[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Holaaa!! ya veo que por aquí seguimos de chascarrillos  :roll: pues decir que en el foro hay varios depósitos de fibra hechos (tongar por ejemplo) hechadles un vistazo que estan muy bien

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

La furgo de Tongar tiene un buen curro con la fibra y explicdo por pasos, pero también con la distribución, los tapizados etc etc, es de las mejores preparaciones del foro.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Febrero 12, 2012, 22:59:25 pm
La furgo de Tongar tiene un buen curro con la fibra y explicdo por pasos, pero también con la distribución, los tapizados etc etc, es de las mejores preparaciones del foro.

Estoy con tigo  ;)

jose robaina alonso

Hola buenas noches para todosssssssssss. ;D.Felicidades esero por esa primera KDD,esta guapa el tiempo no acompaña pero la compañia es grata.Que se repitan mas como esa pero la procima que sea por la parte de atras del TEIDE para que asoque el vientito, .meparto .meparto.Nada saludos y perdona por la broma
.malabares

ESERO

Gracias Jose, se repetirán, por lo menos las visitas hasta que la furgo este en condiciones, pero lo pasamos bien y a la familia le gusto, incluido la parienta. ;)

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Febrero 13, 2012, 22:00:33 pm
Gracias Jose, se repetirán, por lo menos las visitas hasta que la furgo este en condiciones, pero lo pasamos bien y a la familia le gusto, incluido la parienta. ;)
OK eso quiere decir que dentro de poco a cortar madera, ;D.La mia decia que era un rollo y al finar sali yo solo eso hace 5 añitos y en el dia de hoy esta encantada es decir que lo tullo va sobre ruedas  .meparto

ESERO

desde que pueda empiezo, tu estas como yo y sabes como es la situación de los parados, todo despacito y pisando seguro, pero llegara.

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Febrero 13, 2012, 23:59:39 pm
desde que pueda empiezo, tu estas como yo y sabes como es la situación de los parados, todo despacito y pisando seguro, pero llegara.
??? ???Yo no estoy parado.Trabajo para el estado.MULTIFUNCIONARIO. ;D.eso es un pribilejio .Nada esero no te doy prisa solo mato el aburimiento. .meparto .meparto

ESERO

Yo se que lo entiendes compañero, algún día todos saldremos de esta. ;)

ESERO

Pues como me aburría y ya había encontrado un invento para solucionarlo me puse a ello, quería aprovechar el hueco que quedaba entre el tapizado y la chapa de la furgo en la parte del maletero,
En su día se ve que ya estaba el gato y algo de herramienta metido en el, pero ya no conservaba ningún sistema de cierre.
Así lo encontré cuanto compre la furgo. Como veis ni un agarre, todo suelto.

Este es el hueco.

Esto es lo que usé, son grapas de sujeción de tubos de cobre de las que solo use la parte que tiene  la rosca, la que supuestamente iría en la pared y con un tornillo, una palometa y una arandela hacia de sujeción del panel.

Marque su situación en los huecos que ya tenia para las grapas que traia, taladre y lo cogí con remaches.


Se puede utilizar los mismos tornillos que trae este modelo de grapa, pero la cabeza me separaría mucho el panel, por eso use los remaches.

Posteriormente recorde que en la caja de los tornillos tenía una piezas que se usan de patas regulables de los microhondas y que nunca se usaban, el que guarda siempre tiene (mierda por un tubo), ;D así que estos sustituyeron al tornillo con la palometa, solo aproveche la arandela.

Y ya solo quedaba colocar el panel de nuevo. Este es el resultado.

Ya tiene el gato, la manecilla de bajar la rueda de repuesto, la llave de rueda, los triángulos, los bombillos y fusibles de repuesto, unas cinchas para remolcar, los cables de arranque y aún queda hueco dentro.
En el otro lado hice lo mismo y aún esta sin usar.
Me falta poner un tablex finito a medida, pegado a la chapa, para evitar que lo que lleve dentro golpee y aboye y una buena limpieza, que eso sera cuando termine con el tema pintura que lo tengo todo en el maletero.
También se puede usar este sistema de grapas para sujetar muebles de quita y pon al chasis de la furgo, es una alternativa al remache roscado, que un compañero me había conseguido unos cuantos pero eran pequeños para los huecos que ya tenia la furgo y estas grapas las hay de varias medidas.
Esto es todo, espero os sirva la idea para algo, un saludo.


necora10

 .palmas .palmas .palmas unas cinchas para remolcar con eso podriamos remolcar la caravana  .meparto .meparto

ESERO

Cita de: necora10 en Febrero 15, 2012, 19:08:32 pm
.palmas .palmas .palmas unas cinchas para remolcar con eso podriamos remolcar la caravana  .meparto .meparto

Pues al que le cambié el Frontera le regale una de 2.5 m hecha con cadena y sus correspondientes perrillos de amarre. :roll:

PAYO

que bueno te quedó el apaño compadre  .palmas .palmas .palmas

ESERO

La verdad es que le falto la limpieza, porque esa zona del maletero esta estropeadilla y encima llena de mie...., pero si hay que limpiar se limpia, pero limpiar por limpiar va a ser que no. ;D