[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


TransiTo

Hacía tiempo que no te marujeaba el hilo, muy guapa la prima mayor de la mía.
Tras dos años sin buscar un asiento reclinable en buen estado, por casualidad vi una furgo en un desgüace recién entrada y el asiento en buen estado... Menudo orgasmo .loco2
Te pide unos intermitentes transparentes!!

ESERO

Ellas por pedir que no sea, recién le acabo de cambiar rodillos, cubrepolvos y amortiguadores delanteros nuevos, de paso girar cubiertas que estos bichos siempre se las comen por fuera y un alineado, 270 euritos que se ha pedido la niña.
Yo sigo tras los anclajes, o bien los fabrico o ultima opción tuneo el rigido para que se recline el respaldo.

tnttgn

Cita de: ESERO en Agosto 04, 2015, 23:47:24 pm
Ellas por pedir que no sea, recién le acabo de cambiar rodillos, cubrepolvos y amortiguadores delanteros nuevos, de paso girar cubiertas que estos bichos siempre se las comen por fuera y un alineado, 270 euritos que se ha pedido la niña.
Yo sigo tras los anclajes, o bien los fabrico o ultima opción tuneo el rigido para que se recline el respaldo.



A que anclajes te refieres, a ver si entre todos los encontramos!


Raultrend

Que guapa tienes la furgo esero. Recuerdo la transit de mi padre y era una roca, ¡que tiempos!

Me gusta mucho disfrutala!

ta

Que tal sigue La Ilusión ?
Cambiaste correa distribución y todo ?
Preparada para una temporada.
Pusiste alguna cama ya ?
Saludos.

ESERO

Ya esta cambiada la distribución, bomba de agua que aguanto justo hasta el dia antes del cambio, limpieza de circuito de refrigeración, cambio de termostato, a base de 3 en 1 una semana luego aflojo la carcasa y pude cambiarlo, ahora funciona a su temperatura y ha bajado mas de 1 litro el consumo, soldar chapa de una puerta trasera que se rajo por donde la bisagra, tenia un tirador para cerrar duro y al tocar con la carga iba forzando hasta que la rajo, batería auxiliar nueva y la principal en diciembre, ambas de 75 amp. también le puse unas ballestas ironvan gracias al forero Pais que me hizo muy buen precio y se tomo las molestias de enviarmelas, ya levanta el culo y he ganado en estabilidad.el asiento central ya es abatible, ahora me falta reparar los óxidos del techo y ya entonces si meteré camas. Paso a paso.

ESERO

Anclajes copiados y desplazados hacia el lado del conductor, así consigo recuperar centimetros para el paso a las plazas traseras ya que este es 10 cm mas ancho, ademas le puse los tapizados del rígido que quite.




Haciendo la distribución, bomba y limpieza del circuito de refrigeración.


Y esta la carcasa del termostato que no se podía abrir.




Estos son los ballestines.

Aqui se ve la diferencia con ellos y sin ellos, solo subio 3 cm, pero gano estabilidad y al cargarle sigue como si nada, no baja casi nada.





Y hace una semana viaje a El Hierro por temas de trabajo y me sobro tiempo para darle un lavado con KH-7, luego le hidrate la pintura con wb-40 y así quedo.





IRONVAN

Junio 03, 2016, 23:13:54 pm #1494 Ultima modificación: Junio 03, 2016, 23:21:06 pm por IRONVAN
Cita de: ESERO en Junio 03, 2016, 22:58:40 pm
Ya esta cambiada la distribución, bomba de agua que aguanto justo hasta el dia antes del cambio, limpieza de circuito de refrigeración, cambio de termostato, a base de 3 en 1 una semana luego aflojo la carcasa y pude cambiarlo, ahora funciona a su temperatura y ha bajado mas de 1 litro el consumo, soldar chapa de una puerta trasera que se rajo por donde la bisagra, tenia un tirador para cerrar duro y al tocar con la carga iba forzando hasta que la rajo, batería auxiliar nueva y la principal en diciembre, ambas de 75 amp. también le puse unas ballestas ironvan gracias al forero Pais que me hizo muy buen precio y se tomo las molestias de enviarmelas, ya levanta el culo y he ganado en estabilidad.el asiento central ya es abatible, ahora me falta reparar los óxidos del techo y ya entonces si meteré camas. Paso a paso.


Me has nombrado creo que por error del corrector pero aun así me alegro  .meparto .meparto .meparto

Enhorabuena por esas mejoras hermano, a ver si te doy un toque un día de estos y charlamos si soy capaz de sacar un rato claro.  .panico .panico .panico
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ta

 .palmas
Vaya pinta que ha cogido .
Y el salón que queda con el asiento hacia delante .
No había visto las cortinas , queda muy acogegor.
.brinda

ESERO

Cita de: IRONVAN en Junio 03, 2016, 23:13:54 pm
Me has nombrado creo que por error del corrector pero aun así me alegro  .meparto .meparto .meparto

Enhorabuena por esas mejoras hermano, a ver si te doy un toque un día de estos y charlamos si soy capaz de sacar un rato claro.  .panico .panico .panico

Cierto, los ballestines son ironMan y no ironVan como dije.  .loco2
https://www.youtube.com/watch?v=zMzhvIwIRyE
Estos son, con la diferencia que en latransit las ballestas estan por encima del diferencial y los tornillos se ponen al reves y en mi caso en baches muy muy gordos oyes como toca el chasis un golpito seco.

ESERO

Cita de: ta en Junio 03, 2016, 23:16:38 pm
.palmas
Vaya pinta que ha cogido .
Y el salón que queda con el asiento hacia delante .
No había visto las cortinas , queda muy acogegor.
.brinda

Esas hace tiempo están puestas, me las regalaron de un bus jumper cuando fui con un amigo a buscar un asiento de copiloto, se las pedí y a duras penas me las regalo porque también le compro un asiento trasero, se la adapte y con los recortes hice la de las puertas traseras, no me daba para mas, al tener la corredera abierta se me quedo esa cortina en la jumper.

Frontera

Parece que esta recién pintada, le has dado bien al trapo  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

ESERO

Cita de: frontera en Junio 03, 2016, 23:25:13 pm
Parece que esta recién pintada, le has dado bien al trapo  .palmas  .palmas

El KH-7 es lo mejor que han inventado después de la penicilina.  .sombrero
La parrilla delantera es nueva y recién pintada, la defensa también recién pintada y el capot pulido, todo cortesía de la compañía aseguradora del tipo que aparcando se me subió encima de ella, tenia ya una reparación de un golpe que yo di hace dos años y este la remato y pago nueva. .malabares