[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Junio 19, 2012, 23:34:34 pm
¿Y ahora vos hablas en Argentino?, Se ve que tu también dominás los idiomas. .meparto .meparto


Siii, sobretodo los descendentes directos del castellano  .meparto .meparto

TXOSEBA

¿Y si le pegas el peugeot al techo de la Ilusión?, un agujerillo por aquí un poco de cinta adhesiva por allá......  .meparto .meparto y así los tipos raros esos que desguazaban la furgo acabarán con los dientes largos.... .meparto, y Payo te mirará con otros ojos  :o , le harías sana competencia, yo te ayudo..... ;D, un fuerte abrazo....
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Pues yo iba a ver si estaba por allí el dueño de la furgo, pero los tíos tenían caras de pocos amigos y seguí de largo no sea que me hicieran pagas a mi todo lo que le faltaba a la furgo, aunque me quede desconsolado, igual otro día lo intento de nuevo.
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: TXOSEBA en Junio 20, 2012, 15:39:23 pm
¿Y si le pegas el peugeot al techo de la Ilusión?, un agujerillo por aquí un poco de cinta adhesiva por allá......  .meparto .meparto y así los tipos raros esos que desguazaban la furgo acabarán con los dientes largos.... .meparto, y Payo te mirará con otros ojos  :o , le harías sana competencia, yo te ayudo..... ;D, un fuerte abrazo....
me llamaban? mande!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 15:42:17 pm
Pues yo iba a ver si estaba por allí el dueño de la furgo, pero los tíos tenían caras de pocos amigos y seguí de largo no sea que me hicieran pagas a mi todo lo que le faltaba a la furgo, aunque me quede desconsolado, igual otro día lo intento de nuevo.
Un saludo compañero.
No me entero de que vá la movida  .confuso1 de que hablais  .confuso2


ESERO

Pues la movida va de que fui a ver una Transit como la mía corta con techo alto abandonada que están desguazando a ver si había alguna posibilidad de pillar el techo para una futura maggiolina y hacia una peña en los alrededores de la furgo que mejor ni te cuento, me las pire rapidito de allí. ;D

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 16:15:57 pm
Pues la movida va de que fui a ver una Transit como la mía corta con techo alto abandonada que están desguazando a ver si había alguna posibilidad de pillar el techo para una futura maggiolina y hacia una peña en los alrededores de la furgo que mejor ni te cuento, me las pire rapidito de allí. ;D


A de acuerdo  ;) ESERO, mira esta Transit cómo la tuya http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-westfalia-53681023.htm

ESERO

Que mas quisiera yo que la mía fuera como esa. ;D
Me gusta ese techo, pero mi furgo la uso para la familia y para currar también, con eso no me entra al garaje ni de coña,  así que lo que me planteo para cuando se pueda es una maggiolina casera o alguna que consiga a buen precio.
Un saludo.



Imaginate donde hubiera dejado yo ese precioso techo. .meparto .meparto .meparto

fandelat3

Tienes razón, no te sirve ni el interior

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 16:15:57 pm
Pues la movida va de que fui a ver una Transit como la mía corta con techo alto abandonada que están desguazando a ver si había alguna posibilidad de pillar el techo para una futura maggiolina y hacia una peña en los alrededores de la furgo que mejor ni te cuento, me las pire rapidito de allí. ;D
Ahhhh vale!!! es la que te comentó necora hace un tiempo no?

ESERO

No, esta es otra, creo que no esta camperizada y esta en otro sitio, aunque de lejos parece como
si tuviera el hueco de 2 claraboyas que ya le hayan quitado, pero como habrás leído no me acerque mucho mas a comprobado porque encima esta en un sitio sin muchas salidas para salir por patas. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 22:50:51 pm
No, esta es otra, creo que no esta camperizada y esta en otro sitio, aunque de lejos parece como
si tuviera el hueco de 2 claraboyas que ya le hayan quitado, pero como habrás leído no me acerque mucho mas a comprobado porque encima esta en un sitio sin muchas salidas para salir por patas. ;D
Peroooooooooo date un rulo por allí y averigua si es robada o qué,igual dás con el dueño y puedes pillar algo que te valga  ;)

tarmac

Claro tio...yo pasaria por alli haber que se cuece,quien sabe igual te llevas una agradable sorpresa.
Cuidate majo!
Editado

ESERO

Cita de: tarmac en Junio 21, 2012, 05:53:59 am
Claro tio...yo pasaria por alli haber que se cuece,quien sabe igual te llevas una agradable sorpresa.
Cuidate majo!

Por eso no vuelvo, porque me cuido. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Bueno, os voy a enseñar unos aislantes caseros que he hecho para la furgo, así quedara protegida sobre todo del calor, pero también del frío, aunque en canarias sabemos poco lo que es eso. ;D
He aprovechado que un cliente al que le estaba haciendo un trabajo me ha regalado 7 parasoles de los grandes mas uno que tenia en la furgo que me la dio el vendedor, he comprado 6 metros de tela gris de 1,50 de ancho en 18.30 euros, que no era la mas barata pero si la que mas se adaptaba el color a la furgo, hilo y unas agujas de maquina y al tajo.
Con las plantillas que hice en cartón de las ventanas corte lo parasoles, mas tarde corte un edredón viejo que mi madre iba a tirar a la basura para hacerle el interior, este venía relleno de un aislante térmico, también llamado miraguana que aísla tanto del frío como del calor, fue cortado con las plantillas, luego los cosió mi madre para que no se deshilachara todo.
Mas tarde corte la tela un poco mas grande que la plantilla, unos 3 cm para luego hacerle el dobladillo.
Os pongo unas fotos del material y el interior del edredón.













Después de cocerlos todos y meterle a uno de ellos lo imanes de nevera en el dobladillo de alrededor comprobamos que no tiraban lo suficiente, así que desistimos de usarlos, al final le hicimos unos ojales y usamos las ventosas que traían los parasoles. Mas fotos.













No he puesto fotos de todos ya que las saque al final y ya estaban algunos puestos en la furgo, este es el resultado.


















Quedaron bastante fuertes pero no me convenció del todo el tema de las ventosas, para perfeccionar el curro me falta conseguir unos corchetes o ganchos que coceré en las esquinas para que se agarren a la goma y tire de las esquinas y unos imanes mas fuertes para las puertas delanteras, ya os pondré las fotos cuando lo haga y del resto de los aislantes de la furgo incluido los de la cabina.
Decir que el tema de cortar y diseñar ha sido labor mía, para eso soy hijo de costurera y he ayudado a mi madre desde pequeño  ;D, el tema de la maquina ha sido curro de ella, es de agradecer su trabajo.
Y ahora si es verdad que no me queda otra que camperizar la furgo, sino miren la ilusión que tienen mis peques en que lo haga que ya me están camperizando el salón de casa. .panico .panico .panico .panico


Y esto es todo hasta que no termine los aislantes.