[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Y con semejante proteccion (por el perro) cualquiera se atreve.
.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: necora10 en Febrero 20, 2012, 22:37:09 pm
sois mala gente en segida le sacais los colores ala genta  .loco1 y yo con estos pelos jajajajaja


.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Febrero 20, 2012, 23:06:04 pm
Y con semejante proteccion (por el perro) cualquiera se atreve.
.meparto .meparto .meparto

Si si, seguridad barata hasta en la comida...

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 20, 2012, 22:58:10 pm
Callate Necora, no cuentes mentiras, que no le dimos el palo porque a nosotros nos falta una plaza a cada uno, sino no escapa vivo. .meparto .meparto .meparto

jajajajajaja `pues el vuelve de esta no se escapa jajajaja

ESERO

Cita de: draguan en Febrero 20, 2012, 23:01:32 pm
otia Esero, pero por eso no lo hagas hombre, que para mí viene perfecta  .baba

Aqui hay un dicho que dice que el que quiere lapas que se moje el culo. .meparto .meparto

ESERO

Cita de: el jaijo en Febrero 20, 2012, 23:06:04 pm
Y con semejante proteccion (por el perro) cualquiera se atreve.
.meparto .meparto .meparto

Yo ya le mande al chiquillo pa que se hiciera amigo de el, ese tema lo tengo solucionado. ;)
Cita de: necora10 en Febrero 20, 2012, 23:14:37 pm
jajajajajaja `pues el vuelve de esta no se escapa jajajaja

A ultima hora si no nos homologan una plaza mas la vendemos, me pido el primero pa usarla. .meparto .meparto .meparto
Y no vale copiar. ;D

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 20, 2012, 23:31:23 pm
Yo ya le mande al chiquillo pa que se hiciera amigo de el, ese tema lo tengo solucionado. ;)A ultima hora si no nos homologan una plaza mas la vendemos, me pido el primero pa usarla. .meparto .meparto .meparto
Y no vale copiar. ;D

eyyyyyyyyyyyyyyyyy eso lo pedi yo primero y sino le das paratras al foro eeeeeeeeeeeeeee cojo el mosqueo eeeeeeeeeeeeeeeeeee

fri944

por curiosidad donde as comprado esa pegatina del capo la verdad es que me gusta un monton

draguan

Cita de: fri944 en Marzo 14, 2012, 23:46:42 pm
por curiosidad donde as comprado esa pegatina del capo la verdad es que me gusta un monton

je je, inspiración de Esero TF, que es un artista  :o

ESERO

Cita de: fri944 en Marzo 14, 2012, 23:46:42 pm
por curiosidad donde as comprado esa pegatina del capo la verdad es que me gusta un monton

Pues la verdad que son solo recortes de vinilo que tenía guardados, al tenerlos enrollados en un armario se me aplastaron y se me estropearon y como no pude hacer el diseño que quería, con los sobrantes salió eso, como dice Draguan es inspiración y que la necesidad agudiza el ingenio, quería tapar un parche de pintura que tenia en esa esquina del capot. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Marzo 14, 2012, 23:56:49 pm
Pues la verdad que son solo recortes de vinilo que tenía guardados, al tenerlos enrollados en un armario se me aplastaron y se me estropearon y como no pude hacer el diseño que quería, con los sobrantes salió eso, como dice Draguan es inspiración y que la necesidad agudiza el ingenio, quería tapar un parche de pintura que tenia en esa esquina del capot. ;D
pues ya sabes haste la patente que la pegata va a triunfar como los churros  ;D

draguan

Cita de: PAYO en Marzo 15, 2012, 00:05:15 am
pues ya sabes haste la patente que la pegata va a triunfar como los churros  ;D

Miraaaa, pero si está aquí el perdio !!!!!!    .meparto .meparto

ESERO

Pues anda que no tendría que vender pegatas para poder camperizar la furgo. :roll:

kakute

Cita de: ESERO.TF en Marzo 15, 2012, 00:09:46 am
Pues anda que no tendría que vender pegatas para poder camperizar la furgo. :roll:


Aupa Esero, yo te recomiendo que saques la calculadora y eches números, que igual te sale la jugada....

Tienes una legión de foreros detrás, y seguro que muchos estarían dispuestos a echar una mano en lo que sea posible.

Anda, compañero, plantéatelo  ;)

ESERO

Cita de: kakute en Marzo 15, 2012, 14:48:47 pm
Aupa Esero, yo te recomiendo que saques la calculadora y eches números, que igual te sale la jugada....

Tienes una legión de foreros detrás, y seguro que muchos estarían dispuestos a echar una mano en lo que sea posible.

Anda, compañero, plantéatelo  ;)

Se agradece, aunque ni tengo infraestructura ni capital para iniciar ningún negocio, ademas hay que tener ingenio y yo no lo tengo.
Es un placer saber que se tiene a gente dispuesta, pero en lo laboral y económico mi situación
no es la ideal, sigo esperando tiempos mejores, muchas gracias compañero. ;)