[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

draguan

esero, ponnos unas fotos del guardapolvo del palier derecho  .meparto .meparto

Esto es por pedir algo  ;D

ESERO

Ya habéis tenido una ración de fotos este fin de semana, son chorradas, pero hasta ahora es lo que hay.  :roll:

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 22:04:58 pm
Ya habéis tenido una ración de fotos este fin de semana, son chorradas, pero hasta ahora es lo que hay.  :roll:


Esque esto engancha... yo te las pido a tí en confianza  .meparto a otros me da verguenza  .meparto

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 22:07:17 pm
Esque esto engancha... yo te las pido a tí en confianza  .meparto a otros me da verguenza  .meparto



Si, si ¡¡¡  es de un vergonzoso ,ja,ja,ja  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2012, 22:07:17 pm
Esque esto engancha... yo te las pido a tí en confianza  .meparto a otros me da verguenza  .meparto
Adiós el muchacho timido  .meparto .meparto .meparto

rollerdock

Cita de: ESERO en Noviembre 30, 2012, 23:37:33 pm
Y por si se quedaron con ganas de fotos aquí les pongo mis últimos vehículos que tuve en la empresa donde curraba.
Primero me dieron esta Ford Courier, le daban como mucho 6 meses de vida ya que le acababan de poner un motor de desguaze del que no se confiaba mucho, este coche era la p.... de la empresa, todos la cogían pero nadie le hacia ningún mantenimiento hasta que la enfondaron.
Pues yo le hice algunas cocitas y con muchos cuidados y mimos la tuve 3 años y medio andando al 100 %.

Cuando se rompió ya no merecía la pena invertir un euro en ella, así que pensé que me darían una Seat Inca medio desarmada que tenia otro compañero que habían dejado parado, pues no, como yo cuidaba los coches me compraron esta Fort Tourneo Connet.



La estrene y la tuve 2 años y medio hasta que me dejaron parado.
Y ya despues de parado y para acabar con la fotos por hoy les pongo la tercera Fort y la mas importante para mi.







Y en esta ultima se ve al fondo el pueblo del forero Pitbur, ese día nos conocimos y pasamos un buen rato.

Pues nada, ya tenéis unas cuantas fotos por hoy, espero os gusten compañeros.
Un saludo.



Como luce esa furgo , que la has abrillantado o que ?



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: ESERO en Octubre 08, 2012, 20:31:06 pm
Mirad que dibujo mas guapo le han hecho a La Ilusión, muchisimas gracias KekoCga, te ha quedado genial.




No me acuerdo si te he dado las gracias, así que te las doy de nuevo. ;)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Pedazo nivelón ¡¡¡¡ Que guapo  .palmas .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Pues no la he abrillantado, al revés, es que ni la he lavado, pero cuando la compre se ve que le habían hecho un buen lavado de cara y además había llovido ese día, lo que pasa que el móvil es un ladrillo y las fotos salen fatal.
En cuanto al dibujo si que es un maquina quien lo ha hecho, Draguan también tiene un dibujo de la suya, pero como es algo extrovertido igual le da vergüenza enseñarlo.
;D

PAYO

Chacho y ahora también le pegas al 4x4  .confuso2 que hace la furgo en medio de esos matojos .confuso2  .panico .panico

ESERO

Pues anda que no me gustaría que fuera 4x4, entonces si que lo tendria todo, pero con lo bailona de culo que es esta cabr....... como para meterme en un barrizal con ella. :-\
Era una especie de viradero o aparcamiento donde dejaba la furgo mientras estaba currando un poco mas abajo, pero estaba rodeado de matojos, En la primera foto de la furgo se ve que esta bien llano sin matojos.

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 22:23:06 pm
Pues no la he abrillantado, al revés, es que ni la he lavado, pero cuando la compre se ve que le habían hecho un buen lavado de cara y además había llovido ese día, lo que pasa que el móvil es un ladrillo y las fotos salen fatal.
En cuanto al dibujo si que es un maquina quien lo ha hecho, Draguan también tiene un dibujo de la suya, pero como es algo extrovertido igual le da vergüenza enseñarlo.
;D


:-X  .meparto .meparto la mia se ve en mi firma  ;)

ESERO

Pero no la has publicado en grande, y creo que Keko lo merece por el curro que se ha dado.

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 22:55:41 pm
Pero no la has publicado en grande, y creo que Keko lo merece por el curro que se ha dado.


Pero si todavia estoy esperando que me la mande!! esa que ves, la cogí del movil!!

ESERO

Bueno, pues he ido recopilado material para hacer la instalación de la segunda batería y hoy me he pillado el relé  RL / 180 este http://www.pimpmysound.com/images/product_images/info_images/3001_0.jpg
Ahora me asaltan unas dudas que seguro los entendidos me vais a responder, aunque quizás con solo ponerme en contacto con mi amigo Baifo me las respondería todas, pero soy como el, no me gusta molestar, además para eso esta este foro.
Le voy a poner una batería de ácido de 70 am que he conseguido a buen precio y va a ir sobre el guardalodo del lado del conductor (se entiende que debajo del capot), la batería de la furgo va sobre el guardalodo lado copiloto, ¿El relé tiene que ir junto a la batería de la furgo o lo puedo poner junto a la auxiliar?. Otra duda que tengo es que el relé por la parte baja tiene los números al revés del dibujo de la carcasa, ¿es posible que lo hayan abierto y le hayan puesto la carcasa al revés?. Otra pregunta, me han dicho que las patas que van tanto a masa como al alternador es indiferente donde conecte dichos cables ¿Es así?, y ya mi ultima pregunta, ¿Hay alguna foto del alternador de una Transit para ver donde tengo que conectar el Relé o mejor pongo yo una y me dicen donde tengo que conectar?.
Gracias de antemano.

ofillodekingkong

Menuda furgo y menudo curro que te estas dando, En donde curraba antes teniamos una igualita pero de techo alto y era dura como una piedra, eso si bailonas son un rato,
Me quedo por aqui a ver la evolución, un salud