[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 18:49:32 pm
Pues si, practicando con la de otro y sin romper nada. ;D
Siempre es bueno ir haciendo cosas y si ademas me puedo buscar la vida haciendo lo que me gusta pues mejor ;), que todo lo que entre para casa es un plato de comida en la mesa. :roll:
Un saludo.
Perdona esero, pero tú quién eres .confuso2 .confuso2 yo conozco a un esero pero es ESERO.TF contigo no me arrejunto  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto

ESERO


PAYO


el jaijo

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 18:52:09 pm
Perdona esero, pero tú quién eres .confuso2 .confuso2 yo conozco a un esero pero es ESERO.TF contigo no me arrejunto  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto


Yo conocia a otro que era... etero, pero eso....
es otra historia.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

A ver, lo de mi nick es fácil de entender, mi verdadero nombre es Juan Ramón, y todos me llaman por mi nombre o mas bien todos me llaman Ramón o Juanra, cuando era pive me solían llamar Jota Erre por las iniciales y por la serie Dallas y como la gente abrevia me llamaban Jota, sobre todo cuando jugaba al fútbol, ese es el nick que solía utilizar en otros foros o chat en los que intervenía y si luego personalmente la gente me llamaba por ese nombre no me resultaba nada extraño, pero ese nick estaba ocupado cuando me registre en el foro y puse el de Esero que es el antiguo nombre de la isla de El Hierro que es de donde proceden mis raíces y añadí lo de TF por la isla donde nací y donde vivo, como dice Baifo en otro hilo me resulta extraño que en persona me llamen por Esero porque es algo relativamente nuevo, no es que me moleste que me llamen así, aunque ya con el trato que voy teniendo con gente del foro fuera de aquí me he acostumbrado, ahora he eliminado lo de TF simplemente por evitar la molestia al que se quiere dirigir a mi el tener que estar escribiendo todo, a mi por lo menos cuando me dirijo por el foro a alguien con algún nick extraño me resulta incomodo el tener que revisar primero si escribí bien el nick para evitar que el forero al que me dirijo se moleste.
Y ya esta explicado. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 19:33:32 pm
A ver, lo de mi nick es fácil de entender, mi verdadero nombre es Juan Ramón, y todos me llaman por mi nombre o mas bien todos me llaman Ramón o Juanra, cuando era pive me solían llamar Jota Erre por las iniciales y por la serie Dallas y como la gente abrevia me llamaban Jota, sobre todo cuando jugaba al fútbol, ese es el nick que solía utilizar en otros foros o chat en los que intervenía y si luego personalmente la gente me llamaba por ese nombre no me resultaba nada extraño, pero ese nick estaba ocupado cuando me registre en el foro y puse el de Esero que es el antiguo nombre de la isla de El Hierro que es de donde proceden mis raíces y añadí lo de TF por la isla donde nací y donde vivo, como dice Baifo en otro hilo me resulta extraño que en persona me llamen por Esero porque es algo relativamente nuevo, no es que me moleste que me llamen así, aunque ya con el trato que voy teniendo con gente del foro fuera de aquí me he acostumbrado, ahora he eliminado lo de TF simplemente por evitar la molestia al que se quiere dirigir a mi el tener que estar escribiendo todo, a mi por lo menos cuando me dirijo por el foro a alguien con algún nick extraño me resulta incomodo el tener que revisar primero si escribí bien el nick para evitar que el forero al que me dirijo se moleste.
Y ya esta explicado. ;D
Un saludo.
Y vuelta con la burra al trigo  .meparto .meparto no nos dés explicaciones lo que queremos es que vuelvas a poner tu nick como antes  ;D

ESERO

Pos va a ser que no. ;D
Como no lo pidais en el hilo correspondiente y por petición popular no creo que lo cambie, seguro que a la peña le da igual quien soy yo o como me llame o el nick que tenga  :roll:, esto es solo para unos cuantos que me conocen de verme incordiando por el foro. ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 20:10:06 pm
Pos va a ser que no. ;D
Como no lo pidais en el hilo correspondiente y por petición popular no creo que lo cambie, seguro que a la peña le da igual quien soy yo o como me llame o el nick que tenga  :roll:, esto es solo para unos cuantos que me conocen de verme incordiando por el foro. ;)
Que cabezón que eres  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

Bueno J.R .meparto ya estoy por aqui, las vacaciones pasan rapido .lengua2

Que como llevas la cosa .confuso2

Ya lle pegare un repaso a tu hilo, por que llevo tres dias currando y no tengo la neuronas para mucho.

saludos



ESERO

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 20:29:45 pm
Que cabezón que eres  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto

