[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: draguan en Octubre 23, 2012, 23:22:34 pm
Este Pollo !!!!!        Con todo el tiempo que pasas en el foro, no me estraña que tenga que hacerte la furgo tu suegro  .loco2   .meparto .meparto .meparto

Pobrecillo, necesita tiempo, ya por lo menos a empezado, otra cosa es que el suegro le aguante hasta el final de la camperización, seguro que si leyera el foro ya se hubiera comido los tablones. ;D

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 23, 2012, 23:22:34 pm
Este Pollo !!!!!        Con todo el tiempo que pasas en el foro, no me estraña que tenga que hacerte la furgo tu suegro  .loco2   .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 23, 2012, 23:42:15 pm
Pobrecillo, necesita tiempo, ya por lo menos a empezado, otra cosa es que el suegro le aguante hasta el final de la camperización, seguro que si leyera el foro ya se hubiera comido los tablones. ;D

Y como decís que se llamanba la empresa del suegro  :roll: es para mandarle unas fotos...   .meparto .meparto

ESERO


4.g0m3z

Muy guapa la furgo te ha quedado fenomenal. Vas a tener pa rato porque son lo mejor que hay, como dice mi suegro, si todos los gitanos la tienen es por algo.

P.D.: No te estoy llamando gitano que el tambien tiene una y tampoco pretendo ofender a esa etnia en concreto, va de buen royo.


Felicidades pol curro.

ESERO

Tranquilo que te entiendo, ya me lo dice todo el mundo y ya sabemos que es por la dureza y capacidad de la furgo. ;)
Aún le queda curro para parecerse a una camper, pero por lo pronto ya esta fina en cuanto a puesta punto a falta de algunos detalles.
Gracias.

draguan

ummm pues cambiante el nik :  Esero el melonero    .meparto

ESERO

Cita de: draguan en Octubre 24, 2012, 19:18:49 pm
ummm pues cambiante el nik :  Esero el melonero    .meparto

La melonera es la tuya, que a eso se dedicaba, la mía como mucho vendían ropa con ella, algunos agujeros y unos soportes de barra de armario que tenia la delata, aunque igual solo eran unas cortinas para tapar lo que había dentro y dormir en ella lo que llevaba.

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2012, 23:08:50 pm
La melonera es la tuya, que a eso se dedicaba, la mía como mucho vendían ropa con ella, algunos agujeros y unos soportes de barra de armario que tenia la delata, aunque igual solo eran unas cortinas para tapar lo que había dentro y dormir en ella lo que llevaba.

Andaaa!! se me olvidaba el empleo que tenía antes mi furgo!! estoy por pasar un día y que la vea su antiguo dueño, haber si la reconoce  :o

ESERO

Cita de: draguan en Octubre 24, 2012, 23:28:08 pm
Andaaa!! se me olvidaba el empleo que tenía antes mi furgo!! estoy por pasar un día y que la vea su antiguo dueño, haber si la reconoce  :o

No estaría mal, si no es calvo como yo seguro que se tira de los pelos. ;D
La mía no ha cambiado mucho que digamos. :roll:

draguan

No que va, el escalon, el brillo que tiene ahora, las pegatas, los discos, la limpieza del motor e interiores ...
Te digo yo que tampoco la reconoce ...

ESERO


PAYO


draguan


PAYO