[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: draguan en Febrero 16, 2012, 23:45:09 pm
Pues el de la scenic ahora que ando con el transtporte de cemento no te digo yo na  ;D

No te digo yo :D y luego criticando a los demas. .meparto .meparto .meparto .meparto
Ya coñooooooooo, ningún camello se ve su joroba, jajajajajajaja

draguan

 .nono pero si yo -esta vez-no he criticado!!!  :roll:

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 16, 2012, 23:52:52 pm
No te digo yo :D y luego criticando a los demas. .meparto .meparto .meparto .meparto
Ya coñooooooooo, ningún camello se ve su joroba, jajajajajajaja

ya coñoooooooooo los camellos tienen joroba en mi barrio tienen maria ,chocolate etc

ESERO


draguan

Cita de: necora10 en Febrero 17, 2012, 00:25:17 am
ya coñoooooooooo los camellos tienen joroba en mi barrio tienen maria ,chocolate etc

.meparto .meparto .meparto pues en el mio hierbabuena  :roll: esto de la crisis  .meparto

el jaijo

¿Que pasa Esero?, este finde, habras limpiado al menos el maletero ¿NOOOO?, pues entonces habras estado "campeando", aunque de momento sin pernoctar.... pero como dicen en mi pueblo, "Ya llovera por mis patatas", aunque de momento llueva solo por las tuyas...., la furgona mia debe de estar al caer.

Un saludo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues para la mía ya llovió, pero para camperizarla debe caer aún un buen chaparrón, este finde no le he hecho nada, ni limpiarla con el tema de los carnavales y preparando un cancamito que tengo el viernes me ha tocado estar a la bartola y pasear.
El sabado le toco paseo y reunión con la furgo de Necora y la Maquina del payo, ahora mismo subo la fotillo.

ESERO

El sábado el Payo paso por la isla con su maquina como parte de sus vacaciones y el forero Necora y su familia y yo con la mía nos reunimos con el para tomarnos algo y ver ese pedazo de furgón camper que tiene y mis primeras palabras al verla fueron que las fotos no le favorecen, esta mucho mas guapa al natural, aquí pongo la fotillos que le saque a las furgos, yo la pegue a la del a ver si se le pegaba algo. ;D


Y esto es todo, el próximo finde ya tendremos mas tiempo de conocernos y admirar esa furgo.
Otra cosa, lo mismo que opino de la furgo lo opino de su dueño y su familia, así como de Necora y su familia, unas personas maravillosas todas. ;)

necora10

realmente la furgo gana mucho en vivo y en directo  .fotografo .fotografo .fotografo

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Febrero 20, 2012, 20:11:56 pm



Hay que tener cuidado, fijaos como mira Payo el perro, ¡¡¡ este se lo lleva !!!.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: necora10 en Febrero 20, 2012, 20:19:37 pm
realmente la furgo gana mucho en vivo y en directo  .fotografo .fotografo .fotografo

Ya veo que no es solo mi impresión y esta a la vista de todos que es una bestia. ;)

ESERO

Cita de: el jaijo en Febrero 20, 2012, 20:23:05 pm
Hay que tener cuidado, fijaos como mira Payo el perro, ¡¡¡ este se lo lleva !!!.

Que se lo lleve, que se lo lleve, que para eso es de el. .meparto .meparto .meparto

el jaijo

En cuanto le haga "flotar" al 600, lo pongo en rumbo a las islas, que tambien me gustaria verla en directo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

chacho esero te ije que no me sacaras en las fotos con el fleco a un lao!!!!

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Febrero 20, 2012, 20:24:31 pm
Que se lo lleve, que se lo lleve, que para eso es de el. .meparto .meparto .meparto


¡¡¡ CREIA QUE ERA TUYO !!!
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0