(ANDALUCIA) VI FURGOHALLOWEEN PANTANO TORRE DEL AGUILA 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE)

Iniciado por francis4, Septiembre 29, 2016, 00:52:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Yo dejo el ingreso pa cuando sepa si puedo ir. Que seguro será el último día. Y ojalaaaa que podamos. El año pasado fue del carajo.   Que se anime toodo el que pueda. Que no va a arrepentir .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

tdm

Buenas señor@s, una preguntilla, asta cuando es el plazo para hacer el ingreso?

Consolivares

Buen sitio lo recomiendo, yo soy de utrera muy cerca y es un sitio muy recomendable y bonito la pena el pantano que no está muy lleno

manolo4x4

Hace tres fines de semana nos quedamos allí a echar un par de noches y lo mejor es la tranquilidad que hay allí,aparte de las vistas claro

gitacamper

estoy intentando animar a mas furgowindsurferos
si no hay viento en ningún sitio, seguramente se animen
saludos

tdm


francis4

Cita de: manuel gil lozano en Octubre 08, 2016, 15:48:31 pm
NICK                       ADULTOS              NIÑOS              PERROS            PAGADO
                                                       
1.  Francis4                  2                          2                                              OK
2.Marampapa               2                          2                                              OK
3.Fernandotorres.         2.                         0.                                        En breve
4. Manolo4x4.              2.                         2.                     2                       OK     
5.Grunfnik.                  2.                        1,5                     2
6.Manuel Gil Lozano      2.                        2                       1                      OK

francis4

Ya falta solo 15 DIAS!!!!1 y se ve poca animación por aqui

Cita de: tdm en Octubre 09, 2016, 18:30:38 pm
Buenas señor@s, una preguntilla, asta cuando es el plazo para hacer el ingreso?

El plazo para el ingreso lo podemos poner hasta el Martes día 25. Pero por favor, no dejarlos todo para el final, tengo que hacer más planes o menos planes. Me explico?

Chivana

Nosotros vamos a intentar ir.Estamos cuadrando los días en el trabajo.
Somos dos adultos y dos niños, en breve lo sabremos.

oceercarvo

NICK                       ADULTOS              NIÑOS              PERROS            PAGADO
                                                       
1.  Francis4                  2                          2                                              OK
2.Marampapa               2                          2                                              OK
3.Fernandotorres.         2.                         0.                                        En breve
4. Manolo4x4.              2.                         2.                     2                       OK     
5.Grunfnik.                  2.                        1,5                     2
6.Manuel Gil Lozano      2.                        2                       1                      OK
7.Oceercarvo               2.                         1                       1                  En breve

tdm

Cita de: francis4 en Octubre 11, 2016, 23:51:44 pm
Ya falta solo 15 DIAS!!!!1 y se ve poca animación por aqui
El plazo para el ingreso lo podemos poner hasta el Martes día 25. Pero por favor, no dejarlos todo para el final, tengo que hacer más planes o menos planes. Me explico?


Ok gracias,  en cuanto lo tenga mas seguro confirmo y hago el ingreso, pero 95% que iré

manolo4x4

Venga furgoneter@s, autocaravanistas y demás engendros que va faltando poco y tienen que ir de compras, ya tiene Francis el lápiz en la oreja  .palmas

KekoCga

NICK                       ADULTOS              NIÑOS              PERROS            PAGADO
                                                       
1.  Francis4                  2                          2                                              OK
2.Marampapa               2                          2                                              OK
3.Fernandotorres.         2.                         0.                                        En breve
4. Manolo4x4.              2.                         2.                     2                       OK     
5.Grunfnik.                  2.                        1,5                     2
6.Manuel Gil Lozano      2.                        2                       1                      OK
7.Oceercarvo               2.                         1                       1                  En breve
8. Keko.                          2.                                                                   en breve
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

Cita de: KekoCga en Octubre 12, 2016, 15:34:36 pm
NICK                       ADULTOS              NIÑOS              PERROS            PAGADO
                                                       
1.  Francis4                  2                          2                                              OK
2.Marampapa               2                          2                                              OK
3.Fernandotorres.         2.                         0.                                        En breve
4. Manolo4x4.              2.                         2.                     2                       OK     
5.Grunfnik.                  2.                        1,5                     2
6.Manuel Gil Lozano      2.                        2                       1                      OK
7.Oceercarvo               2.                         1                       1                  En breve
8. Keko.                          2.                                                                   en breve
9.gemio.                         2                          1
En breve

Grunfnik

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...