*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Gaztelugatxe

Iniciado por akelarre, Junio 09, 2006, 10:31:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nora01

Si es cierto,sigue cortada!es un sitio precioso y no hay que irse de Vizcaya sin verlo!saludos

boxerbilbo

en el punto donde se corta la carretera desde bermeo,hay una especie de merendero mirador,donde se puede dormir
hoy habia un par de furgos y se estaba bien,l que no se es si las obras de la carretera de arriba haran mucho ruido

ionmiz

Junio 03, 2011, 12:33:29 pm #32 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 12:38:06 pm por ionmiz
deduzco que a día de hoy, la carretera sigue cerrada no? Hay varios sitios para dormir por allí no? entiendo, después de leer el post que, en la parte de arriba, en el parking del restaurante o en el parking ese para 3 coches, si no en la parte de abajo (aparece una foto con varios coches...) es así?

Intento conseguir algo que me haga de calzo no? digo, por no acabar con la cara en el cristal...

SISCU

Se puede saber hoy dia como esta este furgoperfecto?

Gracias!
¡¡¡Viajar, kms, go, go, go!!! A.J.E.Sanjutrail

Epicuro de Samos

Aquí me abrieron el coche rompiendo una ventanilla. Al poner la denuncia me dijeron que es un punto habitual, así que cuidado con lo que dejáis en la furgo al bajar a la ermita !!

Por lo demás es un punto precioso y la gente encantadora.
La guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste
perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera
vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste

Kardiako

Cita de: ionmiz en Junio 03, 2011, 12:33:29 pm
deduzco que a día de hoy, la carretera sigue cerrada no? Hay varios sitios para dormir por allí no? entiendo, después de leer el post que, en la parte de arriba, en el parking del restaurante o en el parking ese para 3 coches, si no en la parte de abajo (aparece una foto con varios coches...) es así?

Intento conseguir algo que me haga de calzo no? digo, por no acabar con la cara en el cristal...


Yo dormi en el parkin de arriva y como hay muchos sitios encotnre uno mas o menos llano, pero si te llevas los calzos mejor
De tal palo tal paliza

AkeTemetoh


ofm


nacho:::

Nosotros pasamos por allí, la carretera entre Bermeo y Bakio está en obras, hay tramos con un sólo carril semaforizados, aparcamos en el mirador y nos asomamos, hay una carreterita que baja pero solo para residentes.

roper

hemos estado este puente de los santos,las obras de la carretera siguen pero se puede pasar,aparcamos en el restaurante Eneperi y se puede bajar andando por un camino paralelo a la entrada de este,merece la pena,en los aparcamientos hay bastantes carteles donde se informa de los posibles robos en los vehiculos,procurar dejarlos abajo cerca del restaurante que estan mas a la vista.


JowJow

Noo me entero bien... Los robos en ke parkig son? Sera seguro para hacer noche aora en diciembre
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

limeni

El acceso a Gaztelugatxe se hace ahora por el restaurante Eneperi, hay un parking grande, pero nosotros no nos quedamos a dormir, una de las joyas de Euskal Herria.

Trencalòs

¿Como está el tema por este FP? .... Alguna actualización de la información existente?

Iremos hacia allí a finales de Julio y me gustaría asegurarme de cuales son los lugares "seguros" para aparcar y ver Gaztelugatxe, y si fuera el caso, para dormir allí.

;)

ricardbg

Yo quiero ir en Agosto... alguien sabe como está el tema para acceder al furgoperfecto??

Se han solucionado ya los problemas con la carretera que se comentaban unos cuantos posts atrás??

Y en cuanto a los robos... que recomendáis para evitarlos??

El sitio la verdad es que tiene una pinta estupenda, jejeje... Saludos! ;)
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es