[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Haberte acercado a saludar hombre, que no muerdo.  ;D
Estaba esperando por otro forero para ver su furgo.  ;)
Que no vuelva a suceder, la próxima vez ya sabes.  .bien y si hay algo en el bolsillo pues  .brinda
Un saludo.

FranGTI

Cita de: ESERO en Abril 16, 2013, 11:01:16 am
Haberte acercado a saludar hombre, que no muerdo.  ;D
Estaba esperando por otro forero para ver su furgo.  ;)
Que no vuelva a suceder, la próxima vez ya sabes.  .bien y si hay algo en el bolsillo pues  .brinda
Un saludo.

Eso esta hecho.

¡Abrazos!

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

T4 2.5i Multivan Syncro, T4 California 91´, Benimar Benivan 167

el jaijo

Esero, no se donde he soñado que le ivas a hacer un brico en el paragolpes de la furgo, no te olvides 
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues si, pero eso sera el domingo ya que mañana no puedo, La Ilusión sufrio un percance con algunos daños en la defensa, parrilla, el faro y la pita que no funciona, a ver si con pegamento y un par de martillazos va a camino.  :'(

el jaijo

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2013, 19:20:09 pm
Pues si, pero eso sera el domingo ya que mañana no puedo, La Ilusión sufrio un percance con algunos daños en la defensa, parrilla, el faro y ¿¿¿la pita??? que no funciona, a ver si con pegamento y un par de martillazos va a camino.  :'(


que es eso??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Maisarau

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2013, 19:20:09 pm
Pues si, pero eso sera el domingo ya que mañana no puedo, La Ilusión sufrio un percance con algunos daños en la defensa, parrilla, el faro y la pita que no funciona, a ver si con pegamento y un par de martillazos va a camino.  :'(
Espero que no haya sido mucho.
Me encanta tu furgo Esero. Le guardo mucho cariño. Mi padre tuvo una igual a la tuya pero batalla larga. En 600.000 km que le hizo (trabajando y siempre a tope) sólo lo dejó tirado una vez y fué porque el embrague dijo basta.

Un gran motor sin duda.

Un saludo y que la disfrutes!

ESERO

Cita de: el jaijo en Mayo 24, 2013, 19:22:33 pm
que es eso??

La bocina.  ;D
No se si rompio o esta sueltos los cables ya que la chapa esta arrugada por esa zona y la tiene presionada.


Cita de: Maisarau en Mayo 24, 2013, 19:25:44 pm
Espero que no haya sido mucho.
Me encanta tu furgo Esero. Le guardo mucho cariño. Mi padre tuvo una igual a la tuya pero batalla larga. En 600.000 km que le hizo (trabajando y siempre a tope) sólo lo dejó tirado una vez y fué porque el embrague dijo basta.

Un gran motor sin duda.

Un saludo y que la disfrutes!

No parece mucho a simple vista y no rompío sino el faro que es de plastico y conservo el trozo y la bocina que no va, espero solo sea desconectado o la chapa haya hecho masa y fundiera el fusible.
Hasta el domingo no podre meterle mano.
Por experiencia ya sabes lo duras que son, así que que te voy a contar, la cuestión es que por no atropellar a un crio le mande a un coche por detrás, lo levante hasta la altura del capo que me dejo la pintura pegada, el jodio crio siguio corriendo, la contraria con el seguro y yo me quedo con el percal.
Un saludo.

el jaijo

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2013, 19:38:26 pm
La bocina.  ;D
No se si rompio o esta sueltos los cables ya que la chapa esta arrugada por esa zona y la tiene presionada.

No parece mucho a simple vista y no rompío sino el faro que es de plastico y conservo el trozo y la bocina que no va, espero solo sea desconectado o la chapa haya hecho masa y fundiera el fusible.
Hasta el domingo no podre meterle mano.
Por experiencia ya sabes lo duras que son, así que que te voy a contar, la cuestión es que por no atropellar a un crio le mande a un coche por detrás, lo levante hasta la altura del capo que me dejo la pintura pegada, el jodio crio siguio corriendo, la contraria con el seguro y yo me quedo con el percal.
Un saludo.


Ok compi, y animo, que cuantos mas tropiezos hay, mas fuerte se levanta uno...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

zarote

Animo Esero , son cosas que pasas , y como dice el dicho a perro flaco todo son pulgas , lo dicho animo maestro

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Uffffff, ya se podrían repartir los tropiezos y no siempre a los mismos, que ya se cansa uno de tantas zancadillas, que ya esta demostrado que uno sale de los baches.
Gracias por los ánimos compañeros.
Un saludo.

Maisarau

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2013, 19:38:26 pm
La bocina.  ;D
No se si rompio o esta sueltos los cables ya que la chapa esta arrugada por esa zona y la tiene presionada.

No parece mucho a simple vista y no rompío sino el faro que es de plastico y conservo el trozo y la bocina que no va, espero solo sea desconectado o la chapa haya hecho masa y fundiera el fusible.
Hasta el domingo no podre meterle mano.
Por experiencia ya sabes lo duras que son, así que que te voy a contar, la cuestión es que por no atropellar a un crio le mande a un coche por detrás, lo levante hasta la altura del capo que me dejo la pintura pegada, el jodio crio siguio corriendo, la contraria con el seguro y yo me quedo con el percal.
Un saludo.
bufff... Al menos salvastes al crío. La pregunta es ¿dónde estaban los padres?, porque si no te llegas a dar cuenta la ruina que te buscas es de por vida..
En fin, muchos ánimos, paciencia, pulimento y que no sea nada.

el jaijo

Cita de: ESERO en Mayo 24, 2013, 19:53:13 pm
Uffffff, ya se podrían repartir los tropiezos y no siempre a los mismos, que ya se cansa uno de tantas zancadillas, que ya esta demostrado que uno sale de los baches.
Gracias por los ánimos compañeros.
Un saludo.


.bici .bici .bici .bici

Eso mismo pienso yo, pero..... esto esta como el dinero... Mal repartido, y lo digo con conocimiento de causa...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues salió corriendo de una plaza y en vez de pasar por detrás de la furgo que estaba el peatón salio corriendo paralelo a mi furgo, mire a la derecha por el rabillo del ojo porque vi algo que se movía pegado a las ventanas y lo vi y cuando de repente se me fue a cruzar por delante tire a la izquierda y la cola había parado y empotre a la de delante, que se había pegado también un frenazo a 4 metros del de delante, lo curioso es que el crio paro porque no tenía paso, pero en cuanto me separe del coche al que di para ver los daños paso por el hueco y siguió corriendo, tendria 11 o 12 años, los padres me imagino en su casa tan tranquilos.

PAYO

Di la verdad y no estés echando la culpa a un crio,jaijo yo estaba por allí también y no veas que pedo que tenia el esero que pasó al lado mio y ni me vió  .bebemucho  .meparto .meparto

ESERO