*RETIRADO*[Almeria][Furgoperfecto] Cabo de gata

Iniciado por pepe gotera, Marzo 15, 2006, 09:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcaballero83

Muy buenas, pues te cuento..... aparte de que podemos ser vecinos en este puente de mayo que yo tambien estare por alli...jajjajajaj
Te comento, el año pasado estube una semana en verano y otra en navidades y no tuve ningun problema en ningun sitio....
para mi el sitio perfecto es cala elefantito y cala sombrerito....al lado de la playa y se esta de lujo y no te molesta ni dios.... ahora este año no se como estara la cosa pero habra que probar no???

junio36

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/127544/0/La-%E2%80%98acampada%E2%80%99-de-autocaravanas-crea-problemas-en-el-Cabo-de-Gata-y-no-se-sanciona
no sanciona aparcar dentro de los espacios establecidos y las horas establecidas, si sacas toldo o silla sea la hora que sea "zasca"


http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=127451&IdSeccion=3

96 multas de costas y 50 de la gc solo en el primer fin de semana

ojo, que luego llegaran las papeletas y estos son los de costas que no te enteras de la multa
hay mas noticias, como atascos provocados por autocaravanas, bloqueos de salidas de emergencia, vamos abuso en toda regla, la verdad es que la gente cuando esta fuera de su casa le importa todo una fu de estambul, al final no podremos ni pisar por el parque

Elfossie

Cita de: mcaballero83 en Abril 26, 2017, 10:23:07 am
Muy buenas, pues te cuento..... aparte de que podemos ser vecinos en este puente de mayo que yo tambien estare por alli...jajjajajaj
Te comento, el año pasado estube una semana en verano y otra en navidades y no tuve ningun problema en ningun sitio....
para mi el sitio perfecto es cala elefantito y cala sombrerito....al lado de la playa y se esta de lujo y no te molesta ni dios.... ahora este año no se como estara la cosa pero habra que probar no???



Pues ya nos cuentas...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=28083.msg4214645#msg4214645


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

junio36

esta claro que si vas de discreto y sin plantar la furgo en 1ª linea no hay problema, solo hay que seguir las indicaciones y si el sitio es conflitivo me voy al parking y punto
casi todos los pueblos del parque tienen aparcamientos publicos y zonas en las que no te diran nunca nada, pero se acabo el playazo de rodalquilar, el plomo, la rambla de agua amarga etc...

kabensotz!!

Cita de: junio36 en Abril 26, 2017, 17:57:48 pm
esta claro que si vas de discreto y sin plantar la furgo en 1ª linea no hay problema, solo hay que seguir las indicaciones y si el sitio es conflitivo me voy al parking y punto
casi todos los pueblos del parque tienen aparcamientos publicos y zonas en las que no te diran nunca nada, pero se acabo el playazo de rodalquilar, el plomo, la rambla de agua amarga etc...



...genoveses, monsul, la isleta del moro... incluso el sitio bueno de las negras ahora es un garito..

se acabo lo bueno de dormir tranquilo en un sitio q no sea parking urbano, osea, que ha perdido el mayor encanto que tenia

junio36

si, nos lo hemos cargado, el abusar es lo que tiene. todos nos queremos poner en 1ª linea, pero bueno almeria tiene muchos sitios con encanto de los que se puede disfrutar aun y en el parque, a mi personalmente no me importa dormir en zona urbana y tempranito ir a la playa, hacerme una ruta, paseito en kayak, bici, vamos disfrutar del parque y  por la tarde recoger los bartulos y a otro sitio a dormir en la furgo.

llalles

Yo es la primera vez que voy a ir y después de leer todos los problemas me he curado en salud y he reservado en el area ac Cabo de Gata Camper, 3 dias por 21 euros con duchas, etc.
Ya se que es un poco lo que pretenden y con eso les ayudo, pero con todos los comentarios me asuste y prefiero tranquilidad, así que me parece un sitio céntrico para hacer excursiones a las calas y patrullar la zona.  Según vea el patio, veremos que hacemos en próximas excursiones.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

ronmartin

Cita de: llalles en Abril 27, 2017, 10:13:59 am
Yo es la primera vez que voy a ir y después de leer todos los problemas me he curado en salud y he reservado en el area ac Cabo de Gata Camper, 3 dias por 21 euros con duchas, etc.
Ya se que es un poco lo que pretenden y con eso les ayudo, pero con todos los comentarios me asuste y prefiero tranquilidad, así que me parece un sitio céntrico para hacer excursiones a las calas y patrullar la zona.  Según vea el patio, veremos que hacemos en próximas excursiones.

donde esta ese area ac?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cuv

yo siempre que voy al parque duermo en zona urbana y luego me voy a desayunar a algun sitio chulo asi no hay problemas

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

puamix

el año pasado fueron unos amigos y me dijeron que era el unico sitio el playazo , fuimos el mes pasado y vino la guardia civil a las 8 a cogernos los dnis y una furgo de hippies ke habian puesto la tienda de campaña si ke les multaron, vengo de pagar una multa del año pasado en galicia de costas ke llevaba 1año recurriendo y al final me dijeron los de linea directa que mejor pagara, que los recursos de alzada ya no servian, asi que estoy hasta los coj... del sistema

Elfossie

Cita de: puamix en Junio 18, 2019, 10:49:47 amel año pasado fueron unos amigos y me dijeron que era el unico sitio el playazo , fuimos el mes pasado y vino la guardia civil a las 8 a cogernos los dnis y una furgo de hippies ke habian puesto la tienda de campaña si ke les multaron, vengo de pagar una multa del año pasado en galicia de costas ke llevaba 1año recurriendo y al final me dijeron los de linea directa que mejor pagara, que los recursos de alzada ya no servian, asi que estoy hasta los coj... del sistema

Pásales la multa a tus amigos y que te la paguen ellos, no?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

puamix

Son nuevos furgoneteros y no sabian na la primera noxe no aparecieron pero ahora en temporada alta van a saco

Elfossie

Cita de: puamix en Junio 29, 2019, 10:04:49 amSon nuevos furgoneteros y no sabian na la primera noxe no aparecieron pero ahora en temporada alta van a saco

Entonces para que te aconsejan? Y si tu eres "viejo furgonetero" para que les haces caso? O acaso  lo de las denuncias es algo nuevo?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15