[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


el jaijo

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 21:12:44 pm
Se  te colo lo de TF.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


No, no se colo, eso es para que lo lea el esero de antes, que el de ahora no es el mismo.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

 :roll:
Bueno pues para presidente el de antes, que el de ahora no quiere berengenales de esos. ;D

el jaijo

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 20:44:51 pm
Como se me crucen los cables también me cambio el avatar. ;


Eso, eso, que ya va siendo hora de que te quites las gafas y te veamos los ojos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 19:33:32 pm
A ver, lo de mi nick es fácil de entender, mi verdadero nombre es Juan Ramón, y todos me llaman por mi nombre o mas bien todos me llaman Ramón o Juanra, cuando era pive me solían llamar Jota Erre por las iniciales y por la serie Dallas y como la gente abrevia me llamaban Jota, sobre todo cuando jugaba al fútbol, ese es el nick que solía utilizar en otros foros o chat en los que intervenía y si luego personalmente la gente me llamaba por ese nombre no me resultaba nada extraño, pero ese nick estaba ocupado cuando me registre en el foro y puse el de Esero que es el antiguo nombre de la isla de El Hierro que es de donde proceden mis raíces y añadí lo de TF por la isla donde nací y donde vivo, como dice Baifo en otro hilo me resulta extraño que en persona me llamen por Esero porque es algo relativamente nuevo, no es que me moleste que me llamen así, aunque ya con el trato que voy teniendo con gente del foro fuera de aquí me he acostumbrado, ahora he eliminado lo de TF simplemente por evitar la molestia al que se quiere dirigir a mi el tener que estar escribiendo todo, a mi por lo menos cuando me dirijo por el foro a alguien con algún nick extraño me resulta incomodo el tener que revisar primero si escribí bien el nick para evitar que el forero al que me dirijo se moleste.
Y ya esta explicado. ;D
Un saludo.


Ahora todo el mundo se reduce el nombre, será por lo de la crisis  .meparto si, en serio, Batanero antes era batanero 365 y si te cuenta como se le ocurrió el nombre te va a partir amigo J.R. Eserotfjuanrra  .meparto

ESERO

Pues que lo explique que no nos deje con la intriga. ;D
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 23:01:33 pm
Pues que lo explique que no nos deje con la intriga. ;D
Un saludo.
yoooo te lo decía, pero prefiero que sea él  :P

ESERO

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2012, 23:10:52 pm
yoooo te lo decía, pero prefiero que sea él  :P

Es lo mas correcto, tranquilo. ;)
Un saludo amigo.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 23:12:27 pm
Es lo mas correcto, tranquilo. ;)
Un saludo amigo.

Oyeee, a todo esto, te veo muy amarillo en el avatar, no tendrás la bilirrubina    .meparto

ESERO

La ictericia, tengo que ponerme al sol o bajo rayos uva a ver si se me pasa. ;D

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 23:18:30 pm
La ictericia, tengo que ponerme al sol o bajo rayos uva a ver si se me pasa. ;D
jo, no es más facil cambiar el avatar  ;D   .meparto

ESERO

Espera que la gente se adapte al cambio de nick que sino igual no me reconocen. ;D

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 23:46:38 pm
Espera que la gente se adapte al cambio de nick que sino igual no me reconocen. ;D

Je je, es cierto  :D

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 19, 2012, 22:58:55 pm
Ahora todo el mundo se reduce el nombre, será por lo de la crisis  .meparto si, en serio, Batanero antes era batanero 365 y si te cuenta como se le ocurrió el nombre te va a partir amigo J.R. Eserotfjuanrra  .meparto
Batanerooooooo manifiestateeeeeeeeeeee!!!!!!



pollo

Prero que se esta camperizando la furgo o el avatar  .confuso2.meparto