[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

necora10

Cita de: ESERO.TF en Julio 24, 2012, 21:22:24 pm
Y sin despeinarse ni nada, ya con mirar el sillón me lo deja reparado.
Un saludo.

no que las gafas de láser las tengo graduando  que ya no veía nada de nada

TXOSEBA

Cita de: necora10 en Julio 24, 2012, 21:14:02 pm
eso eso si fui capaz de reparar una semejante quemada como la que tenia la caravana pues imagina lo del sillón un paseo muy corto jajajajaja

JAJAJAJA que tio, ya ni te acordabas de lo que le hiciste a la caravana, jajajaja .meparto .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Julio 24, 2012, 21:22:24 pm
Y sin despeinarse ni nada, ya con mirar el sillón me lo deja reparado.
Un saludo.

JAJAJAJAJA, de verdad, es que no para de reirme, jajajaja, le pasa la manita por encima y se queda arreglado, jajaja (¿se habrá lavado las manos?) jajajaja .meparto .meparto .meparto, madre mia que jartada de reirme......
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

pollo

Me leído las 48pag del hilo y no he escrito nada que vergüenza  :-[ Suerte que han habido pocos avances y no me he perdido mucho .meparto

Muy guapa la furgo, suerte con la camperizacion .meparto

Continuara.........................  ;)

Y di le a Payo que te eche una mano ahora que a acabado la suya, seguro que ya no tiene uñas .meparto

ESERO

Si manos no faltan, lo que hace falta es euros para material. :roll:
Me alegro verte por este hilo, avances no veras mucho pero reírte seguro que te ríes. ;D
Me alegra que te guste al furgo, aunque esta no tiene nada que ver con la tuya. ;)
Un saludo.

draguan

Bueno bueno. Hoy los oscurecedores y mañana los muebles ya veras como todo llega esero . Esto se tiene que arreglar, y el día de mañana se lo contaremos a nuestros nietos como nuestros abuelos nos contaban las batallas de la guerra...
En estos momentos animo es lo que h ace falta    ;)

pollo

Cita de: ESERO.TF en Julio 28, 2012, 14:41:30 pm
Si manos no faltan, lo que hace falta es euros para material. :roll:
Me alegro verte por este hilo, avances no veras mucho pero reírte seguro que te ríes. ;D
Me alegra que te guste al furgo, aunque esta no tiene nada que ver con la tuya. ;)
Un saludo.


Lo importante es tener tiempo, espacio y salud, el dinero llega poco a poco o muy poco .meparto Y creo que las cosas quedan mucho mejor poco a poco que con prisas ;D

ESERO

Vamos a ver si va llegando, de momento se me ha presentado una urgencia en el tema de la furgo, una de las picadas de oxido del techo se ha hecho muy grande y al lavarla el otro dia con la presión del agua salto la carcarilla y el resultado es que hay un agujerillo que tapar, ya estoy a ver si consigo medios para meterle mano al techo y pintarlo completo por un profesional, a ver si me permite a mi aportar algo de curro aunque sea empastando, lijando y empapelando y me hace algún descuento, estoy en ello, primero en conseguir algo de dinerito para luego negociar, pero primero hay otros agujeros en casa mas peligrosos que hay que tapar para seguir teniendo un techo donde cobijarnos toda la familia, a ver en que va quedando todo. :roll:
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 30, 2012, 00:06:08 am
Vamos a ver si va llegando, de momento se me ha presentado una urgencia en el tema de la furgo, una de las picadas de oxido del techo se ha hecho muy grande y al lavarla el otro dia con la presión del agua salto la carcarilla y el resultado es que hay un agujerillo que tapar, ya estoy a ver si consigo medios para meterle mano al techo y pintarlo completo por un profesional, a ver si me permite a mi aportar algo de curro aunque sea empastando, lijando y empapelando y me hace algún descuento, estoy en ello, primero en conseguir algo de dinerito para luego negociar, pero primero hay otros agujeros en casa mas peligrosos que hay que tapar para seguir teniendo un techo donde cobijarnos toda la familia, a ver en que va quedando todo. :roll:
Un saludo.


Esero, sino otro vinilo, que el de la aleta quedó chapó  .ereselmejor

ESERO

Y si el vinilo no vale le pongo tela asfaltica y un atezado encima con una lozetas, a ver la altura que me coge el techo por si luego no me entra al garaje. .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 30, 2012, 00:15:42 am
Y si el vinilo no vale le pongo tela asfaltica y un atezado encima con una lozetas, a ver la altura que me coge el techo por si luego no me entra al garaje. .meparto .meparto .meparto

Ehh, que no estaría nada mal una terracita en el piso de arriba  .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 30, 2012, 00:06:08 am
Vamos a ver si va llegando, de momento se me ha presentado una urgencia en el tema de la furgo, una de las picadas de oxido del techo se ha hecho muy grande y al lavarla el otro dia con la presión del agua salto la carcarilla y el resultado es que hay un agujerillo que tapar, ya estoy a ver si consigo medios para meterle mano al techo y pintarlo completo por un profesional, a ver si me permite a mi aportar algo de curro aunque sea empastando, lijando y empapelando y me hace algún descuento, estoy en ello, primero en conseguir algo de dinerito para luego negociar, pero primero hay otros agujeros en casa mas peligrosos que hay que tapar para seguir teniendo un techo donde cobijarnos toda la familia, a ver en que va quedando todo. :roll:
Un saludo.
Coño que faena nó  :-\

Creo que tú y yó tenemos un amigo en común al que se le dá bién la pintura ehhh!!!  :roll:

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 01, 2012, 00:34:21 am
Coño que faena nó  :-\

Creo que tú y yó tenemos un amigo en común al que se le dá bién la pintura ehhh!!!  :roll:

ejen ejen  .malabares .malabares

ESERO

El problema es que no tenemos donde, ya estoy medio negociando con un coleguilla a ver cuanto me cobra, yo le echo una mano en lo que pueda y así me cobra mas barato´otra cosa es a ver de donde saco lo que me pida, pero bueno, ya atracaré un banco o una joyería. :roll:

PAYO