[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisvwT2

 El pasado finde toco viaje a la maravillosa Galicia, un pequeño periplo por Ferrol, Cabo Prior y Betanzos, unos parajes incomparables y de la comida y la bebida, mejor no hablar, hummmm como lo entienden
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


MURIEL

Tienes que pasarme esa foto lateral; que sólo la tengo de día. De noche está wapa wapa.

juanbarredor

Como se lo montan los cavernicolas... estube escuchando a tu hermano el otro dia por la radio con lo de la presentacion del nuevo disco...

Que haya suerte y mucha salú...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

luisvwT2

Cita de: juanbarredor en Marzo 24, 2010, 22:17:49 pm
Como se lo montan los cavernicolas... estube escuchando a tu hermano el otro dia por la radio con lo de la presentacion del nuevo disco...

Que haya suerte y mucha salú...

Gracias Juanbarredor, la verdad es que estamos en plena gira de presentaciones del nuevo disco y esto es un sin parar.
espero qe nos veamos pronto, que ya es hora de sacar la furgo

positive-vibes

Increible tu chalet, enhorabuena porque tiene su curro. Es una perita en dulce vamos, que la disfrutes!!!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

luisvwT2

Cita de: positive-vibes en Junio 26, 2010, 16:37:46 pm
Increible tu chalet, enhorabuena porque tiene su curro. Es una perita en dulce vamos, que la disfrutes!!!

muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ultimamente si que la estamos disfrutando, le estan cayendo kilometros como nunca y este verano le esperan muchos mas

luisvwT2

Alguna foto de esta ultima temporada, en concreto del viaje del camino de Santiago que se hizo hace pocos dias.
Playa de Foz
*imagen borrada por el servidor remoto
Astorga
*imagen borrada por el servidor remoto
En casa, antes de salir
*imagen borrada por el servidor remoto
En el parque cerrado de Santiago, al lado del la catedral
*imagen borrada por el servidor remoto




luisvwT2

Bueno tenia este tema un poco abandonado, pero no he dejado de disfrutar de la furgo ni un solo dia, muchas mejoras y muchos viajes, un par de fotos de la furgo bajo la lluvia, que tambien le queda bien
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


benji.goodhew

Joder como se parece a la mia!!! por cierto esa baca de donde  ha salido?
Hasta el infinito y mas allá!

toni

Muy guapo el chalet en la playa movil... bonitas fotos.

Saludos y que puedas hacer muchos viajes con ella. :D

lightbreeze

Ya sé que todos lo decimos.. pero joe que bonita!!!!Me encanta esa  foto que se ve desde detrás con las flores!Saludetes desde Palma!

luisvwT2

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 05, 2011, 07:40:29 am
Joder como se parece a la mia!!! por cierto esa baca de donde  ha salido?

Si que se parecen si, vaya coincidencia, la baca es una replica de las EMPI, las hay en muchos recambistas a la venta, es la mejor soluccion para poder sacar la rueda de repuesto del sitio donde va el armario, la mia lleva dos asientos delanteros, asi que la rueda de repuesto le toca atras
Cita de: lightbreeze en Septiembre 05, 2011, 23:10:30 pm
Ya sé que todos lo decimos.. pero joe que bonita!!!!Me encanta esa  foto que se ve desde detrás con las flores!Saludetes desde Palma!

gracias por lo de bonita jejeje la foto de las flores es en Astorga, haciendo el Camino de Santiago
Cita de: toni en Septiembre 05, 2011, 18:22:05 pm
Muy guapo el chalet en la playa movil... bonitas fotos.

Saludos y que puedas hacer muchos viajes con ella. :D

Muchas gracias, de momento es su cometido, viajar y viajar y disfrutar

luisvwT2

La ultima adquisicion para la furgo, un "nuevo" equipo de musica para disfrutar las tardes de vacaciones
*imagen borrada por el servidor remoto


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

furgus

Muy chula la furgo !!!!!
A ver si nos cruzamos por la carretera !!!!!