Mayo 16, 2024, 08:22:04 am


Restauracion T2b del 73

Iniciado por furgola-madness, Mayo 04, 2015, 00:24:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgola-madness

Mayo 04, 2015, 00:24:22 am Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 00:37:01 am por furgola-madness
Hola a todos.
Os presento mi preciosa T2b del 73 en estado para restaurar por completo.
La compre hace unos meses y la he tenido un poco paradilla ya que ando liado terminando la restauración de un mini  del  72 que vendere para invertir la pasta en la T2.


                                   








Por el momento he comenzado por el motor.
Es un Tipo 4 2.0 CU doble admisión, que de origen traia dos carburadores solex simples y los voy a cambiar por unos Webber de doble cuerpo procedentes de un Alfa 33 junto con el encendido electronico.
Unas fotillos de la limpieza de los Webber..













Bueno despues de mucho frotar han quedado bastante decentes. Les he cambiado todas las juntas, modificato los caudales de los chicles y cammbiado los emulsores y bombas aceleradoras.

pep 242

Animo!!

Yo ahora estoy liado también con los carburadores.
Los mios son unos dellorto tambien de un alfa.

Que barra de conexión les vas a montar?

furgola-madness

Cita de: pep 242 en Mayo 04, 2015, 01:50:55 am
Animo!!

Yo ahora estoy liado también con los carburadores.
Los mios son unos dellorto tambien de un alfa.

Que barra de conexión les vas a montar?


Le voy a poner un kit  especifico para los Weber que compré, lo que no se si vale o lo venden para los tuyos.
Si no los localizas te paso el contacto de donde lo he comprado que seguro te lo consiguen.


Javi T-2

 Animo con ella.

Que es holandesa me suena por los colores?

volksmaty

felicidaadess
por aqui estaremos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

furgola-madness

Cita de: Javi T-2 en Mayo 07, 2015, 23:23:34 pm
Animo con ella.

Que es holandesa me suena por los colores?


No se la procedencia.
La requisaron en aduanas, hasta que la subastaron y un hombre de Alicante la gano. Por lo visto la tuvo parada hasta que se la vendio a otro que tiene varias T2 y este la vendio luego a un chico de Madrid que me la vendio a mi. Todo esto durante varios años que ha estado dando vueltas y nadie le ha hecho nada.
Ha estado parada en alicante años y luego en  la sierra de Madrid igual la has visto.

furgola-madness


Javi T-2

Pues me alegro que por fin halla caído en manos de alguien con ganas de devolverla a las carreteras  .palmas

Por el interior ( tras el asiento o por donde los fusibles de bajo el volante) tendras una chapita con un monton de codigos cuando la encuentres ponlos aquí:

http://www.vw-mplate.com/mcode.php?plate_type=70-79&lang=EN&p

Te dirá todo sobre tu furgo

AbelB

Olle que a sido de esa t2 que porcierto yo estuve apuntobde comprar hace tiempo jejejeje.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

fandelat3

Me quedo por aquí, para babear