Abril 29, 2024, 00:01:13 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 18, 2011, 16:17:48 pm
ibamos a hacer el dos lucas perocomo habia estado diluviando  la noche anterior, bajaba con un mangazo importante, y ademas con riesgo de tormenta electrica. Asi pues, abortamos. Ante todo la seguridad. Al dia siguiente les llevamos al Gorgol. Y por la tarde a escalar

Pues ya hiciste el doble que yo.
Al final hemos pospuesto la Gouffre d'enffer para el primer finde de septiembre.

zakabalt

Pues ya me habéis quitado las ganas. Yo la verdad que llamé y me dijeron que tenían disponibilidad para esas fechas, no se si este año hay menos gente o que pasa.

Entonces decis que para dormir y eso mal? En el Furgoperfecto de Alquezar tambien?

Ya que hay mucho experto por aquí, me recomendais algún otro descenso de cañones (y si tiene piraguas pa otro día mejor) en un radio de unos 300km desde San Sebastian? Si no hay otro iremos a Guara pero por lo que veo igual mejor ver alguna otra opción.

AlvaroT3

je je je, que te voy a recomendar
vente al valle de Tena que qtienes a tu disposicion todos los cañones de la zona, los de Francia, los del valle de Broto.....
y 36.451 sitios preciosos para dormir
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

mirate este pequeño dossier que he publicado sobre el valle de tena
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170211.0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

John Deere Exclusive

Guara es una pasada, pero no en agosto y desgraciadamente no en furgoneta.

Los campings de Rodellar caros y muy llenos. Pero hay otros más baratos, por ejemplo este: http://www.yaso.es/
17=1

zakabalt

Cita de: alvarogares en Agosto 18, 2011, 17:37:03 pm
mirate este pequeño dossier que he publicado sobre el valle de tena
http://www.furgovw.org/index.php?topic=170211.0


Lo de pequeño dossier... cualquiera diría que eres de Bilbao, jeje.

La verdad que me da igual a donde ir y según veo este está más o menos a la misma distancia. Lo que si me interesaría es una pagina web de alguna compañía que organiza descensos de cañon y piraguismo (al igual que Avalancha en Sierra de Guara). Es posible que en el dossier haya algo pero me pierdo con tanta información.

Si hay alguna web con todo pasarmela por favor y ya iré mirando tranquilamente

radikalrif

Cita de: zakabalt en Agosto 18, 2011, 21:28:09 pm
Lo de pequeño dossier... cualquiera diría que eres de Bilbao, jeje.

La verdad que me da igual a donde ir y según veo este está más o menos a la misma distancia. Lo que si me interesaría es una pagina web de alguna compañía que organiza descensos de cañon y piraguismo (al igual que Avalancha en Sierra de Guara). Es posible que en el dossier haya algo pero me pierdo con tanta información.

Si hay alguna web con todo pasarmela por favor y ya iré mirando tranquilamente

¿Pero eres barranquista o solo quieres hacerlo eventualmente?

AlvaroT3

mirate Pirineototal.com  estan en panticosa pero se mueven por todo el pirineo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

loocked

Cita de: alvarogares en Agosto 18, 2011, 16:17:48 pm
ibamos a hacer el dos lucas perocomo habia estado diluviando  la noche anterior, bajaba con un mangazo importante, y ademas con riesgo de tormenta electrica. Asi pues, abortamos. Ante todo la seguridad. Al dia siguiente les llevamos al Gorgol. Y por la tarde a escalar


¿Montasteis tirolina en el Gorgol ?

Solo lo hice una vez que se nos ocurrió pillar un finde fuera con hotel + 1 descenso( ibamos con una pareja novata) y el guía se enrolló y nos montó una tirolina viendo el nivel ( aparecimos con las five teen  .meparto)
Salu2

zakabalt

Cita de: radikalrif en Agosto 18, 2011, 21:55:51 pm
¿Pero eres barranquista o solo quieres hacerlo eventualmente?


Es solo para este fin de semana. Además nos gusta más eso de saltar que rapelar todo el rato. Es un plan de fin de semana pero no solemos hacerlo más. Tenemos algo de experiencia en saltos pero sin más.

Miraré la web de pirineototal, pero según veo la mayoría son más de rapelar. No se que haremos al final

Sergiyo

Hola a todos,

No había visto este post, y la verdad, que me alegro de haberlo encontrado  .baba.

El descenso de cañones, también es mi deporte ;), así que uno más, y me uno al carro. En el blog mío, voy colgando alguna que otra cosilla. Ojeando el post, he visto también...

Cita de: John Deere Exclusive en Agosto 02, 2011, 17:19:03 pm
Ya que Xankleto no se pasa por aquí, le publicitaré yo el blog:

http://xankleteando.blogspot.com/2011/07/primer-descenso-rio-de-castrejon.html


Que me parece un buen blog y con info muy interesante (descensos en Albania???) me ha gustado mucho. Felicidades al autor.

Seguro que muchos nos conoceremos, así que a los que conozco saludos, y a los que no, espero conoceros pronto.

Nos vemos por los cauces. ;-) sin duda, seguiré el hilo.

AlvaroT3

Cita de: zakabalt en Agosto 19, 2011, 14:58:46 pm
Es solo para este fin de semana. Además nos gusta más eso de saltar que rapelar todo el rato. Es un plan de fin de semana pero no solemos hacerlo más. Tenemos algo de experiencia en saltos pero sin más.

Miraré la web de pirineototal, pero según veo la mayoría son más de rapelar. No se que haremos al final


saltar saltar saltar, como no vayas al Gorgol o al Bious Ortigues... y por que estan regulados por presas
los barrancos bajan con poca agua, y ademas, debido a las riadas de primavera, muchas pozas saltables se han anulado (en el barranco de la pazosa, de las seis pozas saltables, ahora solo se puede saltar en dos de ellas).
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Agosto 19, 2011, 15:58:07 pm #492 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 16:00:58 pm por radikalrif
Cita de: zakabalt en Agosto 19, 2011, 14:58:46 pm
Es solo para este fin de semana. Además nos gusta más eso de saltar que rapelar todo el rato. Es un plan de fin de semana pero no solemos hacerlo más. Tenemos algo de experiencia en saltos pero sin más.

Miraré la web de pirineototal, pero según veo la mayoría son más de rapelar. No se que haremos al final

Pues si lo que quieres es saltar pásate por el Pirineo catalán.
En el pueblo de Pont de Suert está l'Escola catalana d'esports de Muntanya, ECEM. Son guías profesionales de total confianza y te pueden llevar al barranco del Viu de LLebata. En dos horas y media de descenso no tocarás ni una cuerda, el salto mas alto es de 7 metros, hay toboganes, saltos, destrepes un tobogán lanzadera, muy acuatico y divertido.
Pero cuidado. Si te decides por esta opción no caigas en las redes de una empresa que se llama Noguera aventura. Sus guías no están titulados y es una chapuza de empresa. Yo he trabajado en las dos y sin duda es inmensamente mejor la Escola. ECEM.

AlvaroT3

nosotros queremos hacer el Gorgol sin cuerdas. El ultimo rapel, de 15m es saltable pero haciendolo con ojo (y punteria)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 19, 2011, 15:59:41 pm
nosotros queremos hacer el Gorgol sin cuerdas. El ultimo rapel, de 15m es saltable pero haciendolo con ojo (y punteria)

Yo lo he saltado, pero desde la piedra, no desde arriba del pasamanos asesino ese que hay...  .panico
Reconozco que me subí al pasamanos todo decidido y valiente, pero cuando miré hacia abajo me cagué.