[21000] VW T4 2.5 TDi CALIFORNIA COACH. [VENDIDA]

Iniciado por maestrillofurgo, Octubre 18, 2012, 20:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrillofurgo

Cita de: ERAÑA en Octubre 22, 2012, 16:23:48 pm
mmmm, me alegro. Pero no se que tiene que ver mi mensaje con los que tu me dices. Saludos.

Pues se más claro.
¿Precio acorde? Creo que el precio es acorde. Acorde con el producto. Desacorde con los tiempos que corren, pero eso no tengo la culpa yo.
¿Producto fiable? Te lo está diciendo el anterior dueño, te lo estoy diciendo yo, su actual dueño. ¿Eso lo ves publicado en el segunda mano? ¿Ves acaso el historial de la furgo en segunda mano?
A ver si puedes ser más claro y dejar de echar humo.
¿Acaso no he respetado las opiniones de los foreros y he justificado cada respuesta?
Creo que este el EL MEDIO para vender nuestras furgos. También existen otros medios, pero no son tan fiables. Ahora me estoy comprando otra furgo y no dudes que donde primero miro es aquí, donde otro forero pueda venderla, otros opinen de la venta y dejen su historial.
Ánimo.
Paz y Bien

ERAÑA

Cita de: jgore en Octubre 22, 2012, 16:32:06 pm
Lo mismo que el mio sobran ya que este post es para la venta de una furgo no  para criticar si las furgos del foro de segunda mano son fiables


Las alabanzas son bien recibidas pero no las criticas? aqui no estamos ni para ayudar a vender ni para impedir vender, si para dar cada uno su opinion. Aun asi sigo sin entender tus mensajes, porque en ningun momento he dicho yo que este vehiculo en concreto no sea fiable.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Cita de: maestrillofurgo en Octubre 22, 2012, 16:34:58 pm
Pues se más claro.
¿Precio acorde? Creo que el precio es acorde. Acorde con el producto. Desacorde con los tiempos que corren, pero eso no tengo la culpa yo.
¿Producto fiable? Te lo está diciendo el anterior dueño, te lo estoy diciendo yo, su actual dueño. ¿Eso lo ves publicado en el segunda mano? ¿Ves acaso el historial de la furgo en segunda mano?
A ver si puedes ser más claro y dejar de echar humo.
¿Acaso no he respetado las opiniones de los foreros y he justificado cada respuesta?
Creo que este el EL MEDIO para vender nuestras furgos. También existen otros medios, pero no son tan fiables. Ahora me estoy comprando otra furgo y no dudes que donde primero miro es aquí, donde otro forero pueda venderla, otros opinen de la venta y dejen su historial.
Ánimo.


Tu evidentemente lo que quieres es hacer negocio con la venta de la furgo. Donde se ha visto comprar a un precio y luego venderla a un precio mas alto por muchas modificaciones o historias que le hayas hecho.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

tnttgn

madre mia como se esta poniendo esto!.....


A ver, que si la dejara como estaba y la vendiera por lo mismo también lo estariais hechando a la hoguera!!! NI una cosa ni la otra. No se puede pretender pasarle la factura al que te la compra como parece ni tampoco creo que lo haga con maldad.  Sería una tonteria poner el anuncio aqui si fueran ciertas tantas acusaciones que aquidecís. Para mi el fallo esta en haberte gastado tanta pasta en mejorarla y venderla con tan poco uso y disfrute de ella.

Yo entiendo perfectamente su situacion. Yo ya he doblado la cantidad que pague por la mia. Me salió baratita, cierto, pero si me tuviera que vender mi amada furgo es del todo comprensible que la vendiera por mas de lo que me costo, otra cosa muy distinta es, que la vendiera por lo mismo que me he gastado y sobre todo que la pusiera a vender aqui en el foro si no estoy dispuesto a escuchar lo que no quiero oir.

Yo no he visto ninguna t4 de estas por este precio, pero tampoco podria decir lo que se dice por aqui sin haberla visto y si el precio no fuera negociable o por lo menos discutible. Por este foro han entrado también t3ses caras carisimas que se han acabado vendiendo porque nada tienen que ver con el resto, igual este es uno de los casos. Que cada uno hagga con la pasta lo que quiera, a finde cuentas en la suya. Quizas te iras otra sin facturas y acabas pagando mas por ella.


En fin...a ver si se calma uin poco el tema. se vendera, no se vendera..... quilosá

maestrillofurgo

Cita de: tnttgn en Octubre 22, 2012, 17:15:43 pm
madre mia como se esta poniendo esto!.....


