[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

necora10

no le doy a añadir foto y nada de nada

draguan

Cita de: necora10 en Agosto 01, 2012, 01:38:05 am
no le doy a añadir foto y nada de nada


                        necora, ami me pasaba igual y me descargé el mozilla,  .palmas ahora mucho mejor  ;)

necora10

Cita de: draguan en Agosto 01, 2012, 23:30:17 pm
                        necora, ami me pasaba igual y me descargé el mozilla,  .palmas ahora mucho mejor  ;)

yo es que con los ordenadores soy un tronco ami lo de mozilla me suena a comida morcilla jajajajajaja y a otras cosas que no voy a decir por aky pero gracias de todas formas

draguan

Cita de: necora10 en Agosto 02, 2012, 00:35:19 am
yo es que con los ordenadores soy un tronco ami lo de mozilla me suena a comida morcilla jajajajajaja y a otras cosas que no voy a decir por aky pero gracias de todas formas
poner en el buscador mocilla  firefox  y le das a descargar gratis. No hay más

PAYO

Cita de: draguan en Agosto 02, 2012, 19:04:39 pm
poner en el buscador mocilla  firefox  y le das a descargar gratis. No hay más
Este desde que se pasó a la nautica está que hace aguas y medio empanaooooo  ;D  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Esta dándole vueltas al tema de camperizarla con aglomerado y fijas los muebles con tornillos de 70 mm a los laterales de la zodiac. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 02, 2012, 20:04:15 pm
Esta dándole vueltas al tema de camperizarla con aglomerado y fijas los muebles con tornillos de 70 mm a los laterales de la zodiac. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.malabares  .barco .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Agosto 02, 2012, 20:41:03 pm #742 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 20:42:53 pm por ESERO.TF
 .meahogo .meahogo .meahogo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 02, 2012, 20:04:15 pm
Esta dándole vueltas al tema de camperizarla con aglomerado y fijas los muebles con tornillos de 70 mm a los laterales de la zodiac. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas   .meparto .meparto yo las pondria con puas de 20  .loco2

ESERO

Bueno, pues me cobran 150 euros con materiales por pintarme el techo si yo le echo una mano, no me parece mal precio, ademas la urgencia acucia por si cuando menos te lo esperes cae un aguacero.
En cuando disponga del presupuesto le aviso y le meto mano.
Estaba planteandome cambiarle el color ya que el rojo se quema mucho con el sol, las opciones era en negro, descartado por el calor que da al interior, gris, es de dos componentes y luego hay que darle laca y no quiero nada lacado que cualquier arañazo o retoque ya es para toda la vida, blanco, tenía muchas opciones por la opción que te da retocarlo y la protección del sol pero no me parece que me vaya a quedar bien, he visto por ahí los minis nuevos en rojo con el techo blanco y el tema de las ventanas y pilares del techo en negro, pero no me convence que le quede bien a la furgo, así que al final se queda en rojo como esta.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 03, 2012, 00:19:34 am
Bueno, pues me cobran 150 euros con materiales por pintarme el techo si yo le echo una mano, no me parece mal precio, ademas la urgencia acucia por si cuando menos te lo esperes cae un aguacero.
En cuando disponga del presupuesto le aviso y le meto mano.
Estaba planteandome cambiarle el color ya que el rojo se quema mucho con el sol, las opciones era en negro, descartado por el calor que da al interior, gris, es de dos componentes y luego hay que darle laca y no quiero nada lacado que cualquier arañazo o retoque ya es para toda la vida, blanco, tenía muchas opciones por la opción que te da retocarlo y la protección del sol pero no me parece que me vaya a quedar bien, he visto por ahí los minis nuevos en rojo con el techo blanco y el tema de las ventanas y pilares del techo en negro, pero no me convence que le quede bien a la furgo, así que al final se queda en rojo como esta.
Un saludo.


Y un  crema  ???

ESERO

Me parece que el crema combina menos que el blanco y no me termina de convencer, la opción gris plata es la que mas me gustaba, pero lo de lacar me tira para detrás, no quiero saber nada de lacas, ya lo tenía en el Frontera que era de ese color y me lo tenían todo marcado y no podía arreglarlo sino lo pintaba completo. :roll:

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 03, 2012, 00:41:56 am
Me parece que el crema combina menos que el blanco y no me termina de convencer, la opción gris plata es la que mas me gustaba, pero lo de lacar me tira para detrás, no quiero saber nada de lacas, ya lo tenía en el Frontera que era de ese color y me lo tenían todo marcado y no podía arreglarlo sino lo pintaba completo. :roll:

Pues amí un crema con un ribete megro de 2 cm. en la unión con el rojo me gusta  :D pero claro, eso es para tí.

El gris, sinendo metalizado es más fuerte, y en el techo no tendrás problemas de arañazos no  ???

necora10

lo de los retoques ya se pueden hacer y no se nota nade nada la laca es como si pintaras el techo dos veces 1 pintura 2 laca ,antiguamente la laca era de peor calidad que ahora que te están dando 10 años de garantía según fabricante  .sombrero

Maisarau

Cita de: ESERO.TF en Agosto 03, 2012, 00:19:34 am
Bueno, pues me cobran 150 euros con materiales por pintarme el techo si yo le echo una mano, no me parece mal precio, ademas la urgencia acucia por si cuando menos te lo esperes cae un aguacero.
En cuando disponga del presupuesto le aviso y le meto mano.
Estaba planteandome cambiarle el color ya que el rojo se quema mucho con el sol, las opciones era en negro, descartado por el calor que da al interior, gris, es de dos componentes y luego hay que darle laca y no quiero nada lacado que cualquier arañazo o retoque ya es para toda la vida, blanco, tenía muchas opciones por la opción que te da retocarlo y la protección del sol pero no me parece que me vaya a quedar bien, he visto por ahí los minis nuevos en rojo con el techo blanco y el tema de las ventanas y pilares del techo en negro, pero no me convence que le quede bien a la furgo, así que al final se queda en rojo como esta.
Un saludo.  .

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
déjala roja que está preciosa!!