[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

necora10

jo ya llegaste que fuiste como un avion .coche

ESERO

Pues hasta pase por el surtidor del hospital y por un euro le mande un pistoletazo a presión y quedo la furgo como una patena.
Tarde 35 minutitos con lavado y todo, La Ilusión es una maquina, eso si, multarme no me multan porque de 120 no pasa ni con viento a favor, pero con viento en contra coge lo mismo y encima con la prueba de los 8.3 de consumo mixto mas contento que unas pascuas.
Gracias por el día que hemos pasado en la primera salida camper de mi familia, seguro se repetirán mas a menudo. ;)

necora10

por nuestra parte cuando quieran  y esas  .fotografo

ESERO

Si no te importa que las suba no hay problema ninguno, ahora mismo lo hago, pero necesito tu permiso, yo es que no me gusta si no estamos los dos conformes. ;)

necora10

Febrero 04, 2012, 20:49:02 pm #349 Ultima modificación: Febrero 04, 2012, 20:53:34 pm por necora10
Cita de: ESERO.TF en Febrero 04, 2012, 20:46:27 pm
Si no te importa que las suba no hay problema ninguno, ahora mismo lo hago, pero necesito tu permiso, yo es que no me gusta si no estamos los dos conformes. ;)

lo malo es que con lo feo que soy rompa un par de pantallas de ordenador jajajaja
puedes subirlas tienes mi permiso hijo jajajajajajajajajajajajajajajjaaj

ESERO

Hoy La Ilusión ha hecho su primera salida camper, hemos pasado el día junto al forero Necora10 y su familia, y a pesar de que el viento hoy era bastante fuerte ya que estamos en alerta en la isla y hacia un poco de frío hemos pasado el día en su caravana, que esta alucinan´te por lo preparada que la tiene y la capacidad que tiene.
Y como no podía ser menos aquí pongo unas fotillas.
En estas primeras estamos de regreso de pasar un rato en la playa, aunque no pudimos bañarnos, excepto los perros de Necora que se lo pasaron bomba en el agua.



Aquí mi hijo y al fondo La caravaba de Necora y La Ilución, también se ve a mis hijas y uno de los perros de Necora, Nano.

En estas en el interior ya se ve lo grande que es la casa con ruedas, los hijos de Necora y míos y sus mamas, un ejercito completo.


Y en esta ultima mi hijo junto a Necora y a mí.

Gracias compañero Necora10 y a su familia por el día que no habéis hecho pasar, seguro se repetirá.
Espero la próxima tener aunque sea las camas de mi furgo y el tiempo nos ayude y pasar también una noche fuera, todo se andará.
Muchisimas gracias.

necora10

una colchoneta y a disfrutar de la vida en camper

ESERO

Ayer tarde me aburría en casa y me acorde que el morrito de la furgo, en una esquina del capot no había quedado como a mi me gustaría después de arreglarlo y resultar un color algo distinto.

Pues para intentar corregir ese fallito y hasta que la furgo le toque pasar por maquillaje recurri a unos trozos de vinilo que tenía por casa y le hice esto.

Y este el resultado final, espero os guste.

Un saludo.

necora10

que guapa la dejaste corije el error y leda un toque bonito .ereselmejor

trinker

 .palmas A grandes males grandes remedios. Por cierto, ¿qué altura interior te da la furgo con ese techo? Sería perfecto poder disponer de éste techo en la Multivan.

ESERO

Cita de: necora10 en Febrero 04, 2012, 22:18:10 pm
una colchoneta y a disfrutar de la vida en camper

Ya intentare buscar una solución rápida, esto no se queda así. ;D
Cita de: necora10 en Febrero 04, 2012, 22:27:44 pm
que guapa la dejaste corije el error y leda un toque bonito .ereselmejor

Aún falta mejorarla un poco, pero en el garaje no había mucha luz.
Gracias compañero.

ESERO

Cita de: trinker en Febrero 04, 2012, 22:31:48 pm
.palmas A grandes males grandes remedios. Por cierto, ¿qué altura interior te da la furgo con ese techo? Sería perfecto poder disponer de éste techo en la Multivan.

Gracias, por lo menos lo disimula un poco.
De altura interior no tiene sino 151 cm, la verdad 10 cm mas hubieran venido de lujo sobre todo para las literas que voy a montar, entre la cabina y la parte trasera no hay escalón, como en la t4 por ejemplo y ahí desaparecer lo menos 7 u 8 cm, esta tiene mas hueco por lo bajos.
Yo había leído a otro forero que tenía 165 y yo me lo creí, pero no es así. :roll:

necora10


kakute

Enhorabuena, Esero, por esa escapada de estreno. Que no pare la fiesta, aunque sea con unas colchonetas y mesa y sillas de camping. Aprovecha tú, que por aquí hay que ponerse las tablas de esquiar al salir de casa.

TXOSEBA

Te quedó genial, si te digo yo... éste hombre se parece al Maguiver ese, le dejas cuatro cosillas a mano y se saca a "La Ilusión" de su vida... francamente, genial.  .ereselmejor
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.