Como se me crucen los cables también me cambio el avatar. ;D
Cita de: pollo en Septiembre 19, 2012, 20:39:44 pm
Bueno J.R .meparto ya estoy por aqui, las vacaciones pasan rapido .lengua2

Que como llevas la cosa .confuso2

Ya lle pegare un repaso a tu hilo, por que llevo tres dias currando y no tengo la neuronas para mucho.

saludos




Te diria que la cosa la llevo colgando, pero es de mala educación. .meparto .meparto .meparto
Lo de repasar mi hilo tomalo con calma, tengo menos avances que la tuya :roll:, como mucho los oscurecedores y aquí los tengo dando vueltas en el salón de casa a ver si le pongo los ojales de las ventosas, hoy le mande un zurcido a una quemada de un cigarro que le pegue al sillón, porque si sigo esperando por Necora va a encontrar un agujero negro. ;D
Un saludo compañero y espero hayas disfrutados de esas merecidas vacaciones, lo de los cartones tubo que haberte dejado agotado. .meparto .meparto

pollo

tu riete que no puedo seguir con la camperizacion por no haber cartones en ningun lao, los negritos no dejan ni el carton de las cajas de galletas .meparto .meparto

Y lo bueno de ir lento es que nunca pierdes la ilusion de camperizar la furgo .meparto te pasas el dia pensando en comprar y poner y no te enteras de la mierda de la crisis que estamos viviendo.

Yo ni me habia enterao que se habia muerto carillo..ese quien es .confuso2

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 20:44:51 pm
Como se me crucen los cables también me cambio el avatar.

Pués si yá ves vá siendo hora del cambio  ;)

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 20:44:51 pm

Un saludo compañero y espero hayas disfrutados de esas merecidas vacaciones, lo de los cartones tubo que haberte dejado agotado. .meparto .meparto
juas juas calla carajo que me meooooooooooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: pollo en Septiembre 19, 2012, 20:39:44 pm
Bueno J.R .meparto ya estoy por aqui, las vacaciones pasan rapido .lengua2

Que como llevas la cosa .confuso2

Ya lle pegare un repaso a tu hilo, por que llevo tres dias currando y no tengo la neuronas para mucho.

saludos



Oye no habia yó caido en lo de J.R y es que le viene al pelo són sus iniciales  .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: pollo en Septiembre 19, 2012, 20:51:17 pm
tu riete que no puedo seguir con la camperizacion por no haber cartones en ningun lao, los negritos no dejan ni el carton de las cajas de galletas .meparto .meparto

Y lo bueno de ir lento es que nunca pierdes la ilusion de camperizar la furgo .meparto te pasas el dia pensando en comprar y poner y no te enteras de la mierda de la crisis que estamos viviendo.

Yo ni me habia enterao que se habia muerto carillo..ese quien es .confuso2
Pollo pero tampoco te lo tomes con demasiada calma que a este paso te veo terminando la furgo cuando tenga 500.000kms  .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: ESERO en Septiembre 19, 2012, 19:33:32 pm
A ver, lo de mi nick es fácil de entender, mi verdadero nombre es Juan Ramón, y todos me llaman por mi nombre o mas bien todos me llaman Ramón o Juanra, cuando era pive me solían llamar Jota Erre por las iniciales y por la serie Dallas y como la gente abrevia me llamaban Jota, sobre todo cuando jugaba al fútbol, ese es el nick que solía utilizar en otros foros o chat en los que intervenía y si luego personalmente la gente me llamaba por ese nombre no me resultaba nada extraño, pero ese nick estaba ocupado cuando me registre en el foro y puse el de Esero que es el antiguo nombre de la isla de El Hierro que es de donde proceden mis raíces y añadí lo de TF por la isla donde nací y donde vivo, como dice Baifo en otro hilo me resulta extraño que en persona me llamen por Esero porque es algo relativamente nuevo, no es que me moleste que me llamen así, aunque ya con el trato que voy teniendo con gente del foro fuera de aquí me he acostumbrado, ahora he eliminado lo de TF simplemente por evitar la molestia al que se quiere dirigir a mi el tener que estar escribiendo todo, a mi por lo menos cuando me dirijo por el foro a alguien con algún nick extraño me resulta incomodo el tener que revisar primero si escribí bien el nick para evitar que el forero al que me dirijo se moleste.
Y ya esta explicado. ;D
Un saludo.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO TF for pressident

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

A este paso termino yo la furgo al paro y sin un euro que el Pollo con los euros y con ayuda, manda huev...  .meparto .meparto .meparto