[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jesusin

Peazo artista, yo llevo una furgo como esa del trabajo pero un pelin mas larga y son indestructibles

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

ESERO

Tienen fama de eso, a ver si es verdad y tengo furgo para rato, yo la cuido lo justo para que me cumpla y de momento no nos quejamos ni la furgo ni yo, si acaso lo escandalosa que son, pero así son los clásicos.. ;D
Un saludo compañero.

jesusin

Tu fijate si seran duras que en mi trabajo la habran cogido mas de 100 personas, esto es casi como una autoescuela por que la gente con su carnet recien sacado hace las practicas con las furgos, tenemos 2 transit con mas de 200000 km y todos por ciudad y ahi estan las campeonas

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

ESERO

De momento de mecanica no puedo quejarme, camina lo que camina e igual en bajada que en subida, tiene una pequeña perdida de aceite porque cuando le cambio la correas y le hizo la distribución el anterior dueño no le cambió el reten del cigueñal, teniendola en su nivel entre max-min no pierde ni gota, cuando le pones mas aceite es cuando ves la gota, así que con estar pendiente tengo hasta que se lo pueda cambiar.
Tira muy bien y ni humea, le tengo anulada la egr y ademas le suelo sacar la carbonilla dandole un poco de caña de vez en cuando para que no se acostumbre a la buena vida, la uso a diario y va muy bien, creo que me he enamorado de ella, la pena es que estoy parado y de momento no puedo invertir nada en ella, pero proyectos de futuro no me faltan. ;)

pollo

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2012, 22:26:07 pm
Yo con tu presupuesto ya tendria un chalet, y con madera, nada de cartones. ;D


Presupuesto prestao .meparto que se lo estoy devolviendo al banco durante 3 años y como siga así la crisis tendré que vender l a furgo y hacerme una de cartones .meparto

el jaijo

Cita de: pollo en Octubre 16, 2012, 17:43:32 pm
Presupuesto prestao .meparto que se lo estoy devolviendo al banco durante 3 años y como siga así la crisis tendré que vender l a furgo y hacerme una de cartones .meparto


Bueno..., Pero al menos en la furgo de cartones, tendrias los muebles de madera....

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Octubre 16, 2012, 19:35:23 pm
Bueno..., Pero al menos en la furgo de cartones, tendrias los muebles de madera....

.meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que bueno el golpe.  .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo


ESERO

Yo  .nono he dicho nada, pero no dirás que el golpe de eljaijo no fue de los buenos, una furgo de cartón con los muebles de madera. .meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto, se recoge lo que se siembra. ;)
Animo Pollo, que sabes que hay buen rollo, gracias a eso y el platito de potaje sigue uno para adelante.  ;)
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: el jaijo en Octubre 16, 2012, 19:35:23 pm
Bueno..., Pero al menos en la furgo de cartones, tendrias los muebles de madera....

.meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Cita de: ESERO en Octubre 16, 2012, 22:01:07 pm
Yo  .nono he dicho nada, pero no dirás que el golpe de eljaijo no fue de los buenos, una furgo de cartón con los muebles de madera. .meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto, se recoge lo que se siembra. ;)
Animo Pollo, que sabes que hay buen rollo, gracias a eso y el platito de potaje sigue uno para adelante.  ;)
Un saludo compañero.


no has dicho nada pero has ayudado .meparto Si es lo bueno de este foro el buen rollo :-*

ESERO

Cita de: pollo en Octubre 23, 2012, 22:05:33 pm
no has dicho nada pero has ayudado .meparto Si es lo bueno de este foro el buen rollo :-*

.bien

PAYO

Cita de: pollo en Octubre 23, 2012, 22:05:33 pm
no has dicho nada pero has ayudado .meparto Si es lo bueno de este foro el buen rollo :-*
Pollo que no me entere yó que le andas buscando las cosquillas a mi amigo ESERO ehhhh!!!!  >:(

DESPAJICO CONMIGO EHHH!!!  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Octubre 23, 2012, 22:50:27 pm
Pollo que no me entere yó que le andas buscando las cosquillas a mi amigo ESERO ehhhh!!!!  >:(

DESPAJICO CONMIGO EHHH!!!  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Este Pollo !!!!!        Con todo el tiempo que pasas en el foro, no me estraña que tenga que hacerte la furgo tu suegro  .loco2   .meparto .meparto .meparto