[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Pues como se me ha colado la foto y ya esta en la galería os informo antes de que os parezca que teneis visiones que la furgo ya tiene su primer mueble, ya os lo enseñare con mas calma y lo terminaré, ya que fue deprisa y corriendo y meterlo en la furgo y entuyarlo a trastos.




Un saludo.

ta


ESERO

Fueron dos horitas de corte y montaje y desalojar el maletero meter el mueble y cargarlo de nuevo para irme a almorzar a las 6 de la tarde, así que ni fotos, pero ya lo terminare y lo explico mejor, igual lo aguanto una semana para ver la necesidad de mejoras ya que es para currar y que forme parte de la camperización, de momento ya tengo que cortar la tapa en 2, creo que me sera mejor para acceder a lo que tengo dentro sin tener que quitar lo que haya encima, solo rodar a un lado u otro.

fandelat3

Lo de cortar la parte de arriba en 2, lo veo correcto. Y seguro que ha costado lo suyo conseguir las maderas, pero cómo es que no lo has hecho que ocupe todo el maletero?

Igualmente, queda un mueble de 10, igual que tu cómo persona, y tus consejos. Ahora ya es empezado a camperizar, todo lo que falta, esta al caer.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

ESERO

Esta cortado a la medida interior de los guardalodos, es que tiene que servirme también para currar, ahora llevara 8 ruedas pequeñas de 2 cm de alto que igualaran el mueble a la altura del respaldo abatido y así me queda plano para cargar cosas encima  o para una cama a lo ancho y ademas si necesito mas espacio abatir el sillón completo contra la fila central y empujar el mueble rodandolo hasta este y tengo una zona de carga detras y encima del mueble hasta el respaldo sin tener que sacar la herramienta ni accesorios de dentro.
Gracias por valorarme favorablemente, intento ser buena persona, aunque hay veces que tienes que decir cosas que duelen o no todo el mundo acepta que vayas de frente.
Un saludo compañero.

PAYO


ESERO


PAYO

Ahora un par de muebles más que se de buena tinta que tienes madera  .malabares

zarote

Hala Esero , ya tienes el primero ya no puesdes parar  .palmas .palmas y tienes material  .fotografo .fotógrafo
buena idea que te sirva par para las dos cosas  .ereselmejor .ereselmejor

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

 .nono .nono .nono .nono no tengo mas madera, habrá que esperar otro poco para comprar otro tablero.  :'( :'( :'(

PAYO

Cita de: ESERO en Junio 10, 2013, 21:56:02 pm
.nono .nono .nono .nono no tengo mas madera, habrá que esperar otro poco para comprar otro tablero.  :'( :'( :'(
Ummmmmmm......gastaste el tablero haí .confuso2

ofillodekingkong

Hace dias que no me pasaba yo a saludar y me encuentro que andas retuneando defensas a golpes, menos mal que fue poco y que eres un peazo de profesional y la has dejado como nueva, y el mueblecillo ya apunta maneras!!
Un saludo maestro

ESERO

Gracias Ofillo, a ti ya te veo que estas disfrutando de la tuya.  .bien

Pues si Payo, ya se gasto el tablero, el cajón tiene 134 x 50 x 50, saca cuentas y veras que te falta madera.
La trasera y el fondo de donde van los accesorios es de 10 mm y el resto de 15 mm (piso, tapa, laterales, travesaño frontal y un divisor del tamaño del frontal que se lo puse tambien de 15 para poder llevar la madera porque vino bastante revirada y con esa pieza la obligaba a tomar forma).
Se pillo un tablero de cada y nos lo repartimos según necesidades entre Karavan y yo, yo sustituí material de 15 para que sobrara para terminar ya el trabajo de estructura de madera de su furgo y use de la que le sobraba de la de el de 10 mm para la mia y así no quedaban sobras de material.

PAYO

Cita de: ESERO en Junio 10, 2013, 22:40:16 pm
Gracias Ofillo, a ti ya te veo que estas disfrutando de la tuya.  .bien

Pues si Payo, ya se gasto el tablero, el cajón tiene 134 x 50 x 50, saca cuentas y veras que te falta madera.
La trasera y el fondo de donde van los accesorios es de 10 mm y el resto de 15 mm (piso, tapa, laterales, travesaño frontal y un divisor del tamaño del frontal que se lo puse tambien de 15 para poder llevar la madera porque vino bastante revirada y con esa pieza la obligaba a tomar forma).
Se pillo un tablero de cada y nos lo repartimos según necesidades entre Karavan y yo, yo sustituí material de 15 para que sobrara para terminar ya el trabajo de estructura de madera de su furgo y use de la que le sobraba de la de el de 10 mm para la mia y así no quedaban sobras de material.
:-X :-X

INNOVANS

y...las ruedas del mueble tendrán freno?? por que si no vaya fiesta pa lante pa tras!!  .meparto
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0