[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

 .bien Gracias compañero, mañana ya subo unas fotillos que tuve que ir a buscar a mi hija que estaba en una romería y cuando llegue al garaje me puse a regular las luces que como es normal se quedo algo descontrolada.

OTATONO

Me alegro de que todo quedara en un susto y poco mas.

Un abrazo, compi!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO


OTATONO

¡Ah! Y en lo de currar en la calle yo también tengo experiencia.  .meparto

Procura trabajar en horario laboral. Ten en cuenta que un Sábado a las 17 h. puede haber peña durmiendo la siesta y la verdad es que eso jode.  ;D

A mí ha habido veces que he estado haciendo ruido un Domingo a las 23h. de la noche.  .meparto     

Te pones, te pones.... y no te das cuenta.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Que se joda el capullo que llamo a la policia, yo averiguo quien es, que ya me imagino, pero yo me entero.  ;)

el jaijo

Cita de: ESERO en Mayo 27, 2013, 00:18:10 am
Que se joda el capullo que llamo a la policia, yo averiguo quien es, que ya me imagino, pero yo me entero.  ;)


Y mangale la pita....
.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO


batanero

..........me alegra que no tubiera mas consecuencias que lo de la chapa y que se haya podido medio solventar.........no me imaginaria, como se pudiera sentir uno por atropellar a un crio.......¡¡¡¡ ANIMO  !!!....y pa´lante.

ESERO

Mayo 27, 2013, 22:07:31 pm #1223 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 22:09:08 pm por ESERO
Pues unas fotitos del golpe, que hasta esto hay que publicarlo.
El golpe.












Ahi se ve la bocina toda escachada, esa no tubo arreglo.




La parrilla.















Para reparar la pegue con pegamento de cianocrilato, osea la gotita pero especial para madera que se aplica y luego tiene un spray acelerador, se usa normalmente para cornizas, pero vale para muchas cosas. Luego por dentro le hice unas piezas en pvc y las pegue con sika para reforzar la zona.











Ahi ya secando, aproveche también para reforzar el otro lado en esas zonas delicadas, y ahora el faro, no le quedo ni una pata sana y ademas el cristal roto, es plastico este faro.







Ya pegando las patas y el cristal con el mismo pegamento.
















Ya luego lo reforcecon sika y lo deje secar, la zona del cristal ademas lije, ahora me falta una lija fina y pulir, pero no tenía a mano.



Asi paso la noche en el garaje.






Y ya reparada.










Y esto es todo, no se si me he liado con las fotos, pero hoy no ando fino con el ordenata.
Si hay alguna duda y puedo aclarar solo preguntar.
El proceso de enderezar la chapa no lo fotografié, pero no tiene misterio, martillazo que te pego hasta que algún vecino te mande a la policía.  ;D
Un saludo.

ta

 .palmas. Te ha quedado bien . Ni se nota.  Pensé que fue más estropicio , incluida la aleta , menos mal.
Un saludo.

el jaijo

Cita de: ESERO en Mayo 27, 2013, 22:07:31 pm
El proceso de enderezar la chapa no lo fotografié, pero no tiene misterio, martillazo que te pego hasta que algún vecino te mande a la policía.  ;D
Un saludo.


.meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡ Pero si ha quedado mejor que antes !!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

En la foto del leñazo la pieza de la parrilla que va debajo del faro lo atravesaba de abajo a arriba pero yo lo trabe bajo el intermitente para poder circular, en la foto que esta sin faro y en la de la bocina se ve como estaba la chapa tras la defensa, que aun no me explico con lo que cedió la chapa para dentro que no se haya partido, eso si, por detras los nervios los tiene todos escachados.

draguan

Cita de: el jaijo en Mayo 27, 2013, 22:13:02 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡ Pero si ha quedado mejor que antes !!!



Jojojojo eso mismo digo yo!!!

ESERO

Gracias.
Por lo menos las puntas de las defensas ahora ya no salen para afuera, le hice unos taladros y le puse unos tornillos de ensamblar mueble que ademas hacen de tope para que no entren mas, tenian la medida justita.
Ahora fata pulir y pintar esos tornillos, los de la parrilla de rojo y los de la defensa de negro.

antonio vlc

Pues le distes un buen roce !!  Que manos tienes a quedado perfecto  .