[15500] Volkswaqen T3 Hippie Camperizada Techo Westfalia

Iniciado por sexyfurgo, Julio 05, 2017, 12:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sexyfurgo

Cita de: Lobete en Julio 07, 2017, 11:39:31 am
Yo he estado mirando furgos a sin parar en todas las webs que he encontrado para comprar la mía y opino también que por ese precio hay T3 en perfecto estado de chapa y pintura, y con todo el mobiliario original perfecto.
Incluso vi físicamente una pero con el motor gasolina 2.0 perfecta de todo interior y exterior  y techo alto rigido jocker que la vendían por 9.000

Pero bueno, para gustos colores igual encuentras al caprichoso que quiere la exclusivamente la tuya y te paga lo que pides.

Suerte con la venta.


Enhorabuena por tu nueva furgo! yo también miré muchas furgos antes de comprar la mia, también con techo duro y gasolinas, busque diesel de bajo consumo y esta es la que compré. El techo rigido opone mas resistencia, y permite ir por menor numero de sitios, parkings y playas.

sexyfurgo

Julio 07, 2017, 11:48:34 am #16 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 12:04:57 pm por sexyfurgo
Cita de: prisamata en Julio 07, 2017, 11:21:16 am
Es única,sí. Pero perdió mucho valor cuando le hiciste esa personalización que lleva,que está hecha a lo "guarrete".

Sin querer ofender,hay que reconocer que el trabajo de pintura que tiene(no hablo del diseño)no te ha costado una fortuna

Tiene el motor más mierder de todos(que también vale pasta)

Los asientos delanteros más cutres que hay(todo eso le da valor)

Unos muebles caseros(ni siquiera lleva equipamiento original...)


Esa furgo no vale ni la mitad de lo que pides,y lo sabes.


Gracias por tu opinión, "guarrete, mierder, cutres", no lo veo de no querer ofender. Con todo el respeto sino te gusta no hace falta que comentes.

GL

Yo sigo pensando que lo de no comentar si no te gusta no es lo correcto para la comunidad.

Si solo comentamos lo que nos gusta, no estaremos ofreciendole toda la ayuda que se puede a la gente que se pasa por aquí y que está menos empapada del tema.

No digo que hagas nada malo poniendole el precio que consideres, ojo, porque eso es algo subjetivo.

Pero no me ha parecido acertado lo de no comentar si no te gusta. Siempre que haya respeto y buena intención no veo que sea nada malo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

sexyfurgo

Cita de: Alexxela en Julio 07, 2017, 11:30:14 am
15.000 aquí pedían por una T3 Joker original impoluta (y ya hubo gente a la que le pareció demasiado).


Sinceramente a mi me parece un buen precio, creo que las furgonetas T3 han subido, en el foro yo veo precios muy competitivos.
Un saludo

sexyfurgo

Julio 07, 2017, 12:03:18 pm #19 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 12:09:52 pm por sexyfurgo
Cita de: sexyfurgo en Julio 07, 2017, 11:48:34 am
Gracias por tu opinión, "guarrete, mierder, cutres," no lo veo de no querer ofender. Con todo el respeto sino te gusta no hace falta que comentes.

sexyfurgo

Cita de: GorkaT4 en Julio 07, 2017, 11:52:55 am
Yo sigo pensando que lo de no comentar si no te gusta no es lo correcto para la comunidad.

Si solo comentamos lo que nos gusta, no estaremos ofreciendole toda la ayuda que se puede a la gente que se pasa por aquí y que está menos empapada del tema.

No digo que hagas nada malo poniendole el precio que consideres, ojo, porque eso es algo subjetivo.

Pero no me ha parecido acertado lo de no comentar si no te gusta. Siempre que haya respeto y buena intención no veo que sea nada malo.


Las criticas constructivas son buenas pero no las criticas donde dices: "sin ofender pero eres guarrete, cutre, y mierda". Se puede decir diferente y yo lo aceptaré encantado.

prisamata

Julio 07, 2017, 12:12:38 pm #21 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 12:33:20 pm por prisamata
Cita de: sexyfurgo en Julio 07, 2017, 12:03:18 pm


Llevo unos años teniendo t3,y uso esos conceptos como "cutre" o "mierder"al referirme a piezas,recambios o demás parafernalia que deje que desear en mi furgo o en la de cualquiera de mis conocidos.
Lamento que te hayas sentido ofendido,lo explicaré de forma que te resulte .ás políticamente correcto.

-En cuanto a motor:el menos valorado de todos los que puedes encontrar.

-En cuanto a equipamiento: camperización casera,baja muchos euros el valor.

-En cuanto a personalización:vengaaaaa tío que el titanlux  blanco del morro hace llorar al niño jesús....

Ya lo siento,no soy de opinar por reventar ventas pero lo tuyo es muy sangrante. Si no quieres opiniones pa eso está el wallapop.

