[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Enero 28, 2012, 19:21:11 pm
La verdad que el cambio que dio me gusto mucho, esta claro que los necesitaba y con un poco de curro y 30 euros que me gaste entre el spray, el Kh7 y los tapacubos quedaron de miedo. ;)

Parece otra!!

ESERO

Cuando estuve con el lío de cambiar los radio-cd también le elimine una antena que tenia en el interior sobre la guantera y le volví a conectar la original de la furgo, estaba rota, no tenia sino la base y le adapte la rosca a una antena que tenia por aquí por casa, la corte para que no me golpeara el techo con el aire y para poder ponerla lo mas baja posible para no tocar en los techos del garaje y se la coloque, coge mucho mejor las emisoras que antes.

TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Enero 28, 2012, 19:38:02 pm
Cuando estuve con el lío de cambiar los radio-cd también le elimine una antena que tenia en el interior sobre la guantera y le volví a conectar la original de la furgo, estaba rota, no tenia sino la base y le adapte la rosca a una antena que tenia por aquí por casa, la corte para que no me golpeara el techo con el aire y para poder ponerla lo mas baja posible para no tocar en los techos del garaje y se la coloque, coge mucho mejor las emisoras que antes.


Felicidades Esero, está quedando genial, ánimo que ya estas lanzado  :o  :D :D . Un abrazo.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Cita de: TXOSEBA en Enero 29, 2012, 01:10:48 am
Felicidades Esero, está quedando genial, ánimo que ya estas lanzado  :o  :D :D . Un abrazo.

Gracias compañero, el otro día pase por el surtidor donde conseguí los depósitos y me dijeron que pasara cuando este el encargado, los tuyos los tengo separados, pero quiero conseguir alguno mas, a alguien le harán falta. ;)

el jaijo

Muy guapa la furgo, si señor, buen trabajo.

Respecto a la mia, os comento que me he quedado sin ella, ya la han vendido.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO




ooooossssss!!!! que buena pinta está tomando el exterior si señor !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO

Cita de: el jaijo en Enero 30, 2012, 20:24:25 pm
Muy guapa la furgo, si señor, buen trabajo.

Respecto a la mia, os comento que me he quedado sin ella, ya la han vendido.

Tranquilo compañero, eso es que no estaba para ti, la tuya esta en camino y llegara en su momento, paciencia. ;)

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 30, 2012, 20:57:05 pm
ooooossssss!!!! que buena pinta está tomando el exterior si señor !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Va tomando color, aún falta el techo y ponerle un vinilo en el morro que no me gusta como quedo.
A ver si la próxima semana me queda tiempo y le meto mano. ;)

ESERO

Pues desde el viernes estoy metido en un fregado que ha terminado con buen pie, un interesado en mi Opel Frontera me quería hacer un cambio por su Peugeot 106 xs sport 1400cc 75 cv, yo quería quitarme del mio y el tenía lo que yo buscaba y ha llegado a su fin.
Estos eran mis vehículos hasta hoy.


Estos son los vehículos del cambio.

Y este el nuevo vehículo de la familia.

Nunca había tenido ningún coche rojo, pero ahora podre decir como el entrenador argentino durante su servicio en el Sevilla, "Los colorados son nuestroooooooos".
Se que esto no tiene que ver con la camperización de La Ilusión, pero quería compartirlo con vosotros.
Un saludo compañero.

PAYO

que bueno el cambio,ese no te vá a consumir ni la tercera parte del frontera  .ereselmejor

necora10

joer como esta el coche esta muy cuidado

ESERO

De momento el seguro me ha bajado de 260 a 140, ya tengo 120 euros para gasofa, que me duraran bastante mas en este que en el Frontera. ;D
Tiene 130.000 kilometros, interior muy cuidado, pintado hace año y medio, osea, sin óxidos, embrague, correas, radiador, amortiguadores, pastillas y disco, sonda lamda, todo cambiado hace un año, creo que salí ganando y bastante con el cambio, lo peor, no tiene dirección asistida.
Ya esta tarde le di un paseito y no veas como tira, aunque a mi los coches tan chicos me dan claustrofobia. ;D
Ya le le regule el embrage que estaba muy bajo y me cargue el retrovisor, es que soy muy bruto  .lengua2, a ver si mañana consigo cinta de doble cara para pegarselo. :roll:.
Un saludo.

el jaijo

JOEEERRr, brilla mas que la piñata de un rumano
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Es que la furgo esta muy bien de pintura, pena los óxidos y el golpito que tenía, el techo si tiene un poco de peor pinta porque hay mas cantidad de pequeños óxidos, pero creo, por lo que he visto, que no son de gravedad, solo heridas superficiales. ;D

draguan

Na Esero, que en un par de semanas has cambiado todo el parque móvil  .meparto yo creo que has salido ganando, amí me gustan los coches chicos  ;) (por eso quiero cambiarselo a la señora)  .panico