***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

hicidro

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 08, 2011, 14:14:33 pm
Chacho y aún no se sabe nada de esa niña? ???


la niña de Romero se deja desar la jodia!!!! a ver si este fin de semana, el sabado por la tarde estari genial pa que salgais celebralo cno romero jejejeje..

Ayo_25

yo hable aora con romero y aun nada, todabia les keda un ratiyo esa niña se resiste ehhh jeje, parece k tenemos mas ganas a k salga nosotros k eyos jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Yo tb acabo de hablar con Romero y nada, esa Nina se Esta Haciendo de rogar, pero me imagino que para la tarde si no avanza la cosa le harán la cesárea, que es lo que suele pasar, esperemos que no y en breve tengamos noticias de que esta gran familia furgonetera ha aumentado

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

esperemos k no pase d esta tarde jeje asi Romero se pega la fiesta to el finde jejejeje a laa espera estamos d ver sonar el movil jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

eeeeee ustedes estan interesados en que salga ya la criatura solo para irse de fiestaaaaaa jejejeje

.-RAYCO-.

la fiesta es para la juventud jajaja, nosotros queremos que pasen ya el momento y reciban a su pequeña jejeje D

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 08, 2011, 09:21:22 am
Migue llamaste akel tio k t dije??



aún no, no por nada, si no que lo que me falta es la harina... motos sobran  .loco2

.-RAYCO-.

Felicidades a los nuevos papás, desde anoche, Yalena forna parte de nuestra familia furgonetera :D

Enhorabuena Romero y Mariluz!!

serlancelot


PAYO

enhorabuena  romero y señora   :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

menos mal que ya se animo a salir esa niña que se estaba haciendo de rogar  .palmas .palmas

rayco, ayoze,serlancelot y compañía vallan preparando clinex para las  .baba .baba de romero

.-RAYCO-.

Ayer Xowis conoció al nuevo dueño de tu furgo y dice que a ver si se pasaba por el foro y tal...

Ayo_25

Felicidades a los papis jeje sigue creciendo nuestra family jeje aora le toca a tito jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Masai

Mary y Romero muchas felicidades!!!!! se hizo de rogar, pero ya está con vosotros... Ahora a disfrutar de la experiencia  .bebe

Besos

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 10, 2011, 09:59:47 am
Ayer Xowis conoció al nuevo dueño de tu furgo y dice que a ver si se pasaba por el foro y tal...
ah si que guay a ver si se anima a meterse en el foro  .bien

Romero

Sí ya somo padres MIL GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ  .ereselmejor  .ereselmejor