Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

es que igual.. sabes lo que es un "copete"? una uhmmm.. moldura? de remate de la encimera con la pared...
Como no has dejado espacio, o al menos eso parece según la foto, entre el lavamanos y la pared, dicho copete no te va a entrar a no ser que separes la encimera de la pared y dejes sitio para ponerlo. Evidentemente eso no se nota ni nada... pero tú lo sabrás si haces apaños de albañilería habrás visto encimeras de cocina y de baño con el capote y como ponen los granitos separados porque muchas veces la pared no va recta completamente

Cita de: antonio vlc en Noviembre 21, 2011, 21:44:19 pm
que maquina eres,,,     ese wc  como se vacia ?


Como tiene una cabeza dura como un adoquín, se tiene que meter por el maletero como una culebra hasta llegar al fondo para sacar el cassette...


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 21, 2011, 21:42:09 pm
A las buenas noches compañero, ya veo que estas en el tajo.
Sin animo de molestar te hago una apreciación mía, ¿No te queda
un poco alejado ese lavabo tan atrás?.
Un saludo y animo.
es lo que paree en la foto,pero para nada está alejado ha quedado muy parctico y comodo,en la foto dá la sensación de que la encimera es mas larga de lo que es,no sé si me explico  .loco2

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2011, 21:47:53 pm
es que igual.. sabes lo que es un "copete"? una uhmmm.. moldura? de remate de la encimera con la pared...
Como no has dejado espacio, o al menos eso parece según la foto, entre el lavamanos y la pared, dicho copete no te va a entrar a no ser que separes la encimera de la pared y dejes sitio para ponerlo. Evidentemente eso no se nota ni nada... pero tú lo sabrás si haces apaños de albañilería habrás visto encimeras de cocina y de baño con el capote y como ponen los granitos separados porque muchas veces la pared no va recta completamente

Como tiene una cabeza dura como un adoquín, se tiene que meter por el maletero como una culebra hasta llegar al fondo para sacar el cassette...


si sé lo que es un copete faltaria mas,en canarias se llama peto  .lengua2

no le voy a poner nada de eso eneko,para que complicarme la vida no? eso lleva un poquito de sika blanca y pista.

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

PAYO


osanlop

eneko las suelta y luego nosotros estamos en casa frente al ordenata riendonos como becerros.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

ESERO

Si esa zona de la pared va forrada con algún vinilo o espejo, que me imagino que si (para evitar que se moje la madera con las salpicaduras) con un cordón de sika tiene suficiente, es mi parecer.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 21, 2011, 21:56:52 pm
Si esa zona de la pared va forrada con algún vinilo o espejo, que me imagino que si (para evitar que se moje la madera con las salpicaduras) con un cordón de sika tiene suficiente, es mi parecer.
es que eneko piensa en grande,quiere que se la deje full de todo para luego hacerme una oferta cuando esté terminada.

shhussss!!! no se lo digas a nadie pero es que ahora anda por haí con una t4 viejucha  ;D  :roll:

eneko

tú vienes en el pack? XDD quedarías muy mono colgado del retrovisor .meparto

(diles diles... por dónde piensas sacar el cassette? :PP )

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2011, 22:14:01 pm
tú vienes en el pack? XDD quedarías muy mono colgado del retrovisor .meparto

(diles diles... por dónde piensas sacar el cassette? :PP )
no se lo digas a nadie pero al cassette le voy a poner una llave de paso por la parte de abajo para no tener que meterme en el maletero pero shhhuuusss!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

me espero cualquier cosa.. ya no me sorprende nada..

Pero de haber sabido que lo ibas a plantas en el medio de la furgo podías haber puesto uno naútico con triturador y eso lo echa al de sucias... así van las grandes de sintermovil

De todas formas tú con lo chiquito que eres no creo que contamines mucho .meparto

ESERO


Knaus

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2011, 17:56:12 pm
no hombre tranquilo, no se trata de que no digas mas nada,tu puedes dar las ideas que quieras y yo soy el que pensaré si me convienen o nó  ;)

Tranquilo que lo hare, no me referia a eso, si no a que no voy a decir nada mas sobre el baño, al resto mientras crea que puedo aportar algo lo hare  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2011, 22:25:58 pm
me espero cualquier cosa.. ya no me sorprende nada..

Pero de haber sabido que lo ibas a plantas en el medio de la furgo podías haber puesto uno naútico con triturador y eso lo echa al de sucias... así van las grandes de sintermovil

De todas formas tú con lo chiquito que eres no creo que contamines mucho .meparto
.dedito

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 21, 2011, 22:26:46 pm
.meparto .meparto .meparto vaya lucha la de estos 2.
En barro me gustaría verlos. .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

Cita de: Knaus en Noviembre 21, 2011, 22:34:02 pm
Tranquilo que lo hare, no me referia a eso, si no a que no voy a decir nada mas sobre el baño, al resto mientras crea que puedo aportar algo lo hare  ;)
puedes opinar de lo que quieras,incluso del baño  ;)

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


fortra

 Hola puedes poner mas informacion de la cåmara y pantalla que tambien yo quiero instalarme una Gracias.