[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elarana76

Esero, tengo una pegata del foro redonda transparente con las letras y logo en negro que me sobra, si la quieres, cuando vengas por los Realejos dame un toke y nos vemos para dartela y asi charlamos... saludos. ;)

ESERO

Cita de: elarana76 en Febrero 05, 2012, 16:44:59 pm
Esero, tengo una pegata del foro redonda transparente con las letras y logo en negro que me sobra, si la quieres, cuando vengas por los Realejos dame un toke y nos vemos para dartela y asi charlamos... saludos. ;)

Si te fijas en el vinilo que le puse en el morrito le deje un hueco para una de esas redondas, así que si la tienes ya te aviso y te la compro, hay una compra conjunta de Draguan pero me sale la transferencia y el transporte mas de el doble de las pegatinas, me da pena no pillarlas ya que se lo esta currando, pero me pilla muy lejos.
Un saludo y ya nos vemos.

necora10

fiera ya estamos en casita ,ya deje a la quemada en el garage  .loco1

ESERO

Cita de: necora10 en Febrero 05, 2012, 18:28:58 pm
fiera ya estamos en casita ,ya deje a la quemada en el garage  .loco1

Espero hayas tenido un buen fin de semana, a pesar de que el sábado te dieron la paliza unos pelmas que casi no te quitas de encima. :roll:

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 05, 2012, 18:31:01 pm
Espero hayas tenido un buen fin de semana, a pesar de que el sábado te dieron la paliza unos pelmas que casi no te quitas de encima. :roll:

jajaja bien fue muy bien mejor el sabado que hoy con el viento hoy hacia mas que ayer pero bueno lo pasamos bien .
la procima semana toda la semana por ser carnavales osea metele caña aunque sea un colchon

ESERO

Tranquilo, no me cojas nervios que te estrezas, que lo primero es el plato comida para la familia en la mesa, ya se vera como cuadra la semana pero le voy a dedicar poco tiempo a la furgo que tengo un cancamillo y eso es lo primero. ;)

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 05, 2012, 18:39:59 pm
Tranquilo, no me cojas nervios que te estrezas, que lo primero es el plato comida para la familia en la mesa, ya se vera como cuadra la semana pero le voy a dedicar poco tiempo a la furgo que tengo un cancamillo y eso es lo primero. ;)

si señor la comida es lo primero y lo segundo la furgo jajaja no metas nada por medio

draguan

Que pasaaaa!!!!!!!!! ya nos estamos dando escapaditas  .confuso2 uyyyyy pronto te veo con las camas montadas!!!!!  .palmas .palmas .palmas me alegro por vosotros chavales (oye, teneis crios para montar una guardería  .meparto)
Cita de: ESERO.TF en Febrero 05, 2012, 18:25:14 pm
Si te fijas en el vinilo que le puse en el morrito le deje un hueco para una de esas redondas, así que si la tienes ya te aviso y te la compro, hay una compra conjunta de Draguan pero me sale la transferencia y el transporte mas de el doble de las pegatinas, me da pena no pillarlas ya que se lo esta currando, pero me pilla muy lejos.
Un saludo y ya nos vemos.


Yo te lo dije por si te interesaba Esero, no tengas ningún tipo de compromiso que yo en esto no me gano nada  ;) sólo que había gente que quería pillarlas y no lo podian hacer por ser novatos, así que me eché pa'lante, pero más que nada por ellos, que yo tengo 4 en casa sin poner aún  :roll:

ESERO

Draguan  .ereselmejor
Pues la verdad que tenemos unos cuantos, pero te darás cuenta de lo grande que es la caravana, aún le caben unos cuantos mas, Necora va a tener que montar ahí una guardería. ;D ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Febrero 05, 2012, 18:56:24 pm
Draguan  .ereselmejor
Pues la verdad que tenemos unos cuantos, pero te darás cuenta de lo grande que es la caravana, aún le caben unos cuantos mas, Necora va a tener que montar ahí una guardería. ;D ;D

Una guardería es un negocio fructífero, pero acabareis  .loco2

el_yeday

Hola compañero, yo tengo también una transit del 95 y la verdad estoy muy contento con ella, la mía es la 2.5 turbo antes era una ambulancia y la verdad va de lujo, ya pondré una fotos que me queda poco unos retoques el vinilo y lista

ESERO

Cita de: draguan en Febrero 05, 2012, 19:01:56 pm
Una guardería es un negocio fructífero, pero acabareis  .loco2

Eso lo dejamos para las parientas que tienen mas paciencia, lo nuestro es el mantenimiento de la guardería. ;D
Cita de: el_yeday en Febrero 05, 2012, 23:07:36 pm
Hola compañero, yo tengo también una transit del 95 y la verdad estoy muy contento con ella, la mía es la 2.5 turbo antes era una ambulancia y la verdad va de lujo, ya pondré una fotos que me queda poco unos retoques el vinilo y lista

Esperamos esa presentación, que ahorita las transit somos un clan. ;D
La mía perdió el turbo y no se donde. .meparto .meparto .meparto

el_yeday


el_yeday

lo prometido, una foto y el culin de la moto  ;D


draguan

Cita de: el_yeday en Febrero 06, 2012, 16:23:38 pm
lo prometido, una foto y el culin de la moto  ;D


Esero, esta es más alta que la tuya no  ???   :roll: