[FRANCIA][AREA AC] Les 3 Digues (Sète)

Iniciado por papichulo, Julio 16, 2012, 00:32:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papichulo

Julio 16, 2012, 00:32:51 am Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 00:20:09 am por kirikino
Nombre:Sète, Francia
Tipo: Area de ACs
Gratuito:11 €
Agua potable:Si
WC:Si creo que funciona solo de 8.00h a 18,00h
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:43.36629126558946,3.616374135017395 http://maps.google.es/maps?q=43.36629126558946,3.616374135017395&hl=es&ll=43.366475,3.616522&spn=0.001063,0.002604&sll=43.366239,3.616362&sspn=0.001063,0.002604&t=f&ecpose=43.36545868,3.61669581,62.97,-7.101,61.076,0&z=19
Descripción de la zona:Esta area de Ac esta situada en la carretera costera que va desde Camp de Adge a Sète, es bastante nueva, no tiene sombra ya que los arboles son nuevos, esta a escasos 20m de la playa y contara con unas 30 plazas de parking y otras 8 para minusvalidos, la playa tambien es accesible para estos. Esta flanqueado a los lados por sendos parking con limite de altura 2,20m.
Esta bastante concurrido por lo que pillar sitio es una odisia sino madrugas, tiene un poco de ruido ya que esta cerca de la carretera y de la via del tren, pero por la noche baja considerablemente el trafico, nosotros pasamos 3 dias de playa muy buenos ya que el mar no tiene olas y es muy limpia la playa, ademas estas al lado de un puesto de socorro.

las fotos no son muy alla porque fue cuando estaba haciendo la furgo de aguas mayores y aproveche.

vista general del parking


toma de agua potable, electrica (se pagan con tarjeta) y vaciado de negras


sitio para las grises


y esto es para que veais que el limite de altura no es un problema, menudo bicho!!!!


Espero que sirva de ayuda en vuestros viajes por la France.
Salu2

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

intaunte

Hemos estado por allí y sigue igual la cosa: gratis y bastante lleno, hasta el punto de que aparcamos ocupando un carril (no éramos los únicos). Solo pasamos parte del día.

El tomtom se lió un poco porque me indicaba por una carretera que es una vía verde para bicis, pero llegamos perfectamente.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

tra´fi:k

Cita de: intaunte en Julio 12, 2013, 08:28:40 am
Hemos estado por allí y sigue igual la cosa: gratis y bastante lleno, hasta el punto de que aparcamos ocupando un carril (no éramos los únicos). Solo pasamos parte del día.

El tomtom se lió un poco porque me indicaba por una carretera que es una vía verde para bicis, pero llegamos perfectamente.



  Eso es porque en los últimos meses han cambiado el trazado de la carretera. Antes iba algo más cerca del mar y al reordenar toda la zona la carretera discurre ahora unos metros más lejos del mar que antes. Seguramente la cartografía de tu gps no refleje este cambio.


  El otoño pasado paré en este sitio y me pareció muy muy bueno. ...y más después de maldormir en un ruidoso aparcamiento en Sete  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

intaunte

Cita de: tra´fi:k en Julio 12, 2013, 10:57:36 am
  Eso es porque en los últimos meses han cambiado el trazado de la carretera. Antes iba algo más cerca del mar y al reordenar toda la zona la carretera discurre ahora unos metros más lejos del mar que antes. Seguramente la cartografía de tu gps no refleje este cambio.



Exacto. Mi gps decía que íbamos por el medio del campo, pero ya digo que ningún problema para encontrarlo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Azpitrafik

Hemos pasado dos noches en este área estas vacaciones de semana santa y muy bien. Ademas tienes el carril bici para ir a Sete y al etang de thau o a Marsellian plage.
Aunque lo mejor era oir el claxon del panadero a las 9.30 de la mañana para desayunar unos croissants y pan-chocolate para empezar bien el día.

angelbat

He estado ahí de miercoles a domingo. Muy buen sitio, y en esta época del año sumamente tranquilo. Toda la playa para mi por la noche !!!!  ;D ;D Cenas a la luz de la luna y desayunos al amanecer, sentado tranquilamente con los pies en el agua  .baba

kirikino

Nosotros intentamos hacer alguna noche el pasado verano y fue mision imposible ya que al ser gratuita hay peña que se asienta alli e incluso echa raices. :-\

