[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: axrael en Febrero 02, 2012, 22:47:58 pm
Hola Esero te  sigo" la ilusion"

saludos y animo

Bienvenido y gracias, aunque este hilo igual se para una temporada hasta entrada de presupuesto. :(

PAYO

por ir diciendo un numero de paginas ummmmm...... 333  ;D

ESERO

Cita de: PAYO en Febrero 02, 2012, 23:57:20 pm
por ir diciendo un numero de paginas ummmmm...... 333  ;D

Es capaz que llego y aún sin meter una tabla en la furgo. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 03, 2012, 00:14:26 am
Es capaz que llego y aún sin meter una tabla en la furgo. .meparto .meparto .meparto
no me extrañaria nada  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

de momento y por lo que estubimos estudiando y midiendo el tema ayer con Necora lo primero que tengo que conseguir es el poti para el tema noche y ya saber exacto la distribución muebles, si no me cabe en cabina tendré que modificar la idea del mueble cocina despensa, aunque no es tampoco mucho inconveniente.


PAYO

pues venga ponte las pilas  a ver si le vas metiendo mano a algo que mucho palique y pocos avances  ;D

el jaijo

Cita de: PAYO en Febrero 03, 2012, 00:48:12 am
pues venga ponte las pilas  a ver si le vas metiendo mano a algo que mucho palique y pocos avances  ;D


Eso, eso, que a este paso 333, son pocas .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Que no tengo capitaaaaaaaaaaal, no me hagáis llenar mas paginas o al final Eneko me banea, que esta furgo aún no es una camper, dadme tiempo para ver si consigo algo, que Rajoy paga en su día, pero poco. ;D

el jaijo

Esto deberia ponerlo en el hilo de ofertas varias, peeeero....
He visto una oferta en Alcampo, paquete de folios____________________500paginas, por 3 € .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan


jose robaina alonso

Pasa esero 23 paginas y entodabia no as puesto un cajonsito. .lengua2.Nada tío son bromas pero espero que antes de llegar a la 333 paginas tengas algo de madera, .meparto.Suerte chico la estas llevando muy bien ;)

ESERO

Cita de: draguan en Febrero 03, 2012, 16:20:30 pm
Esero, mira si quieres una pegata para esa peazo de furgo  :D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237285.msg2510352#msg2510352

Me lo pienso, seguramente por canarias me salgan mas económicas y entrega en mano, pero ya te digo. ;)
Cita de: jose robaina alonso en Febrero 03, 2012, 17:13:58 pm
Pasa esero 23 paginas y entodabia no as puesto un cajonsito. .lengua2.Nada tío son bromas pero espero que antes de llegar a la 333 paginas tengas algo de madera, .meparto.Suerte chico la estas llevando muy bien ;)

Gracias compañero, todo a su debido tiempo. ;)

draguan

Cita de: jose robaina alonso en Febrero 03, 2012, 17:13:58 pm
Pasa esero 23 paginas y entodabia no as puesto un cajonsito. .lengua2.Nada tío son bromas pero espero que antes de llegar a la 333 paginas tengas algo de madera, .meparto.Suerte chico la estas llevando muy bien ;)

Ahora va esero y te poneuna foto de un crucifijo de MADERA que ha colgado del espejo retrovisor central  .meparto .meparto

jose robaina alonso

Cita de: draguan en Febrero 03, 2012, 17:17:34 pm
Ahora va esero y te poneuna foto de un crucifijo de MADERA que ha colgado del espejo retrovisor central  .meparto .meparto
.meparto .mepartoEso tambien me vale ,la madera es manera este tallada o no,

ESERO

Un ataud voy a colgar del retrovisor, que esos después de usados los regalan. ;D