[23000] VW T4 California Generation 2.5 TDI 150 cv. **** VENDIDA ****

Iniciado por Mella, Julio 05, 2011, 15:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mella

Hola compañeros, otra VW Generation a la venta. Acabo de ser papi y mi mujer ha dejado un tiempo el curro para cuidar de la peque por lo que vamos a disfrutarla poco, es el principal motivo de la venta. Le he dedicado tiempo a ponerla a mi gusto, primero fueron las lunas tintadas, despúes vino la alarma volumetricos, más tarde el toldo F45, las luces leds, las visagras hidraulicas para abrir fregadero y nevera, moqueta,y el techo solar para dormir más fresquito en verano.La furgo se la compre a Arturo de Asturvan y todo perfecto, yo la he cuidado con mucho esmero. También tiene todos los cristales con la matrícula grabada. Espero que os guste y por supuesto venderla. ;D Un saludo.


* Modelo:  VW T4 California Generation.
* Motor: 2.5 TDI ,  150 cv
* Km del vehículo:  204224 Km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: X km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Ruedas nuevas, Itv recién pasada, pastillas de frenos traseros nuevas, correa de distribución y bomba de agua cambiada.
* Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante, Bola de Remolque, Alarma con Volumétricos, Espejos retrovisores eléctricos, Calefacción estática, Asientos Calefactables, Antinieblas delanteros y traseros, Control de Velocidad de crucero, Techo Solar que se abre por completo manual,  Lunas Tintadas y homologadas.
* Año primera matriculación:  2001
* Procedencia (Nacional o Importada):Importada por Asturvan.
* Año de importación:  2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Soy particular.
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Armarios, el equipamiento en general de una California.
* Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma F45 , Portabicicletas, Bandeja extraíble con mesa más grande que la original, Rejilla Airvent  para venta lateral corredera.
* Accesorios y equipamientos varios:  Bolsilleros, Vierte aguas, luces de cortesía leds y luz en parte trasera placa de 24 leds para ver armarios traseros.
* Estado general del vehículo: Buen estado de chapa y pintura. Mobiliario en perfecto estado muy bien cuidado.
* Precio:  23600 , Negociables. Rebajado a 23000 euros negociables* Otros-Notas (Campo libre): Facturas de cambios aceite, frenos, correa distribución, ruedas. No se le ha hecho nada más que mantenimiento.
* Forma de contacto: Por MP y Teléfono: 677505904.
* Ubicación:  Córdoba

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


flower

hola! te puede interesar un canvio por un t5 multivan? gracias un saludo!

Mella

Cita de: flower en Julio 05, 2011, 16:39:58 pm
hola! te puede interesar un canvio por un t5 multivan? gracias un saludo!

Que va, te lo agradezco ahora mismo no quiero otro vehículo. Un saludo :)

flower

ok! si me vendo la mia me pongo en contacto! gracias un saludo! muy bonita!!!

berrixo


tiopep

otra california generation que se vende i encima 150cv. me encanta i esta muy guapa  .baba .baba .baba

Mella


nano y runa

vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

julioguerrero


Mella

Julio 07, 2011, 12:54:52 pm #9 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 13:03:33 pm por Mella
Cita de: nano y runa en Julio 07, 2011, 09:31:24 am
hola muy buenas,te interesasia un cambio por esto...http://www.furgovw.org/index.php?topic=216150.0


No ,lo siento .No necesito otro vehículo, te lo agradezco nano.
Cita de: julioguerrero en Julio 07, 2011, 12:00:13 pm
Te he mandado un privado. Un saludo
Ya te respondí al mp julio, un saludo.

A la rejilla de la ventana lateral es de quita y pon , que alguno me lo ha preguntado.