Y procurad aparcar bien porque la gendarmerie desenfunda el lapiz y la libreta con rapidez  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mateos 3.0

Ya cobran 10 eur dia
Agua aparte


Saludos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

furboteta

Este agosto pasamos una noche en la zona, pero en vez de al área de AC´s, que estaba a reventar, dormimos en el parking normal que tiene limitación de altura a 2,10 m, creo recordar. No hay ningún problema en dormir ahí, ya que había unas cuantas furgos que habían montado un campamento impresionante y parecía que llevaban ahí unos cuantos días, por no decir semanas. Para la noche hay un par de chiringuitos por la playa que dan para cenar y tomarte unas cañas, a precio francés claro. Nosotros fuimos a uno que tenia un grupo con música en directo
Los baños públicos que hay estaban abiertos por la noche también, y en la ducha ya vimos gente duchándose con jabón ya que había sumidero al no estar en mitad de la playa
El área de AC siguen cobrandola

Lur ta Alaia

Mayo 04, 2016, 00:32:00 am #10 Ultima modificación: Julio 29, 2018, 10:23:48 am por Lur ta Alaia
Nosotros pernoctamos en esta área el 28 de marzo de 2016. Creo que alguien debería editar el mensaje original porque esta AC definitivamente es de pago. Nosotros hemos estado fuera de temporada y nos han cobrado, bueno de hecho si quieres entrar hay que pasar primero por el cajero que está en el edificio de los baños y pagar. El precio.

Por lo demás el área está bien cuidada y los baños permanecen abiertos toda la noche, lo más curioso fué el precio, supongo que cuando el ayumtamiento decide subir las costas de sus diferentes servicios lo hace según el porcentaje que marquen cada año y lo hacen exactamente. Pagamos por la pernocta 6,66€.  .panico .panico .panico .panico .panico

JuanMaGaRo

Nosotros dormimos en el parking de al lado, anteanoche. Altura limitada a 2'20 (tuve que bajar la tabla de SUP, la mishu mide 2'10 con baca), pero por lo demás........ Muy tranquilos, al despertar, mucha gente había dormido allí, un par de familias con coche y remolque que plantaron tienda para dormir, unos alemanes con una transporter durmiendo en el suelo con esterilla y saco.......... Lo recomiendo, y como dice el compañero, las vías del tren y la carretera están muy cerca pero apenas se oye. Un saludoooo

foxyth

Hola,

Nosotros dormimos en esta área una noche a mediados de agosto. Llegamos antes de mediodía y ya estaba casi llena, la mayoría AC's y alguna furgo. De todas formas, es bastante grande. Pagamos unos 11€.
El sitio está muy bien porque está delante de la playa. Los lavabos durante la noche estaban cerrados.

Saludos!

Xandraprada

Hola.
Nosotros hemos pasado dos noches en el parking de al lado ya que tiene gálibo de 2'2m y nuestra fuego cabe, pero me he estado fijando en cosillas y os actualizo.

  • Es de pago y con tarjeta. No admite pago en efectivo. Para sacar el ticket es al lado de los baños.

  • El precio es 11'60€.

  • Hay duchas en la parte trasera de los baños. Agua templada.

[li]Los baños están abiertos de 8 a 19h, pero en verano hay un chiringuito en la playa que tiene baños con un acceso desde la parte de detrás al que todo en mundo accede y no ponen problema. Están abiertos hasta las 23h.
[/li][/list]
Espero que os sirva.
Un saludo

zkg

Buenas,

Hemos parado en este sitio en nuestra vuelta de Alpes y también hemos dormido en el parking de fuera (galibo 2,2m) con otras varias furgonetas.

Con la gran sorpresa de que por la mañana, incluso paso un panadero con su furgoneta vendiendo pan y bollos a la gente que estábamos por allí durmiendo. Nos alegro el desayuno más de lo que estábamos.

Saludos,
Sin Firma