[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Febrero 15, 2012, 19:01:38 pm



Aprovecha y date una vuelta por las obras, y un trozo de lana de roca por aqui, un retajo que han tirado por alla, y aqui que no me ven y me llevo 6 metros, aislatela.
.meparto .meparto .meparto
Eso si, pasale un trapito primero.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Ya tengo tres paneles de 250x60 en la furgo para meterle al techo. ;)
¿Tu no te has enterado que ya no hay obras??, :o  que la construcción esta jodida y hasta los paneles los compran contados. ;D
Un saludo.

el jaijo

Alguna obra habrá por ahí parada, y espero (aunque con la crisiss....), que se hayan llevado todo menos lo de menor valor.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 16, 2012, 22:01:42 pm
Ya tengo tres paneles de 250x60 en la furgo para meterle al techo. ;)
¿Tu no te has enterado que ya no hay obras??, :o  que la construcción esta jodida y hasta los paneles los compran contados. ;D
Un saludo.


obra donde .loco1 necesitan gente donde es .loco1  que sitio que empresa para cuanto tiempo  .panico

ESERO

Necora me pillo unos paneles y si necesito mas el ya me los consigue, las obras ya están peladas hace tiempo. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 16, 2012, 21:33:46 pm
La verdad es que le falto la limpieza, porque esa zona del maletero esta estropeadilla y encima llena de mie...., pero si hay que limpiar se limpia, pero limpiar por limpiar va a ser que no. ;D
guarrilloooooooo!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 16, 2012, 22:07:48 pm
Necora me pillo unos paneles y si necesito mas el ya me los consigue, las obras ya están peladas hace tiempo. :roll:
ten cuidado con el necora que te llena la casa de trastos  :roll:  .malabares

ESERO


draguan

Naaaaa, que venía de hacer una chapu con yeso  ;D

ESERO

La mier... que tiene en esa zona no es mía, ya la traía la furgo de serie al comprarla. ;D
Al precio que la pille como para decirle encima que me la dieran limpia, pero eso si, se ve que no la limpiaban hace tiempo, y como ahora tengo la herramienta ahí metida y el tema de la furgo hasta que pinte el techo no me ha preocupado limpiarla hasta que termine, ya me gustaría ver el maletero de mas de uno. ;)

ESERO

Cita de: PAYO en Febrero 16, 2012, 23:00:06 pm
ten cuidado con el necora que te llena la casa de trastos  :roll:  .malabares

Déjalo, que ya le agradezco bastante lo de los paneles de poliestileno, el miedo es que no me entren los 3 cm entre el tapizado y la chapa. :roll:

necora10


ESERO


draguan

Cita de: ESERO.TF en Febrero 16, 2012, 23:17:40 pm
La mier... que tiene en esa zona no es mía, ya la traía la furgo de serie al comprarla. ;D
Al precio que la pille como para decirle encima que me la dieran limpia, pero eso si, se ve que no la limpiaban hace tiempo, y como ahora tengo la herramienta ahí metida y el tema de la furgo hasta que pinte el techo no me ha preocupado limpiarla hasta que termine, ya me gustaría ver el maletero de mas de uno. ;)

Pues el de la scenic ahora que ando con el transtporte de cemento no te digo yo na  ;D

PAYO