*RETIRADO*[Almeria][Furgoperfecto] Cabo de gata

Iniciado por pepe gotera, Marzo 15, 2006, 09:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: donota en Septiembre 23, 2015, 18:05:53 pm
Buenas, ¿sabéis como está ahora el tema de pernoctar con furgo por el cabo de gata? Voy este fin de semana con unos amigos y no encuentro mucha información actualizada.

Gracias!!


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Vamos a poner un toque a la info un poco más positivo xD

Está super chunga la zona, pero han abierto un AC con unos precios que a mi me parecen bastante decentes y razonables.
Si duermes fuera de camping /ac etc, esperate cualquier cosa.

Te lo dice una que se comió una multa de ley de costas(hace un par de años) y eso que un lugareño le habia recomendado el sitio xD  . Y repito, nadie nos avisó nos llegó muchos meses después las multa, ni nos dejaron papelito en la furgo ni se pararon a decirnos que haciamos mal ni nada de nada de nada. Asi que no os fieis, que os joden la multa pero no os lo van a decir.

Y luego ya está el tema suerte, puedes jugartela y que te salga bien, o puede que te salga mal.

Sobre las multas en zonas, solo podriais saberlo si la gente a la que le han multado ha escrito lo que le ha pasado.
Y en mi opinión hay mas multas que avisos en el foro de que han multado.

O eso, o se hace muy a dedo el tema de las multas, que es otra de mis versiones.

Anyway, suerte.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ivan vr

Hola. Insistiendo en el mismo tema. Queremos ir al cabo de gata la segunda quincena de octubre.sabeis si en esta época continúan multando?
Gracias

Elfossie

Cita de: ivan vr en Octubre 01, 2015, 22:13:14 pm
Hola. Insistiendo en el mismo tema. Queremos ir al cabo de gata la segunda quincena de octubre.sabeis si en esta época continúan multando?
Gracias


Que es lo que quieres oir?  :roll:

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Si, al menos hace dos años también multaron en Octubre.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ivan vr

Quería oír que en temporada alta no multan :) ... Aquí estamos a final de Octubre y preguntándonos donde dormir...uuuffff

Pistrus

Nosotros tb estamos por cabo de gata haber si coincidimos vwt5 azul
mola pisar piñas :-)

ivan vr

Cita de: Pistrus en Octubre 27, 2015, 23:01:11 pm
Nosotros tb estamos por cabo de gata haber si coincidimos vwt5 azul

Ok. Nosotros llevamos una exclusive azul y un perro grandote.

soyuz

Casi siempre he ido al cabo fuera de temporada. Últimamente, noto que cada vez está todo más acotado, hay más prohibiciones, más vallas impidiendo acceso y más control.
Multas siempre han puesto, lo digo de primera mano. A diario pasan vigilantes apuntando matrículas. Uno de ellos me dijo hace años: "Pasa el día en la playa y al anochecer entra a cualquier centro urbano". Y al final, creo que es lo que toca.
En San José había un descampado tras la rambla, ya lo han cerrado. El parque cerca del Camping también incluye cartel de Prohibido aparcar/pernoctar. En la Rambla de Agua Amarga te indican que es zona inundable y que no se puede aparcar, El Plomo creo que está acotado, etcetc.
Al final queda aparcar en urbanizaciones, la rambla de San José, junto al museo de Rodalquilar, el núcleo de Las Negras... Sitios no faltan, pero creo que se acabó el tradicional dormir en primera línea de playa. Es lo que hay, y encima tenemos que estar contentos de poder viajar aún con la que cae!


eldorado camper

Hola yo estuve en San José y estaba petado de Autocaravana en la zona de la rambla pero un poco separado de la playa y luego pasamos por las playas que están un poco más lejos de San José y estaba con las furgos acampados y vimos el aparcamiento de autos pero está rodeada de invernaderos muy bonito no es

Elfossie

Este fin de semana estuve por Cabo de Gata.


Pude comprobar como a última hora iban los agentes de Medio Ambiente playa por playa informando a las furgonas/autocaravanas que allí no se podía dormir ni aparcar desde el ocaso. Al rato, por esas mismas playas iba la G.C. supongo que ya no informarían.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Si informan previamente me tengo que callar aunque debieramos saber que no podemos estar ahí pernoctando.

Pero multarte y no dejarte ni la nota me parece una cerdada. Porque ni te enteras de que estás haciendo mal, ahí el único animo que le veo es el recaudatorio.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Cita de: ZuriT4 en Febrero 22, 2016, 09:07:15 am
Si informan previamente me tengo que callar aunque debieramos saber que no podemos estar ahí pernoctando.

Pero multarte y no dejarte ni la nota me parece una cerdada. Porque ni te enteras de que estás haciendo mal, ahí el único animo que le veo es el recaudatorio.


Ahora está todo plagado de señales de prohibido aparcar y pernoctar.


Como nota curiosa, en el carril hacia los escullos, hay señales de prohibido aparcar en el carril. Pues bien, a pesar de haber aparcamientos señalados, la gente se lo pasaba por el forro. En los carriles que hay de acceso a las playas para emergencias, con señales de prohibido parar y estacionar, había coches aparcados. Delante de la misma señal.

A unos les tuve que decir "oye, que ahí multan. Se suelen pasar los del seprona. Por que no aparcáis en ese aparcamiento que hay a 20 metros en el que están esos coches?", a lo que te respondían que no se habían dado cuenta. Todo ello señalado con señales de parking.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuriT4

Eso ya es otra cosa, no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi caso particular fue bastante distinto, porque creo que con una pequeña llamada de atención hubiera valido, o dejar un papel para que aunque me multes me mueva....

Hay formas y formas, por lo que comentais está más que claro, pero siempre va a haber gente diciendo "OIGA HAMIGO, A CABO DE GATA QUE ALLÍ NO MULTAAAAN!!!! VIVA LA VIDA LOCAAAA!"
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Cita de: ZuriT4 en Febrero 22, 2016, 09:07:15 am
Si informan previamente me tengo que callar aunque debieramos saber que no podemos estar ahí pernoctando.

Pero multarte y no dejarte ni la nota me parece una cerdada. Porque ni te enteras de que estás haciendo mal, ahí el único animo que le veo es el recaudatorio.


Lo de avisar lo hacía una sola pareja. Empiezan por San José hacia el norte, si tu llegas después de que ellos han pasado por la playa, ya no hay nadie más que avise. Por lo que si después pasa la G.C. puede ser que te avisen, o no. Lo mismo que si se pasan a lo largo de la noche o por la mañana al amanecer.

Hay que tener en cuenta que suelen visitar las playas, ya que es constante el número de pateras que suelen o pueden llegar.

En la mayoría de pueblos, suelen haber aparcamientos municipales en los que no hay problema en pernoctar.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15