*RETIRADO*[Almeria][Furgoperfecto] Cabo de gata

Iniciado por pepe gotera, Marzo 15, 2006, 09:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabensotz!!

Octubre 18, 2016, 12:06:54 pm #135 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 12:08:32 pm por kabensotz!!
Estoy ahora mismo en las negras q ayer me escape por un pelo en el playazo de la multa.  Me encontre con una pareja en cadiz con una viano fun y m dijeron q habian dormido tranquilos y sin problemas en el plomo y el playazo, q como era octubre no habia problema. Yo llevaba ya dos años sin venir desde la ultima vez q me echaron de alli, del plomo, de la isleta de genoveses monsul y algun sitio mas. Estoy de paso asi q dije pues a ver si han cambiado las cosas. Pues si. Estan peor. Esta todo acotado y prohibido.
Llegue a las 2 de la mañana al playazo. Habia unas 10 furgos. Me apalanque en una dsquina y al de 5 minutos aparecieron los de verde, q si no se puede pernoctar ni siquiera aparcar de noche en el parq, q m fuera al camping q si no m denunciaban. M fui pero apuntaron matriculas para denunciar a todos los q habia alli, sin papelito y sin qvisar. Asi q ya sabeis lo q hay en octubre enero o febrero, no nos quieren alli. Se acabo cabo de gata tal y como lo conocimos. No volvere.

junio36

si alli llevan multando estos 2 ultimos añitos sobre todos si hay mas de 2 furgos sea la fecha que sea, yo en el cabo solo algunas zona concretas y muy concretas, pero vamos que almeria no es solo la zona de hippie/pija marbelli (osea cabo de gata) que tiene muchisima costa igual o mejor y que no vas a tener problemas y encima no te pegan el clavijo , todo lo contrario te trataran como un rey

kabensotz!!

Habra q descubrirla entonces la proxima vez.. Alguna pista??

junio36


Elfossie

Cita de: junio36 en Octubre 18, 2016, 13:42:19 pm
si alli llevan multando estos 2 ultimos añitos sobre todos si hay mas de 2 furgos sea la fecha que sea, yo en el cabo solo algunas zona concretas y muy concretas, pero vamos que almeria no es solo la zona de hippie/pija marbelli (osea cabo de gata) que tiene muchisima costa igual o mejor y que no vas a tener problemas y encima no te pegan el clavijo , todo lo contrario te trataran como un rey


La ley de costas afecta sea o no sea parque natural. Así que cuidadín con dormir a pie de playa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kabensotz!!

Octubre 19, 2016, 12:04:47 pm #140 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 12:14:13 pm por kabensotz!!
Pero volvemos a lo de siempre. Si se puede aparcar se puede pernoctar q no acampar, por lo menos en teoria

ZuriT4

Cita de: kabensotz!! en Octubre 19, 2016, 12:04:47 pm
Pero volvemos a lo de siempre. Si se puede aparcar se puede pernoctar q no acampar, por lo menos en teoria


Yo diría que esto no es así. En Cabo de Gata por ejemplo puedes aparcar durante el día pero no pernoctar por la noche en el mismo sitio. Concretamente a partir de las 20:00h creo que es.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Cita de: kabensotz!! en Octubre 19, 2016, 12:04:47 pm
Pero volvemos a lo de siempre. Si se puede aparcar se puede pernoctar q no acampar, por lo menos en teoria



No. Eso no es correcto en un parque natural.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Cita de: Elfossie en Octubre 19, 2016, 13:40:10 pm

No. Eso no es correcto en un parque natural.


  Tampoco es incorrecto del todo. La clasificación "Parque Natural" no implica necesariamente la prohibición de pernocta. Hay Parques Naturales (e incluso Parques Nacionales) que permiten la pernocta en algunos puntos y con unas condiciones.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

junio36

Cita de: tra´fi:k en Octubre 19, 2016, 14:59:13 pm
  Tampoco es incorrecto del todo. La clasificación "Parque Natural" no implica necesariamente la prohibición de pernocta. Hay Parques Naturales (e incluso Parques Nacionales) que permiten la pernocta en algunos puntos y con unas condiciones.

efectivamente, pero vamos........ habra sitios para pernoctar en el cabo...... donde no te van a decir nada. ahora eso si a pie de playa, ya casi nulo


myripetit

Semana Santa en CABO DE GATA:
Guardia Civil el sábado en CALA DEL PLOMO, multando SOLAMENTE a los que estaban con toldos y techo acampados en zona de PROHIBIDO APARCAR, al resto, los de la explanada, pasaron la mano.
El domingo en el playazo pasaron y NO DIJERON NADA A NADIE.

¿Mejorará la cosa? o ¿es casualidad coincidir con la autoridad más benévola de la historia?

El resto de semana ni rastro por la zona.

Elfossie

Cita de: myripetit en Abril 17, 2017, 11:41:46 am
Semana Santa en CABO DE GATA:
Guardia Civil el sábado en CALA DEL PLOMO, multando SOLAMENTE a los que estaban con toldos y techo acampados en zona de PROHIBIDO APARCAR, al resto, los de la explanada, pasaron la mano.
El domingo en el playazo pasaron y NO DIJERON NADA A NADIE.

¿Mejorará la cosa? o ¿es casualidad coincidir con la autoridad más benévola de la historia?

El resto de semana ni rastro por la zona.



Hay multas por el foro en las que no han dicho nada, simplemente te llega la multa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

PauGa

Que bonita era la Cala del Plomo antes de que le pusieran los pedruscos esos anti-furgos...la verdad es que ya en cualquier sitio un poco pintoresco de cabo de gata te juegas un multazo  :'(

kabensotz!!


pllizco

Buenos dias.

Este puente de mayo quiero bajar con la familia al Cabo de Gata.

¿Cómo anda la Cosa?.
¿Alguno ha pasado por allí estos últimos tiempos?.

Gracias por adelantado.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0