POR FAVOR, CERRAR HILO Avanzo que se va a despiezar VW T4 California Westfalia

Iniciado por RS700A, Marzo 24, 2011, 10:25:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Denali

yo estoy interesado en el interior completo. muebles , asiento cama y guarniciones. me pongo en la cola a espera del precio.

mensaka36

Cita de: las tres eses en Marzo 24, 2011, 12:31:42 pm
yo estoy interesado en el interior completo. muebles , asiento cama y guarniciones. me pongo en la cola a espera del precio.


Pues creo que son 2.900 eurazos del ala.

Hattory Hanzo


OTO

ya se que es complicado que me llegue, pero estaria interesado en el techo y el asiento cama.

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

JAIROJGM

cuanto el asiento del copiloto ?? me pongo en cola asta saber el precio ;) un saludo

erdani


Denali

Cita de: mensaka36 en Marzo 24, 2011, 13:03:08 pm
Pues creo que son 2.900 eurazos del ala.


hay que ver el estado en que se encuentra , de momento sigo interesado

furgomaniaco


Linur

Yo si al final se queda libre el techo, me lo puedo plantear...habria que hacer un estudio economico, asi que me apunto tercero...
¡Adios a mi firma!

RS700A

Olvide cometar, que efectivamente, es una T4 de morro moderno. Crei que solo por el año, se daba por echo. El motor es un 2.5 TDi con caja automatica y con ciento y muy pocos mil km. arrancando sin problemas. Del mismo aun no se precio, ni de la caja automatica tampoco.
Respecto a los que me comentais el tema de los asientos delanteros, comentaros que se integrarian en el conjunto del interior completo, al igual que los paneles de puertas delanteros. Todo el interior esta en perfecto estado, efectivamente habra que limpiarlo un poco, pues se ha tirado unos añitos en un deposito parada; pero sin rotos ni descosidos ni manchas raras (solo hay un camison abandonado bajo el asiento cama). Por cierto, tambien tiene una mesa plegable guardada bajo el susodicho asiento, se quita de ahi y se pone en unos carriles en el mueble y suelo. He realizado algunas fotos, pero tengo que descargarlas al portatil para ver si las pongo luego.
Un saludo.

anonymous

Buenas, me apunto para la calefacción y si hace falta me llevo el programador y la nevera.
A la espera de precio.

Saludos.

.sombrero

anonymous

Por cierto que si al final se venden los asientos también me pongo a la espera de precio.

.sombrero

RS700A

Otra cosa. Como no quiero que terminemos a tiros, procurar poner los mensajes en el hilo, si me enviais privado por el tema de las piezas, alguno puede sentirse engañado por el tema de que iba primero o segundo........ ya sabeis; haciendolo bien, nadie se sentira engañado.
De momento tengo unos privados que tendre que mirar detenidamente para ver a que hora los han enviado, y hacer una pequeña lista para dar seriedad al tema.

Hoy a las 11:04:27 (Sin asunto)  Bleras 
Hoy a las 11:51:03 (Sin asunto)  mensaka36 
Hoy a las 12:26:30 (Sin asunto)  Piernodoyuna 
Hoy a las 12:33:28 (Sin asunto)  las tres eses 
Hoy a las 13:31:35 (Sin asunto)  erdani 

Estos son. Miro bien lo que pedis y lo organizamos todo.

Por cierto, para los que me pedis venir a verla. No quiero andar mareandome en demasia, ademas donde esta, casi que ando de prestado; intentare poner fotos lo mejores posibles, para que cuando vengais a por los trastos no os sintais engañados. No obstante, si alguien de verdad esta muy interesado se habla el quedar, pero abstenerse curiosos que me hagan perder mucho el tiempo.

Un saludo.

SiErRa86

Marzo 24, 2011, 15:33:45 pm #28 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 15:37:06 pm por SiErRa86
Yo estoy interesado en la ventana lateral abatible y los asientos delanteros y los antinieblas con su mando en el salpicadero a poder ser :)

diferente

Hola me puede interesar la furgo entera dame precio, un saludo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.