[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: batanero en Junio 11, 2013, 21:50:43 pm

........Esero, es que el jaijo tiene el gustos diferentes..........joojojjojojojjojjoj

Si si, ya lo he visto.  ;)
Ya he dicho que no esta mal el trabajo, solo que no me gusta el diseño de ese vinilo, en color me hubiera gustado mas.  ;D

batanero

.........veo, que has empezado con la madera....ehorabuena, me alegro un monton......

draguan

Cita de: batanero en Junio 11, 2013, 21:50:43 pm

........Esero, es que el jaijo tiene el gustos diferentes..........joojojjojojojjojjoj


El jaijo directamente no tiene gusto   .meparto .meparto

batanero

Cita de: draguan en Junio 11, 2013, 22:27:50 pm
El jaijo directamente no tiene gusto   .meparto .meparto




......lo que tu quieras....pero eso diselo tú, que a mi me da risaaaaa, no valla a ser k me coja mania y se acuerde de todos mis antepasados..........

draguan

Cita de: batanero en Junio 11, 2013, 22:30:12 pm


......lo que tu quieras....pero eso diselo tú, que a mi me da risaaaaa, no valla a ser k me coja mania y se acuerde de todos mis antepasados..........


Quita quita, que luego se enfada!!!

ESERO

Cita de: batanero en Junio 11, 2013, 22:13:18 pm
.........veo, que has empezado con la madera....ehorabuena, me alegro un monton......

Gracias compañero, ira lento, pero ya esta la base.  ;)

el jaijo

Cita de: batanero en Junio 11, 2013, 21:50:43 pm

........Esero, es que el jaijo tiene el gustos diferentes..........joojojjojojojjojjoj


Cita de: draguan en Junio 11, 2013, 22:27:50 pm
El jaijo directamente no tiene gusto   .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Si tuviese vinilo suficiente, la forraria entera, pareceria el troncomovil de los picapiedra, y os daria conversacion hasta navidades, cuando empecemos a hablar de los jamones que manda el foro...

.navidad .navidad .navidad .navidad
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: batanero en Junio 11, 2013, 22:30:12 pm


......lo que tu quieras....pero eso diselo tú, que a mi me da risaaaaa, no valla a ser k me coja mania y se acuerde de todos mis antepasados..........


Cita de: draguan en Junio 11, 2013, 22:40:49 pm
Quita quita, que luego se enfada!!!


Tarde, muy tarde, ya estoy enfadau....

.joder .electrificado .joder .electrificado .electrificado .joder .electrificado

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kaanija

Andaaaaa.............primer mueblecito, que alegría. Con paciencia todo va llegando. .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Ostras que susto!!! por un momento al ver la foto pensé que el esero también le habia puesto esos vinilos horteras a la furgo  .suda .suda .suda

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 13, 2013, 22:38:29 pm
Ostras que susto!!! por un momento al ver la foto pensé que el esero también le habia puesto esos vinilos horteras a la furgo  .suda .suda .suda

Yo se los pondre de machihembrado autentico de abeduuuuuul.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: kaanija en Junio 13, 2013, 11:35:47 am
Andaaaaa.............primer mueblecito, que alegría. Con paciencia todo va llegando. .palmas .palmas .palmas .palmas

Muuuuucha paciencia.  ;)
Gracias.

PAYO

Cita de: ESERO en Junio 13, 2013, 22:49:27 pm
Yo se los pondre de machihembrado autentico de abeduuuuuul.  .meparto .meparto .meparto .meparto
.panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto

Pegados o atornillados  .confuso2  .meparto .meparto

ESERO

Atornillados a remaches roscados de metrica 8 en acero y ademas un bote de sika por cada lama, por si acaso me lo robe alguno para el pasillo de su casa.  .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Junio 13, 2013, 22:53:56 pm
Atornillados a remaches roscados de metrica 8 en acero y ademas un bote de sika por cada lama, por si acaso me lo robe alguno para el pasillo de su casa.  .lengua2 .lengua2

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Joder, esto va a dar más que hablar que el farriquito jajajaja!!!