***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

mirafaros, para llegar, tienes que ir o bien por arriba por Teguise y subir por Los Valles o bien por abajo por Arrieta y luego subir por Haría. Si subes por Los Valles, queda un poco después de los molinos eólicos (justo antes de bajar las cuestas de Malpaso hacia Haría) y si subes Haría, pues es justo al terminar las famosas cuestas de Malpaso.
Te pongo aquí el cruce exacto por el que debes meterte para llegar hasta El Bosquecillo, es un camino de tierra en buen estado de algo menos de 1 km.: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=106725942525978982033.0004944bd29c4bbf60aef&ll=29.125323,-13.518119&spn=0.019869,0.027595&t=h&z=15

Saludos :)

Ayo_25

Rayco te olvidaste de apuntar a algunos....falta que pusieras al PRESI, mi novia, chispita, y las demas novias .meparto ;)

oye y alfinal como hacemos con las cosas? quien compra que quien lleba que...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Noviembre 05, 2010, 12:10:01 pm #9182 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 12:21:01 pm por .-RAYCO-.
para la comida y viendo que el tema es para YA, que cada uno lleve algo para comer y luego ya comemos todos juntos ;)

las castañas y el carbón supongo que sea mejor que lo compre uno y ya le damos las perras allá arriba, creo que es mejor que no que todos y cada uno de nosotros tengamos que ir al super a comprar castañas jaja .loco2

Ah, y que alguien lleve una parrillita también que las que hay allá arriba "volaron" :P

Bueno y también estaría bien llevar las mesitas y sillas que tengamos cada uno en las furgos, por supuesto que hay mesas allí, pero están separadas unas de otras y en una mesa no cabemos todos  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 05, 2010, 11:43:34 am
Bueno, pues esto ya se ha animado jejeje

- RAYCO & neidas
- prachi
- ayoze
- Migue
- mirafaros ?
- serlancelot
- amigos de serlancelot
- Romero (que he hablado con él y también se viene que está libre)
- TAGOROR (la hemos visto en Ikea y todavía anda pachuchilla con la piedra esa famosa, pero si se levanta bien el domingo, quizás suba)




- RAYCO & neidas
- prachi
- ayoze
- Migue ;)
- mirafaros ?
- serlancelot
- amigos de serlancelot
- Romero (que he hablado con él y también se viene que está libre) :)
- TAGOROR (la hemos visto en Ikea y todavía anda pachuchilla con la piedra esa famosa, pero si se levanta bien el domingo, quizás suba)  :roll:
- Jose de GRA (en principio no puede porque estará de paseo enseñando la isla a su familia que está de visita, pero  dice que intentará llevarlos a comer al Bosquecillo jaja)

Ayo_25

cada uno lleva sus cosas? comida, bebida etc. y despues se comparte todo alla riba?? o cada uno se come lo sullo? yo pa saber que tengo que comprar en la pcan .meparto jajaja no son bromas y yo parrilla no tengo.

serlancelot guardame una bolsa de hielo pa mi neverita playera!!! .meparto ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

tú no te olvides de tu super mesa, por si acaso jaja ;)

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Holaaaa, nosotros seguimos sin furgo y con los suegros en casa, el Domingo nos toca salir con ellos...............espero que lo pasen bien!!!!


PD: Odio las castañas .panico

Ayo_25

buenas tayra ,

aun sin la furgo?? joe si que les esta constando la furgo cuanto lleva ya en el taller de chapa??

PD: Y las nueces?? :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Serlancelot, que tal txispas?? que te dijo el veterinario ayer?? la patita como va??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

migue que tal ese tatoo?? que te tauaste el logo nuestro o el mio? jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

hola a todos no he leido los post anteriores y llevo sin leer desde la pagina 600 así que no sé nada parezco tagorot....jejejee bueno no sé is podremos ir ya que tenemos al peque enfermo de la garganta espero que se lo pasen bien ... un abrazo.

Ayo_25

ei tio cuanto tiempo!!! estas desaparecido en combate jeje que tal todo?
pobrecitoo el peque
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ayoze la patita parece que va bien, a ver si la empieza a apoyar ya poco a poco, el problema es que el clavo que le pusieron atraviesa el hueso y se le clava en la carne unos milímetros, por eso le duele al mover la pierna pero eso ya se tiene que quedar asi un mes mas hasta que pegue y se lo quiten.

yo puedo llevar carbon que tengo en casa....y parrilla creo que tengo dos

serlancelot

carrana espero que se recupere el peque.
y si puedes ya sabes que te tendremos unas castañas asadas guardaditas y la tv lista para ver la f1 jejeje