A ver, que si la dejara como estaba y la vendiera por lo mismo también lo estariais hechando a la hoguera!!! NI una cosa ni la otra. No se puede pretender pasarle la factura al que te la compra como parece ni tampoco creo que lo haga con maldad.  Sería una tonteria poner el anuncio aqui si fueran ciertas tantas acusaciones que aquidecís. Para mi el fallo esta en haberte gastado tanta pasta en mejorarla y venderla con tan poco uso y disfrute de ella.

Yo entiendo perfectamente su situacion. Yo ya he doblado la cantidad que pague por la mia. Me salió baratita, cierto, pero si me tuviera que vender mi amada furgo es del todo comprensible que la vendiera por mas de lo que me costo, otra cosa muy distinta es, que la vendiera por lo mismo que me he gastado y sobre todo que la pusiera a vender aqui en el foro si no estoy dispuesto a escuchar lo que no quiero oir.

Yo no he visto ninguna t4 de estas por este precio, pero tampoco podria decir lo que se dice por aqui sin haberla visto y si el precio no fuera negociable o por lo menos discutible. Por este foro han entrado también t3ses caras carisimas que se han acabado vendiendo porque nada tienen que ver con el resto, igual este es uno de los casos. Que cada uno hagga con la pasta lo que quiera, a finde cuentas en la suya. Quizas te iras otra sin facturas y acabas pagando mas por ella.


En fin...a ver si se calma uin poco el tema. se vendera, no se vendera..... quilosá


Os aseguro que si no fuera porque vamos a ser 5 y en mi furgo no entramos, ni p....ganas tendría de escuchar lo que aquí se dice, porque me quedaría con ella hasta que me hiciera viejo, que la furgo está para ello, pero NECESITO 5 PLAZAS PARA VIAJAR Y 5 PLAZAS PARA DORMIR.
El que quiera comprenderlo que lo comprenda, y el que no, que siga echando humo.
¿Alguien quiere verla y hacer una propuesta económica?................espero.

Paz y Bien

CIMA

Cita de: ERAÑA en Octubre 22, 2012, 16:37:52 pm
Tu evidentemente lo que quieres es hacer negocio con la venta de la furgo. Donde se ha visto comprar a un precio y luego venderla a un precio mas alto por muchas modificaciones o historias que le hayas hecho.

Eraña, hay maneras y maneras de decir las cosas, aunque no comparto el razonamiento del compañero (y así se lo he hecho ver) el siempre ha sido honesto, ha explicado con pormenores lo que vende, dice que al que le interese le justificará lo que se ha hecho en la furgo, y a partir de ahí el que esté interesado puede contactar con el vendedor y tratar el precio (así lo ha dicho).
Creo que comentarios como este sobran, si alguien pretende hacer negocio te aseguro que la manera no es comprando en un foro donde es público y conocido el historial de la furgo (ahí está su anterior propietario que la estrenó) y meterle pasta preparandola, el que quiere hacer negocio compra barato, remienda (si es que le hace algo al vehículo) y vende lo mas caro y pronto posible.
Aunque sigo pensando como dije en mi anterior post, lo que yo si tengo meridianamente claro es que si estuviera buscando una california T4 150 cv esta estaría en mi punto de mira, son dificilisimas de encontrar, mas si es nacional y con historial contrastado (solo un dueño anterior, y ademas del foro) y, además, con el estado de esta.
Suerte con la venta y haya paz.

CIMA

Si se miran los precios y características de las contadas californias T4 150 cv (todas ellas importadas) que se han puesto a la venta recientemente en el foro se ve que no está muy desfasada de precio respecto del mercado, sucede que ahora está la cosa muy mal y que al saberse lo que le costó a el la gente pretende comprarla al mismo precio, pero ahí está el negociar para alcanzar un acuerdo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223812.msg2238182#msg2238182

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224093.msg2243673#msg2243673

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238667.0
P.D. Con todos estos comentarios tu post siempre está en el top ten del hilo de compraventas de furgos, miralo por el lado bueno  ;D

maestrillofurgo

si alguien pretende hacer negocio te aseguro que la manera no es comprando en un foro donde es público y conocido el historial de la furgo (ahí está su anterior propietario que la estrenó) y meterle pasta preparandola, el que quiere hacer negocio compra barato, remienda (si es que le hace algo al vehículo) y vende lo mas caro y pronto posible.
[/quote]
ESO ES NEGOCIO. Subrayaría la palabra REMIENDA.
Yo sólo pretendo sacar dinero para comprarle a otro forero su furgo. De eso trata este foro. Somos un grupo de gente que disfruta haciendo lo mismo, en este caso viajando con nuestras furgos. Si yo no vendo, no compro y nada se mueve. Mientras tanto, que sigan los indios tirando flechas a las nubes, que ya bajarán.
Insisto en que haya PAZ.
Paz y Bien

tnttgn

Yo pondría un anuncio de mas en milanuncios o asi.... nunca se sabe, te responderán solo gente interesada y no tendrás que dar tantas explicaciones además de hacerle un favor a tu ulcera ;)


en fin..... que haya paz SRS!

