*RETIRADO*[Almeria][Furgoperfecto] Cabo de gata

Iniciado por pepe gotera, Marzo 15, 2006, 09:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: ZuriT4 en Febrero 22, 2016, 09:21:03 am
Eso ya es otra cosa, no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi caso particular fue bastante distinto, porque creo que con una pequeña llamada de atención hubiera valido, o dejar un papel para que aunque me multes me mueva....

Hay formas y formas, por lo que comentais está más que claro, pero siempre va a haber gente diciendo "OIGA HAMIGO, A CABO DE GATA QUE ALLÍ NO MULTAAAAN!!!! VIVA LA VIDA LOCAAAA!"


Y saldrá el que diga que lleva 20 años aparcando en la misma playa diciendo que ahí no pasa nada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ivancillo

En Aguamarga ya solo entran las furgos pequeñas....

Una pena......
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Elfossie

Cita de: ivancillo en Junio 11, 2016, 15:16:03 pm
En Aguamarga ya solo entran las furgos pequeñas....

Una pena......


En aguamarga siempre han sido así de "hospitalarios" con las autocaravanas.

De todas formas, esperemos que no ocurra nada, ya que tampoco pueden entrar bomberos, ambulancias....  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

cuv

yo estuve hace un par de findes atras y no estaba ese marco, en la rambla he dormido muchas veces y nunca he tenido problemas, eso si he visto autocaravanas irse y darle al botoncito de las aguas grises y soltar todo alli en medio, mientras yo echandole la bronca al giri y cagandome en su pm.
Antes de llegar a al mirador de cabo de gata hay una explanada para dormir a 20m de la playa muy guay tambien

Elfossie

Cita de: cuv en Junio 13, 2016, 10:08:33 am
yo estuve hace un par de findes atras y no estaba ese marco, en la rambla he dormido muchas veces y nunca he tenido problemas, eso si he visto autocaravanas irse y darle al botoncito de las aguas grises y soltar todo alli en medio, mientras yo echandole la bronca al giri y cagandome en su pm.
Antes de llegar a al mirador de cabo de gata hay una explanada para dormir a 20m de la playa muy guay tambien


Ahí multan.

Parque natural y ley de costas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

juanm

Cita de: cuv en Junio 13, 2016, 10:08:33 am
yo estuve hace un par de findes atras y no estaba ese marco, en la rambla he dormido muchas veces y nunca he tenido problemas, eso si he visto autocaravanas irse y darle al botoncito de las aguas grises y soltar todo alli en medio, mientras yo echandole la bronca al giri y cagandome en su pm.
Antes de llegar a al mirador de cabo de gata hay una explanada para dormir a 20m de la playa muy guay tambien
La ultima vez que estuve, me lo comento un vecino de Aguamarga, pues decía que en verano se colapsa, le creo, pues yo que voy en Febrero y Octubre, siempre hay alrededor de 25, sobre todo autocaravanas y no  os digo nada como esta de sucio últimamente, en fin otro sitio estropeado.Saludos compañeros.

kirikino

Os recuerdo que este lugar descansa el la Papelera de FPs  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elfossie

Cita de: kirikino en Junio 13, 2016, 16:51:55 pm
Os recuerdo que este lugar descansa el la Papelera de FPs  ;)


Pero sieeeeempre habrá gente diciendo que allí se duerme bien y que nunca le han multado en los últimos 463 años y cosas así, a pesar de estar clarísima la normativa y de que se advierte en casi todos los hilos.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cuv

Bueno pues a dormir en los pueblos y por la mañana a  la playa

psikodelias

joder como os ponéis porque hacen un campo de fútbol...

sanjuan13

Yo estoy ahora mismo en Cabo de Gata junto a la casa cuartel de la Guardia Civil, hay una explanada que te permiten pernoctar, estamos 5 AC y 4 Frgos, estamos a unos 50 metros de la playa, ahí tenemos duchas y una fuente de agua potable.

Elfossie

Cita de: sanjuan13 en Julio 04, 2016, 23:58:11 pm
Yo estoy ahora mismo en Cabo de Gata junto a la casa cuartel de la Guardia Civil, hay una explanada que te permiten pernoctar, estamos 5 AC y 4 Frgos, estamos a unos 50 metros de la playa, ahí tenemos duchas y una fuente de agua potable.



Si estás en San Miguel de Cabo de Gata, junto al viejo cuartel de la Guardia Civil, hay dos explanadas. Una junto al cementerio y otra en frente.

En la de enfrente, no se podía pernoctar.

Bueno, si le echas g****s si:

https://goo.gl/maps/U9Y6Moiw2Yt

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

sanjuan13

Julio 05, 2016, 09:32:32 am #133 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 19:11:25 pm por sanjuan13
Si miras al mar, a la izquierda te queda la torre y a la derecha la casa cuartel, en la explanada de cemento junto a la arena
36.778427,-2.243139
Sí luego coges la carretera hacia la Fabriquilla tienes unos 5 kilómetros de playa espectacular

Elfossie

Cita de: sanjuan13 en Julio 05, 2016, 09:32:32 am
Si miras al mar, a la izquierda te queda la torre y a la derecha la casa cuartel, en la explanada de cemento junto a la arena
36.778427,-2.243139
Sí luego coges la carretera hacia la Fabriquilla tienes unos 5 kilómetros de playa espectacular


Si la zona la conozco muy bien.  ;)


Por eso digo donde denuncian. Cosa distinta es que la gente lo haga (algunos tienen muy buena cartera  :roll:).
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15