[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Te cambio el Peugeot por la caravana.
Como siga así me van a poner las letritas esas de profesional del sector, chiquitos cambalaches que estoy haciendo. .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Enero 30, 2012, 23:48:56 pm
Te cambio el Peugeot por la caravana.
Como siga así me van a poner las letritas esas de profesional del sector, chiquitos cambalaches que estoy haciendo. .meparto .meparto .meparto

si eso es para mi nooooooooooooooooooooooooo eso si que no  .sombrero

draguan

 .lengua2 y que hago yo con un fiesta y el tuyo?? que yo cambio la CV y el coche de la parienta por una t4 del noventaytantos no por otra caja de cerillas...  .panico

ESERO

El cambio de la caravana era a Draguan, a ver si un día nos la enseña. ;)

necora10


txurtxil

pedazo furgo, animo que te esperan unos buenos bricos!!
Un abrazo!

ESERO

Cita de: txurtxil en Enero 30, 2012, 23:58:12 pm
pedazo furgo, animo que te esperan unos buenos bricos!!
Un abrazo!

Gracias compañero, ahora a esperar un poco de presupuesto y meterle mano. ;)

draguan

pues dicho y hecho  ;) ahora las busco   :D

draguan


necora10

Enero 31, 2012, 00:10:11 am #309 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 00:12:36 am por necora10
esero no se la cambies es mal negocio jajajajaja                                                                                            para el jajajaja no para ti jajajajaja
esta muy chula muy bonita y lo mejor menos de 750 kilos

ESERO

Mira el nota, y después quejándose que no tiene furgo, menudo chalet se ha montado, ya me gustaría a mi pillarte los interiores de esa caravana para adaptarlos a mi furgo.  :roll:

draguan

Haber, si el problema es que amí no me gustan las playas con mucha gente y cuando me muevo con ella me meto en sitios que despues tiene que venir un todoterreno a sacarla  .meparto

necora10

Cita de: draguan en Enero 31, 2012, 00:22:06 am
Haber, si el problema es que amí no me gustan las playas con mucha gente y cuando me muevo con ella me meto en sitios que despues tiene que venir un todoterreno a sacarla  .meparto

pues yo acabo de cambiar un korando por un tractor viejo jajajajaja

ESERO

pues yo prefiero el tractor viejo antes que el korando, aunque el korando se ve impecable, pero la mecánica del michubichi es otra historia distinta a lo de los coreanos.
Yo te hubiera vendido el Fronti Draguan. ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Enero 31, 2012, 00:28:38 am
pues yo prefiero el tractor viejo antes que el korando, aunque el korando se ve impecable, pero la mecánica del michubichi es otra historia distinta a lo de los coreanos.
Yo te hubiera vendido el Fronti Draguan. ;D


.lengua2 quita, quita, no me quieras tan mal  .meparto ahí está  la microcamper tirando de la CV como una jabata  :o con sus 80 cavallinos  ;D