[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXOSEBA

Cita de: ESERO en Mayo 01, 2014, 11:10:07 am
246000 tiene a día de hoy, no se si ya sería ideal reparar la bomba entera, posiblemente si, pero no me lo puedo permitir de momento.  :-\
Gracias de todas formas.
He ido a la bosch a ver si tenían las juntas, pero me ha pillado cerrado, en cuanto a la bomba llega con tres días de retraso ya que de ebay el vendedor me mando un correo pidiéndome el VIN (supongo será el nº de bastidor) para comprobar si el articulo correspondía al vehículo pero como no lo vi y no respondí no salio hasta tres días despues, sin comprobar VIN ni nada ya que el correo lo vi anoche.

Sabes que si el problema es por las juntas llevas una medida de presión con dinamométrica, has preguntado en la chatarra por una bomba con menos km ?  .confuso2 .confuso2
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

xabi boxer

Buenas!! Yo tengo una boxer del 97 2.5 nose si el motor es el mismo pero tuve ace 3meses, cuando la coji, una fuga de gasoil que no sabia de dnd benia. La fuga estaba en el calentador de gasoil que tiene pegado al bloque. Me dijeron que todos estos calentadores se agrietan por el tubo de entrada o salida entonces pierden gasoil paradas o andando. Me pedian 350 por la pieza una ostia bamos.... le ize un baipass(nose si se escribe asi ejej) i va de lujo arranca igual. Sera fijo de dnd tu dices pero por aportarte ayuda. Estamos y suerte que todo llega con esfuerzo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!

ESERO

Gracias Tsoxeba pero la bomba no lleva par de apriete, o eso tengo entendido por todos los videos y tutoriales que he visto, la fuerza del bombero es el par.  ;)

Gracias Xabi, esta esta comprobado que es por la junta, pero tu consejo me ha valido para saber que ese es el dichoso calentador, aunque yo pense que nuestras furgo lo que calentaba era el aire, pero es cierto que las que calientan el aire es la que tiene un calentador por cilindro.
Un saludo y gracias a ambos.

cmotion

No veas Tio que paciencia! 2 años de post, pero aun te queda muchísimo!. pero bueno poco a poco se hicieron las pirámides y ahí están todavía!
como vaa?

ESERO

Lo primero es lo primero y eso es que mi familia coma y mis hijos tengan un techo donde cobijarse y una educación, hasta que se pueda la misión de la furgo y mía es currar como desgraciados siempre que consiga trabajo en lo que sea y seguir adelante, cuando la situación cambie ya nos vendrá tiempos mejores para los dos, así de duro y triste, pero es lo que hay, quizás lo mas fácil hubiera sido desaparecer de este foro para no desconsolarme, pero debo ser masoquista y no me avergüenzo para nada de que mi furgo este en el dique seco en cuanto a camperización se refiere.  ;)
Un saludo.

necora10

Animo esero ,lo primero es lo primero ,lo de mas ya llegara .
Por cierto estoy pensando en comprar una furgo para empezar otra vez. Tengo mono de camper

el jaijo

Cita de: ESERO en Junio 25, 2014, 00:19:20 am
Lo primero es lo primero y eso es que mi familia coma y mis hijos tengan un techo donde cobijarse y una educación, hasta que se pueda la misión de la furgo y mía es currar como desgraciados siempre que consiga trabajo en lo que sea y seguir adelante, cuando la situación cambie ya nos vendrá tiempos mejores para los dos, así de duro y triste, pero es lo que hay, quizás lo mas fácil hubiera sido desaparecer de este foro para no desconsolarme, pero debo ser masoquista y no me avergüenzo para nada de que mi furgo este en el dique seco en cuanto a camperización se refiere.  ;)
Un saludo.

