CUIDADO PLAYA V.V.F EN ANGLET!!!

Iniciado por aguirretzu, Agosto 20, 2012, 12:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguirretzu

Hola!!No se si es aqui donde debo escribir esto pero espero que los moderadores lo muevan a donde crean conveniente. Es la primera vez que escribo en el foro y ya que de vez en cuando usamos el mapa de furgoperfecto me ha parecido conveniente.
Este fin de semana estuvimos en la playa v.v.f. de Anglet recomendada por un chico frances de la zona. Me parecio perfecto, un parking limite de altura 1,90, sin prohibicion de pernoctar con W.C. un chiringuito para desayunar y en primera linea de playa. Y a pocos pasos el paseo con bares y restaurantes. Habia mas furgos y ACs pero casualidad la nuestra era la unica con matricula española. estaba decidida a sacar fotos para añadir un furgoperfecto hasta que volvimos de comer y NOS HABIAN FORZADO LA CERRADURA!!!. :o A plena luz en un parking lleno de coches y pegado a la playa y claro nadie habia visto nada. Se habian llevado mi mochila de la playa y el bolso de mi marido con smartphone nuevecito incluido,encima que tuvimos que ir hasta Bayona a poner la denuncia el señor gendarme nos dijo que no nos podia solucionar nada y nos quedamos con cara de tontos y sin poner denuncia. Adios finde de playa. Espero que os sirva de algo. El lugar estaba genial pero yo os juro que NO VUELVO!!!

sagrath

 ¿cuando hablas de playa v.v.f. a cúal te refieres en concreto?  .malabares

mazagonsurf

Yo y todos mis amigos la conocemos asi. es la que tiene una gruta (la chambre de l'amour) si no recuerdo mal

CAMPERVOY

  Lo siento un montón, hay que andarse con ojo vayas a donde vayas, y aún así...
No me explico cómo pueden abrir tan fácil una cerradura, igual me decido a poner alarma.
Un saludo,
Anton

ferastur

Es bastante frecuente, sobre todo hace años, los robos en la última playa de Anglet, antes de la ria. Creo que se llama "La barre"

Ahora está un poco más urbanizada, pero es el sitio perfecto para entrar a darte un baño y entremedias ya te la han liao.

A ver si recuperáis algo.

Suerte


ricky

Esta playa está justo debajo del Faro de Biarritz, pero en la parte de Anglet.

Los turistas, son siempre los primeros en ser robados... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

apuisnotdead

En francia los gendarmes NUNCA van a querer poneros la denuncia. A mi me robaron en pErpignan hace dos años y me tiré como unas tres horas dando la paiza. La excusa era que me tenian que poner la denuncia en francés y no entendian. Al final salió uno que sus padres eran españoles y me puso la denuncia.
LEs va parte del sueldo y por eso te echan y punto.

agustmaiz

A mi me robaron en Francia. En un área de autopista y cuando fui a denunciarlo no me pusieron problemas para redactar la denuncia.

Así que me resulta extraño lo que comentais.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Iosaneta


Como esta el tema, ya los siento, pero por favor no dejéis cosas de gran valor en la furgo, hay cosas que inevitablemente nos las robaran si las quieren, pero dejar un teléfono caro en la furgo no es lo mas conveniente aun que parezca el lugar mas seguro del mundo...

Esta claro que el verano es el peor momento para viajar y que tengas la mala suerte de que te roben, que cruz...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

apurado

vaya ya lo siento, en todos sitios hay desalmados que aprovechan la situacion para sacar partido. Tomo nota por si voy por la zona para estremar las precauiciones y no dejar nada de valor en la furgo.
De todas formas es raro que no t quieran redactar la denuncia por que siendo en anglet siempre algun gendarme suele chapurrear el español, de cara al seguro si tienes siempre puedes poner la denuncia a este lado de la frontera en los municipales o policia autonomica