[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Si me pongo a cantar llegara el segundo diluvio universal, de todas formas hay mas de un hilo mas grande y no tienen ni furgo, ademas hasta que no la prepare no me ponen el escudito de Ford debajo del avatar, eso quiere decir que los moderadores me tienen calado. .malabares

draguan

Cita de: ESERO.TF en Junio 11, 2012, 22:49:31 pm
Si me pongo a cantar llegara el segundo diluvio universal, de todas formas hay mas de un hilo mas grande y no tienen ni furgo, ademas hasta que no la prepare no me ponen el escudito de Ford debajo del avatar, eso quiere decir que los moderadores me tienen calado. .malabares


El escudito te lo tienes que colocar tú  :roll: eso lo sabes no Esero  .confuso2

ESERO

Pues no lo sabía. :roll:
Ademas no me lo he ganado, por lo menos hasta que no pase una noche sobando en la furgo. ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Junio 11, 2012, 22:53:45 pm
Pues no lo sabía. :roll:
Ademas no me lo he ganado, por lo menos hasta que no pase una noche sobando en la furgo. ;D

Pues yo si creo que te lo mereces  .malabares bichea por ahí, que ya no me acuerdo como se hacia, pero no era dificil. Si lo hice yo ...  :P

TXOSEBA

POR FIN...... ESERO TIENE SU MEDALLA FORD... FELICIDADES... .palmas .palmas  otra cosita, pasar una noche en la furgo no es, es ir de camping con la furgo, y eso ya lo has hecho, pasar la noche es facil, cada vez que la parienta te echa de la cama tu al garaje.... .meparto .meparto .meparto (la voz de la experiencia) jajajajaja
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

PAYO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ahora solo falta que le tire alguna madera dentro  ;)

ESERO

Pues tenía razón Draguan, me la he tenido que poner yo, ahora falta que no me la quiten. ;D
Todo llegara Payo, no pierdo las esperanzas, aún me queda "La Ilusión" de hacerlo. :-\

draguan

Cita de: ESERO.TF en Junio 12, 2012, 14:18:21 pm
Pues tenía razón Draguan, me la he tenido que poner yo, ahora falta que no me la quiten. ;D
Todo llegara Payo, no pierdo las esperanzas, aún me queda "La Ilusión" de hacerlo. :-\
Ahora concho  .palmas .palmas mira que yo ni me habia dado cuenta que no lo tenias  :P pero para otra le pides alguno al Payo, que ya no sabe donde los va a poner  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Junio 12, 2012, 20:08:50 pm
Ahora concho  .palmas .palmas mira que yo ni me habia dado cuenta que no lo tenias  :P pero para otra le pides alguno al Payo, que ya no sabe donde los va a poner  .meparto .meparto
A mí me falta por poner el de peugeot y otro de citroen,pero yá no puedo poner más  :-\  .llorando .llorando .llorando

draguan

Cita de: PAYO en Junio 12, 2012, 20:57:22 pm
A mí me falta por poner el de peugeot y otro de citroen,pero yá no puedo poner más  :-\  .llorando .llorando .llorando

Pues yo he visto a algun "profesional del sector" con 5 ó 6 almenos  :roll:

PAYO

Cita de: draguan en Junio 12, 2012, 21:08:57 pm
Pues yo he visto a algun "profesional del sector" con 5 ó 6 almenos  :roll:
sí sí yó también lo he visto  >:(

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 12, 2012, 22:43:33 pm
sí sí yó también lo he visto  >:(

Yo no digo nada que igual me quitan la única que tengo. ;D

PAYO


draguan

Cita de: ESERO.TF en Junio 12, 2012, 22:56:26 pm
Yo no digo nada que igual me quitan la única que tengo. ;D


Pufff, la tuya al menos es una furgo  .meparto

eneko