[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fri944

Joer pues te a quedado guapisima voy a mirar yo dentro del armario a ver que sale ;D

elarana76

No me digas que has quitado el hueco que habias dejado para colocarle la pegata del foro ¡¡¡¡ mira que se me esta estropeando aqui en casa, cuando quieras vente para el norte que por aqui la tengo....
saludos ¡¡¡¡

ESERO

El hueco esta hecho  ;D, le puse un que tenia por casa de forma provisional hasta que le ponga la tuya.  ;)

ikertxolari

Aupa Esero, como te comentaba en el hilo de Malbert, yo yuve la misma idea. No la he desarollado todavia por lo dificil de homologar un techo solar pero la idea es la misma. agujaero en el techo y maggiolina casera con acceso por el suelo de la misma. En mi caso tambin habia pensado en los herrajes de una cama con canape para hacer las bisagras pero todavia no he encontrado unos. Para el techo a he conseguido un regalito que me viene al pelo, un techo de fibra de un land rover largo. Es mas grande de lo necesario para una cama pero asi puedo meterle algun armario dentro y que haga las veces de cofre. Las dudas que me quedan son si no sera demasiado peso y como montar un sistema de poleas en caa para subirla y bajarla al techo de la furgo. Un saludo

ESERO

Esta bastante abandonado el hilo, ha estado haciendo cositas como ponerle unos led en el techo, ahora estoy pendiente de poder comprar unos cuantos metros de cable para darle conexion directa desde la bateria ademas de dejarle ya preparada la conexión para cuando en su día le ponga la segunda batería, también quiero comprarle el multicapas para ponerselos y pegarle al techo unas pequeñas tablitas en el centro de las paños ya que el tapizados esta un poco apandado, así le meto unos tornillos, también le cambie todas las mangueras del rebose de los inyectores que estaban superpasadas y tocandolos para ver como estaban sin querer se cuarteo una y menudo baño de gasoil le hice al motor, por 3 euros le compre un metro de manguera y se las cambie todas, ademas me fui al lavacoches y con un par de euros le hice un lavado de los bajos del motor para ver si averiguo donde tengo la pequeña perdida de aceite, le repare la cerradura del capo, le ajuste la parrilla frontal y le organice todo el tema cables que estaban medio sueltos al ir pasandose los plasticos que las aguantan, ademas de hacerle una pieza para evitar las vibraciones de la palomilla de la bomba que de vez en cuando metía un buen escándalo y ya las transit son bastante ruidosas de por si.
Hace dos días también le desmonte las dos ventanas correderas traseras, que seguramente el anterior dueño cuando pintaron la furgo las habían montado al revés, con la corredera que se abre hacia adelante y la de la derecha en la izquierda y la de la izquierda en la derecha ademas descubrí unos pequeños oxidos debajo de las gomas en el perfil y se los sanee antes de montarlas de nuevo.


Cita de: ikertxolari en Mayo 11, 2012, 07:38:22 am
Aupa Esero, como te comentaba en el hilo de Malbert, yo yuve la misma idea. No la he desarollado todavia por lo dificil de homologar un techo solar pero la idea es la misma. agujaero en el techo y maggiolina casera con acceso por el suelo de la misma. En mi caso tambin habia pensado en los herrajes de una cama con canape para hacer las bisagras pero todavia no he encontrado unos. Para el techo a he conseguido un regalito que me viene al pelo, un techo de fibra de un land rover largo. Es mas grande de lo necesario para una cama pero asi puedo meterle algun armario dentro y que haga las veces de cofre. Las dudas que me quedan son si no sera demasiado peso y como montar un sistema de poleas en caa para subirla y bajarla al techo de la furgo. Un saludo

Yo ya tengo dos sistemas de herrajes de canape para hacerlo en su momento, aún no se cual usare, estoy estudiandolos a ver donde les puedo hacer las modificaciones para que suban en vertical, ya que estos herrajes tienen tendencia a desplazarce horizontalmente al abrirse, osea que abran hacia arriba al maximo sin desplazarse hacia adelante para que la tela quede en condiciones, lo de el techo de land rover es muy buena opcón, ademas tambien habia pensado en el techo de fibra de alguna furgo de desguace, si es mas largo de lo que quieres de cama pues mejor, asi queda mas amplia la parte alta y el acceso es mejor, quedando una zona para almacenar aunque sea algo de ropa de cama, la idea la tengo superclara, solo me falta plantear el tema de cortar el techo y poner una claraboya plana, un cristal o hacer una compuerta que ocupe muy poco de alto, no tengo sino 5 cm al techo en el garaje, y como también la uso para currar no la puedo dejar en la calle llena de herramienta o descargarla todas las noches cuando llego.
Un saludo a todos y a ver si la cosa mejora y ponemos algún avance, que la cosa economica esta muuuuuuu jodida.

draguan

Heee, cuando la he visto en respuestas creí que te habías lanzado a camperizarla!!!!!!! enga maestro, un saludito y fotillos de esas novedades no???

ESERO

Tenia intención de subir alguna foto, pero no tengo el PC para muchos trotes, en cuanto lo repare las subiré.
Un saludo compañero.

draguan

Bueno. Tú tranqui ... Pero que  no se te olvide ehhh  ;D

TXOSEBA

Animo Esero, antes del verano ya tienes "apartamento" mobil, jejejeje, pero  .fotografo  .fotografo ... Saludos amigo.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Cita de: TXOSEBA en Mayo 11, 2012, 22:37:01 pm
Animo Esero, antes del verano ya tienes "apartamento" mobil, jejejeje, pero  .fotografo  .fotografo ... Saludos amigo.

Eso espero. :roll:

ikertxolari

Cita de: ESERO.TF en Enero 23, 2012, 22:50:28 pm
Pues hoy pille un spray con el color idéntico, pero tuve un problema, al darlo me repelía el fondo que di ayer, así que tuve que decaparle todo y empezar de nuevo, pero ahora si quedo a mi gusto, podría estar mejor, pero por lo menos no se oxidara por unos años, quedo cojonudo y encima me ahorre una pasta y si aguanta bien sera otra pasta que me ahorrare cuando me toque pintarla, porque sera menos curro para el chapista. ;D


Aupa Esero. al final te aclaraste con el codigo de la pintura? Yo fui con el que pone en la chapa de la furgo pero no correspondia exactamente con ninguno de los que vienen en el catalogo. Me dijeron que ford era un poco rarito para eso.

ESERO

Pues no, y tengo un par de spray en la furgo para meterle mano a lo del techo, pero lo he dejado porque prefiero comprarle una como debe ser en spray en un sitio que ya me han dicho, me da rollo meterle la que tengo y el trabajo se vaya a tomar por saco todo y tener que hacerlo todo de nuevo, y encima limpiar todo lo que hubiera hecho.
Un saludo.

el jaijo

Venga Esero, !!! que el payo va ha hacer la segunda citroen, y tu aun no has metido una tabla en la tuya ¡¡¡ .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Junio 06, 2012, 11:45:25 am
Venga Esero, !!! que el payo va ha hacer la segunda citroen, y tu aun no has metido una tabla en la tuya ¡¡¡ .meparto .meparto

Pozi. :roll:
Pero hay otras cosas mas importantes primero, la verdad que la situación esta de decir un dia de estos hago esto, un dia de estos hago lo otro, un dia de estos compro esto, un dia de estos compro lo otro, un dia de estos, un dia de estos, un dia de estos, el un dia de estos me tiene hasta los mismisimos, pero es lo que hay y no queda otra que tener paciencia. :-\

eneko

a este paso la matriculas como histórica .meparto .meparto