CITROEN BERLINGO XTR ROBADA!!!

Iniciado por Poncevolution, Abril 21, 2017, 19:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poncevolution

Hola A tod@s!!! Entre la madrugada del domingo 16 y hoy martes 18, me han robado la furgo debajo de mi casa, zona Madrid Río. Evidentemente está denunciado pero si alguien la viese o si lo podéis compartir para llegar a más gente, os estaríamos eternamente agradecidos. Estamos desesperados. Es una Citroën Berlingo negra (0174 HHT) ( Tiene un pequeño rayón en la aleta delantera derecha junto al foco, y un bollo pequeño en la parte trasera izquierda, también tiene levantada la pintura en el raíl de la puerta trasera derecha) Gracias gente, sabéis bien que no se trata solo de material, una máquina, son muchos viajes, vivencias, recuerdos de sitios y personas, está siendo un trago muy jodido este.

esscapar

Ya lo siento. A ver si aparece pronto.
Busca alguna foto y súbela aquí y a todas tus redes.

Poncevolution

Gracias tío! A ver si hay suerte, aunque cada vez me entero de más cosas que me hacen perder la esperanza. Por lo visto las llevan a Huelva y de ahí a Marruecos, y adios muy buenas, claro...

AlvarA

Ni a las minifurgos respetan ya los cacos...  :'(

Si tienes fotos seguro que ayudan a que alguno pueda dar con ella. Ánimo y suerte

irati77

Coño, que puta manía de coger lo que no es tuyo. A ver si la gente que hace las leyes se pone en plan de una vez y endurece las penas por robo. Verás como si te pasas 20 años a la sombra por cosas así te lo pensarías 2 veces.

AlvarA

Como no la pone, dejo yo la foto que tiene de la furgo en su perfil. Justo estuve yo en Madrid Río este fin de semana pasado  >:(