Alexxela

Julio 07, 2017, 12:20:34 pm #22 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 12:23:04 pm por Alexxela
Cita de: sexyfurgo en Julio 07, 2017, 11:54:23 am
Sinceramente a mi me parece un buen precio, creo que las furgonetas T3 han subido, en el foro yo veo precios muy competitivos.
Un saludo


Las T3 han subido, estoy de acuerdo, antes por una T3 Joker original en estado normal, te pedían 5-6000. ahora piden a partir de 7-8, en perfecto estado de 10-12 para arriba. En el foro yo veo precios normales de gente que vende sabe lo que tiene, y las pocas gangas que veo suelen estar en otras páginas donde la gente no sabe tanto.

Tu furgo es una transporter normal con muebles caseros, está muy personalizada (pintada de forma casera) y tiene de los motores menos valorados. Quizás encuentres alguien que le guste y te de los 14-15.000 que pides, pero lo veo poco probable. Para ponerte en situación, yo compre una Joker original el año pasado por un tercio de lo que pides tú, fue bastante barata, a pesar de que llevo gastado varios miles, con cambio de motor incluido (llevaba el 1.6D).


Alexxela


sexyfurgo

Cita de: Alexxela en Julio 07, 2017, 12:20:34 pm
Las T3 han subido, estoy de acuerdo, antes por una T3 Joker original en estado normal, te pedían 5-6000. ahora piden a partir de 7-8, en perfecto estado de 10-12 para arriba. En el foro yo veo precios normales de gente que vende sabe lo que tiene, y las pocas gangas que veo suelen estar en otras páginas donde la gente no sabe tanto.

Tu furgo es una transporter normal con muebles caseros y está muy personalizada (pintada de forma casera) y tiene de los motores menos valorados. Quizás encuentres alguien que le guste y te de los 14-15.000 que pides, pero lo veo poco probable. Para ponerte en situación, yo compre una Joker original el año pasado por un tercio de lo que pides tú, fue bastante barata, a pesar de que llevo gastado varios miles, con cambio de motor incluido (llevaba el 1.6D).


Muchas gracias por tu opinión, me sirve, la veo fundada y bien argumentada.
En cuanto al precio de mi furgo, vuestras opiniones me importan y pensaré si bajarlo en los proxims semanas/meses.

Alexxela

Cita de: sexyfurgo en Julio 07, 2017, 12:26:44 pm
Muchas gracias por tu opinión, me sirve, la veo fundada y bien argumentada.
En cuanto al precio de mi furgo, vuestras opiniones me importan y pensaré si bajarlo en los proxims semanas/meses.


De nada!

El precio obviamente lo decides tú, en función de las ganas y prisas por vender que tengas.

Suerte!

POPIT5

Burbuja furgonetil ajajjajajajajaja

Esta claro que la furgo es unica como dice su propietario, o gusta o no gusta, a mi personalmente no me gusta. No pasa nada, igual la mia tampoco gusta es lo que hay, para gustos colores.

Referente al precio, pues si me parece exesivo para no ser origial, muebles etc etc etc.

El problema de personalizar una furgo es ese, a la hora de vender esta personalizada a gusto de su propietario y seguramente a futuros compradores les tire para atras muchas cosas que tendran que cambiar, con lo que eso lleva a meterle pasta.


andioak

Cita de: POPIT5 en Julio 07, 2017, 13:24:47 pm
Burbuja furgonetil ajajjajajajajaja

Esta claro que la furgo es unica como dice su propietario, o gusta o no gusta, a mi personalmente no me gusta. No pasa nada, igual la mia tampoco gusta es lo que hay, para gustos colores.

Referente al precio, pues si me parece exesivo para no ser origial, muebles etc etc etc.

El problema de personalizar una furgo es ese, a la hora de vender esta personalizada a gusto de su propietario y seguramente a futuros compradores les tire para atras muchas cosas que tendran que cambiar, con lo que eso lleva a meterle pasta.




Coincido totalmente con tu comentario.
   

migeltxin

A mi me extraña lo de la matrícula historica.
No se supone que debe de estar estrictamente de origen??
Por no hablar de las restricciones que puede tener un vehículo asi a la hora de circular, kilómetros anuales etc etc...
Tiene algún tipo de restricción por ello??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

GL

Cita de: migeltxin en Julio 07, 2017, 14:11:09 pm
A mi me extraña lo de la matrícula historica.
No se supone que debe de estar estrictamente de origen??
Por no hablar de las restricciones que puede tener un vehículo asi a la hora de circular, kilómetros anuales etc etc...
Tiene algún tipo de restricción por ello??


Eso ya lo pensé yo más por el limite de kilometros anual que por lo raro (teoricamente imposible) de pasar a histórico con tantas reformas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/