.bien .bien .bien .bien .bien .bien
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Gracias de todas formas cmotion por haber pasado por este hilo y por tu opinión.  ;)

Venga amigo necora10, ya estas tardando, veras como todo sale bien.  ;)

Tu amigo jaijo sabes tanto como yo esto de tener que ir a cuentagotas y de estas situaciones que nos han tocado pasar así como necora, esto lo hemos estado viviendo juntos, pero nos llegara la nuestra.  :-\

kaanija

Todo llegará................lo unico es que no hay que rendirse nunca, ni abandonar los sueños..............poco a poco se conseguirán.

Yo también llevo por aquí mas de dos años y aún no tengo ni la furgoneta............pero "La ilusión" no la perderé, aunque a veces flaquee sé que si continúo con mi sueño algún día lo conseguiré.

ESERO

Claro que si, esa es la actitud, sin prisa pero sin pausa.  .palmas .palmas .palmas

necora10

Junio 25, 2014, 17:35:33 pm #1435 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 21:46:53 pm por necora10
Yo ya estoy mirando furgo   y. Para la semana que viene casi seguro tendré alguna jejeje
Esero la bromista del bmw fue 38€ todavía me estoy cagando en el que me robo el morro.
Tendré que quitar el coche de la mujer y me quedo con el mio y la furgo o caravana ya veré la semana que vienen que hay en venta

kaanija

¿Cual es el presupuesto mínimo aproximado que hay que tener para poder comprar una furgo que merezca la pena?

Tamaño para poder estar de pie 1.75 m y de largo pues mediana, una cosa normalita.

A ver ustedes que estais muy puestos en el tema que presupuesto me deciis mas o menos............a ver cuando me falta .loco2

mazorko

Ánimo esero!!

Al final todos recibimos lo que merecemos. Y esto que haces es un insulto que tenga un mínimo atisbo de vergüenza así que esa palabra no vuelva a ser nombrada. Para mi es un honor poder intercambiar palabras con gente tan luchadora como esero, personas como tu es lo que hace falta en todo los lados.


Bueno esero espero y deseo que siempre conserves tu ilusión, y la furgo también  ,aunque sea como un símbolo de una época  donde luchaste para dar lo mejor a tu familia, y por supuesto lo conseguiste. Eso si, sentadito en tu California  .sombrero nuevecita (no puedes ser perfecto)

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ESERO

Pues menuda gracia lo de la parrilla de bmw, esta vez pegala con poxipol por lo menos, no se lo pongas tan fácil, a ver si sueltas el coche y consigues furgo que es mas polivalente que la caravana.
Kaanija yo creo que por 4-5000 se consiguen furgos l2h2 que es lo que buscas en buenas condiciones, igual por menos consigues también pero posiblemente la diferencia la inviertas o bien en motor o bien en chapa, lo único que eso sabes que lo tiene bien porque se lo has hecho tu y si te lo cobran como hecho y no es así es dinero pagado dos veces.
Gracias mazorko, para mi es un orgullo pertenecer a este foro, mi furgo te aseguro me gustaríaconservarla para siempre, es algo que desee toda la vida y estoy contento con ella, pero para 5 una cali como que se me queda algo chica.  ;)

mazorko

Cita de: ESERO en Junio 25, 2014, 19:20:06 pm
Pues menuda gracia lo de la parrilla de bmw, esta vez pegala con poxipol por lo menos, no se lo pongas tan fácil, a ver si sueltas el coche y consigues furgo que es mas polivalente que la caravana.
Kaanija yo creo que por 4-5000 se consiguen furgos l2h2 que es lo que buscas en buenas condiciones, igual por menos consigues también pero posiblemente la diferencia la inviertas o bien en motor o bien en chapa, lo único que eso sabes que lo tiene bien porque se lo has hecho tu y si te lo cobran como hecho y no es así es dinero pagado dos veces.
Gracias mazorko, para mi es un orgullo pertenecer a este foro, mi furgo te aseguro me gustaríaconservarla para siempre, es algo que desee toda la vida y estoy contento con ella, pero para 5 una cali como que se me queda algo chica.  ;)


Yo sé que lo tuyo son las GV

Suerte de corazón
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693