? Soy de Binéfar, me mola la idea  .palmas


......Bienvenido !!!

chechuproblemas

Cita de: plastidecor en Enero 22, 2015, 14:33:26 pm
Hola!  me aceptáis en el club  ??? Soy de Binéfar, me mola la idea  .palmas


Welcomidoooo!! Entra y toma asiento!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

natxocruz

buenas plastidecor, yo también soy nuevo por aki, ...desde ayer!!! jajaj bienvenido!!!

chechuproblemas

Cita de: natxocruz en Enero 22, 2015, 14:46:13 pm
no le deis importancia a las líneas en si, si el dibujo os gusta se puede mejorar i definir mucho mejor, aparte, ha salido muy ampliada la foto, pero como referencia vale.
Y si no os gusta o no es lo que esperabais tampoco pasa nada...
Venga va, las quejas primero... jajaja


La idea mola! jajaja

El frontal del caracol no me acaba de convencer!

Sin acritud! .sombrero
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016