***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

donde tan Rayco y Migue?? y Tito siges vivo¿¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Febrero 01, 2011, 23:37:48 pm #11131 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 23:40:21 pm por serlancelot
a ver, les cuento en la trasera de ikea han abierto un surtidor de biodiesel, les han pasado una nota a mi empresa para que lo probemos, sale unos 15cm el litro mas barato que el gasoil, no suelta nada de humo el escape y lo mejor de todo olido personalmente por mi..................es que al estar el camion en marcha huele como si estuvieras friendo croquetas juas juas juas  .loco2


tayra espero que lo de la furgo no sea nada grave

Ayo_25

jaja esta bien eso ir por la vida oliendo a croqueta  .meparto  .meparto


bueno vamos a ver cuando vamos a quedar para ver lo de la kdd-canaria-lanzarote-2011 ?? aqui no aparece nadie nadie nadie tan bonitos.......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

El biodiesel ese no me mola a mí nada de nada y menos con oliendo a fritanga todo el día que parece luego uno  un puesto ambulante de churros  .nono  .nono

Mairim

Olaaa gentee!! ;)
bueno en primer lugar, espero q esten todos bien.. :)

Eii Serlancelot eso del surtidor de biodiesel q es para todos los vehiculos?...

Enano, si me lees, vi de mas alla q vienen en marzo.. espero poder verles por aqui.. ;)

Romero espero q esten bien, Mary y la niña.. ;) q creo q ya les queda poco.. he estado por llamarles pero cambie de movil y la tarjeta sim
no me guardo los tlfs no se pq.. Pues les deseo q todo salga bien.

A ver si me pueden ayudar, para colgar una pantalla de 20" en el techo de la furgona.. si hay algun soporte o alguna chapuzilla q se pueda hacer..

Gracias,
la forera Miriam.

Romero

Cita de: Mairim en Febrero 02, 2011, 13:17:34 pm
Olaaa gentee!! ;)
bueno en primer lugar, espero q esten todos bien.. :)

Eii Serlancelot eso del surtidor de biodiesel q es para todos los vehiculos?...

Enano, si me lees, vi de mas alla q vienen en marzo.. espero poder verles por aqui.. ;)

Romero espero q esten bien, Mary y la niña.. ;) q creo q ya les queda poco.. he estado por llamarles pero cambie de movil y la tarjeta sim
no me guardo los tlfs no se pq.. Pues les deseo q todo salga bien.

A ver si me pueden ayudar, para colgar una pantalla de 20" en el techo de la furgona.. si hay algun soporte o alguna chapuzilla q se pueda hacer..

Gracias,
la forera Miriam.


Gracias Mairim sí ya nos queda poco unos 2 mesitos escasos , puedes venir por casa cuando quieras

Qué furgo es?

serlancelot

Cita de: Mairim en Febrero 02, 2011, 13:17:34 pm
Olaaa gentee!! ;)
bueno en primer lugar, espero q esten todos bien.. :)

Eii Serlancelot eso del surtidor de biodiesel q es para todos los vehiculos?...

Enano, si me lees, vi de mas alla q vienen en marzo.. espero poder verles por aqui.. ;)

Romero espero q esten bien, Mary y la niña.. ;) q creo q ya les queda poco.. he estado por llamarles pero cambie de movil y la tarjeta sim
no me guardo los tlfs no se pq.. Pues les deseo q todo salga bien.

A ver si me pueden ayudar, para colgar una pantalla de 20" en el techo de la furgona.. si hay algun soporte o alguna chapuzilla q se pueda hacer..

Gracias,
la forera Miriam.


ey mairim el biodiesel creo que es solo para gasoil, pero ir por la calle oliendo a croqueta como que no.... ademas si las grandes petroleras no lo an sacado aun yo esperaria un tiempo no valla a ser que a la larga se jodan inyectores, bomba y demas.
que te as pillado una furgo??

Mairim

Ok.. gracias Romero.. ire por alli.. :)
noo!!! serlancelot es para un amigo que me esta preguntando... sii las ganas mias de pillar una furgo.. pero q vaa.. con el ibiza tngo ya lo mio!
pues creo q es para una opel vivaro.. creo q se llama..
la tele es de 20" y la kiere colgar del techo.

Pues me da q no... jeje oliendo a croketas como q no... jaja ay mi madree q van a romper los camiones de repartoo... ;P

Ayo_25

buenas tardes!!!!

bueno Romero todo listo para esta tarde??, ya tengo to el material en mi manos, bueno esperando en el coche jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

bueno gente, al final, ¿podemos quedar todos mañana jueves para hablar de la posible KDD?

digan algo!!!! neidas y yo podemos, ayoze puede, Romero puede, en teoría serlancelot los jueves puede...

Romero

Febrero 02, 2011, 23:18:29 pm #11140 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 23:20:33 pm por Romero
Señores este documento es dónde viene a decir que los portabicis , toldos etc... ya son legales ante la ITV  y no son objeto de reformas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.msg1992159#msg1992159

Yo ya lo tengo imprimido y a la furgo  ;D

Ayo_25

buenos dias señor@s!!!!

Hoy kdd en altavista en la zona de taller mio .meparto sobre las 6 de la tarde ( si dios kiere ) y puedo ya que gara a pasado la noche ingresada en urgencias y no a salido aun, yo ya los ire yamando y poniendo las confirmaciones, por el momento vamos:


-Don Ayoze .meparto
-Rayco & Neidas
-Romero

y pendiente esta por confirmar:
-Serlancelot
-Tito
-Migue
-Xowis


creo que no m olvide a ninguno ;) , ya ire confirmando asistencia y la mia claro jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Bueno, pues pendiente entonces si al final se hace algo o no y de que vayan todos, porque si vamos a hablar de la posible kdd tenemos que ir todos!

Ayo_25

Señor@s sientiendolo mucho tenemos que posponer lo de la kdd pa mañana u/o pal sabado, porque gara aun sigue en urgencias y no saben asta cuando aun no tolera nada ni a mejorado mucho tampoco. cualquier cosa ya informo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Confirmo que al menos para nosotros es imposible quedar oi ya que gara sigue en urgencias acabo de llegar y no se sabe si le daran el alta esta tarde, segun valla la cosa, asik se podria quedar mañana o el sabado o el domingo creo que para Romero la mejor opcion es el domingo x la mañna no?? lo que bueno Xowis ya no creo que pueda quedar el domingo.... nose como lo ven los que les toca currar??

o queden ustedes y ya me contaran en que pararon ;)
MIS BRICOS AQUI