maestrillofurgo

Cita de: tnttgn en Octubre 22, 2012, 20:43:32 pm
Yo pondría un anuncio de mas en milanuncios o asi.... nunca se sabe, te responderán solo gente interesada y no tendrás que dar tantas explicaciones además de hacerle un favor a tu ulcera ;)


en fin..... que haya paz SRS!


Gracias, necesitaba ese consejo.
.panico
Hasta hoy me sentía comprometido con el foro, y hasta hoy no había publicado el anuncio en otro medio que no fuera éste. Prefería que mi furgo se quedara en "casa". Es una buena máquina, con todas las garantías y de la que cualquiera se sentiría satisfecho con ella.
Pero ya veo que aquí, como en todas las casas, hay buenos, menos buenos y mucho menos buenos.
Aquí viene muy bien la expresión de uno de mis ídolos de carne y hueso (Álvaro el biciclown)
"PAZ Y BIEN"
Paz y Bien

tnttgn

hombre.... hay gente que no conoce el foro (aunque parezca mentira) ;D

VivaroH

Buenas noches!
A ver, no me voy a meter si la furgo esta cara o barata... solo quiero decir que me ha llamado la atencion lo de subir el precio por las mejoras  :o :o

Entonces, si yo me compro un coche por 30.000e., lo uso (quiero decir por lo del cambio de ruedas, embrague, frenos, aceites, bombas o filtros de algo...) y lo pongo a la venta despues de 10 años... con todas las cosas que le habre cambiado en tanto tiempo, digo yo que lo deberia vender por unos 50.000e. no?
Porque segun entiendo el coche no se devalua ni hay que tener en cuenta kms ni "ná".

.nono

tnttgn

Cita de: VivaroH en Octubre 22, 2012, 22:35:42 pm
Buenas noches!
A ver, no me voy a meter si la furgo esta cara o barata... solo quiero decir que me ha llamado la atencion lo de subir el precio por las mejoras  :o :o

Entonces, si yo me compro un coche por 30.000e., lo uso (quiero decir por lo del cambio de ruedas, embrague, frenos, aceites, bombas o filtros de algo...) y lo pongo a la venta despues de 10 años... con todas las cosas que le habre cambiado en tanto tiempo, digo yo que lo deberia vender por unos 50.000e. no?
Porque segun entiendo el coche no se devalua ni hay que tener en cuenta kms ni "ná".

.nono


por ahi creo que te equivocas..... una furgo camper no es un coche. se devaluan menos.... otra cosa que se debe discutir es si se tiene que repercutir todo el importe invertido o una parte proporcional.

gallgo

Yo sólo pretendo sacar dinero para comprarle a otro forero su furgo. De eso trata este foro.....vamos y tu nos llamas indios....tu pretendes hacer un buen negocio y este foro es mucho más que eso que tu dices....

ERAÑA

Cita de: maestrillofurgo en Octubre 22, 2012, 20:12:53 pm
si alguien pretende hacer negocio te aseguro que la manera no es comprando en un foro donde es público y conocido el historial de la furgo (ahí está su anterior propietario que la estrenó) y meterle pasta preparandola, el que quiere hacer negocio compra barato, remienda (si es que le hace algo al vehículo) y vende lo mas caro y pronto posible.

ESO ES NEGOCIO. Subrayaría la palabra REMIENDA.
Yo sólo pretendo sacar dinero para comprarle a otro forero su furgo. De eso trata este foro. Somos un grupo de gente que disfruta haciendo lo mismo, en este caso viajando con nuestras furgos. Si yo no vendo, no compro y nada se mueve. Mientras tanto, que sigan los indios tirando flechas a las nubes, que ya bajarán.
Insisto en que haya PAZ.


En las películas de vaqueros siempre voy con los indios, les veo gente honrada que nunca se metió con nadie. Por el contrario los vaqueros no hacían más que robar a los indios. Por lo tanto gracias por llamarnos indios. Me da que tu de indio... Poco.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..