[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 09, 2012, 23:07:50 pm
Las pondré, en cuanto lo tenga terminado del todo, ya tienes un anticipo un poco mas arriba, creo que no quedaron mal. ;D
Leñe están chulos,no los habia visto tiiiiiiiiiio!!!!  .ereselmejor .palmas .palmas tienes que ponerle alguna que otra ventosa más por que desde que les dé el sól se doblarán  ;)

ESERO

Eso es lo que ha ocurrido, que al meter los parasoles tan grande por la maquina de coser han perdido algo de rigidez y se doblan, en los traseros de las puertas y los traseros laterales le he puesto unos corchetes que se agarran a la goma del cristal y van bien, a los de las puertas delanteras con las 2 ventosas que tiene con que se agarren hasta que cierro la puerta van perfectos porque queda cogido alrededor entre ella y la goma, el delantero entre los parasoles de la furgo y unas ventosas algo mas fuertes tiene suficiente, pero el de la corredera y el otro lado con las ventosas y unos imanes que me dio Necora no funciona bien el tema, como tu dices quiero añadirle mas ventosas y que ademas sean algo buenas porque las que trae los parasoles son las que he aprovechado y son una mie....., ademas quiero que esos sean fáciles de quitar y pones.
Un saludo.

draguan

Queeee, ya vas avanzando ehhh, al final te pasará lo del cuento de la liebre y la tortuga esero, (tu la tortuga y el amigo payo la liebre  .meparto .meparto pero una liebre con gasolina en el culo  .meparto .meparto)

Enfin, que te quería decir que ya vendí la caravana y me he puesto en serio a pillar furgo  .palmas así que ... pronto comenzamos la aventura  ;)

Maisarau

Me podrias decir el consumo medio que llevas? Cuanto carretera/ciudad aprox??

Gracias!!!;D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

txurtxil

Cita de: ESERO.TF en Julio 09, 2012, 22:31:15 pm
Gracias  txurtxil, kilometros si que hacer, dormir en ella aún nada.
Ya le he terminado los aislantes de los cristales, pero no me convence el tema de las ventosas, a ver si encuentro algunas buenas, lo que si esta claro y ya demostrado es que bajan la temperatura de la furgo por lo menos 12-15 grados.
Un saludo.

lo mejor de la furgo es comer al lado del mar, algunas cervecillas y echarte la siestecilla con el ruidillo de mat como fondo... imagino ese pefazo de salon portatil que tienes disfrutando de todos esos momentos buenos que da en la furgo en familia.

un abrazo y a disfrutar!

PAYO

Cita de: draguan en Julio 09, 2012, 23:30:59 pm
Queeee, ya vas avanzando ehhh, al final te pasará lo del cuento de la liebre y la tortuga esero, (tu la tortuga y el amigo payo la liebre  .meparto .meparto pero una liebre con gasolina en el culo  .meparto .meparto)

Enfin, que te quería decir que ya vendí la caravana y me he puesto en serio a pillar furgo  .palmas así que ... pronto comenzamos la aventura  ;)
el tipo ehhhh que me ha llamado liebre!!!  >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Julio 09, 2012, 23:36:18 pm
el tipo ehhhh que me ha llamado liebre!!!  >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto
;) no deberías ofenderte, mas que una ofensa es un alago  8) (además, las liebres tienen más pelo  .meparto .meparto)


PAYO

Cita de: draguan en Julio 09, 2012, 23:39:19 pm
  ;) no deberías ofenderte, mas que una ofensa es un alago  8) (además, las liebres tienen más pelo  .meparto .meparto)
.lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan


ESERO

Cita de: draguan en Julio 09, 2012, 23:30:59 pm
Queeee, ya vas avanzando ehhh, al final te pasará lo del cuento de la liebre y la tortuga esero, (tu la tortuga y el amigo payo la liebre  .meparto .meparto pero una liebre con gasolina en el culo  .meparto .meparto)

Enfin, que te quería decir que ya vendí la caravana y me he puesto en serio a pillar furgo  .palmas así que ... pronto comenzamos la aventura  ;)

Como suelo decir y a todos le funciona menos a mi, "mucha mierda", y que ese proyecto salga adelante. .palmas .palmas

ESERO

Cita de: Maisarau en Julio 09, 2012, 23:31:17 pm
Me podrias decir el consumo medio que llevas? Cuanto carretera/ciudad aprox??

Gracias!!!;D

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Pues estaba llevando de consumo medio 8.3, 8.4 consumo mixto, no he podido calcularlo por separado, pero en mi ultimo llenado me he sorprendido porque despues de hacerle el brico de anular la egr me bajo a 7.8, uffff medio litro, estoy esperando al proximo llenado porque se lo habia hecho con el tanque mediado y no se si me equivoque o ha dado un bajón, de todas formas despues de salir de un Opel Frontera 2.4 i de gasofa esto es como si consumiera chupitos y el opel whiskies dobles. .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: txurtxil en Julio 09, 2012, 23:36:05 pm
lo mejor de la furgo es comer al lado del mar, algunas cervecillas y echarte la siestecilla con el ruidillo de mat como fondo... imagino ese pefazo de salon portatil que tienes disfrutando de todos esos momentos buenos que da en la furgo en familia.

un abrazo y a disfrutar!

Pues de esos ratos si que he disfrutado algunos con la familia y algunos amigos y si que vale la pena.  ;)
Gracias compi, como dice la frase bajo mi avatar te deseo el doble a ti.
Un saludo.

ESERO

Cita de: PAYO en Julio 09, 2012, 23:36:18 pm
el tipo ehhhh que me ha llamado liebre!!!  >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto

Coño y a mi tortuga. :roll:
Cita de: draguan en Julio 09, 2012, 23:39:19 pm
  ;) no deberías ofenderte, mas que una ofensa es un alago  8) (además, las liebres tienen más pelo  .meparto .meparto)

Eso si, a mi me llama lento, pero las tortugas son calvas. .loco1

draguan

Cita de: ESERO.TF en Julio 10, 2012, 00:16:44 am
Coño y a mi tortuga. :roll:Eso si, a mi me llama lento, pero las tortugas son calvas. .loco1


Las tortugas son lentas (y calvas   .meparto) pero con el paso firme  ;)

Gracias, algún día te tocará a ti tambien, ya lo verás  .malabares

francar

ESERO, esos aislantes te han quedado de lujo.
Miedo me da cuando empieces a camperizar la furgo. .panico
"Camper Diem"