[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Esta es la claraboya que me gustaría poner en lo alto de la zona de estar frente a la cocina para poder estar de pie en ella y de paso igual me serviría de acceso a una magliolina inventada con algún techo de fibra de un desguace, ademas no me gana en altura con lo que no tengo problemas en el garaje, habría que ver donde se consigue y si la homologan. :-\


Un saludo.

draguan

Esero, yo creo que eso entre el precio del trasto y la homologación te sale más caro que la furgo  8)

ESERO

No creo que llegue a tanto, de todas formas eso debe ser de reimo o wetsfalia o alguna casa de esas, pero en una cerrajería saldría mas barato, la cosa es la homologación.
¿Pero a que quedaría guapa?, daba un montón de comodidades eso de mandar los tres críos para el techo y abajo dormir a lo ancho sin montar tinglados. ;D

draguan

Si chulo es, mira la de Parchiis que tiene un techo de esos  ;) y además he visto alguna furgo de estas no sé si por el foro o en la red (de todas las que he visto ya  .loco2) por unos 4000 lereles.

Pero si se la llevas al cerrajero como la vas a homologar  .confuso2 o vas a ir como  el PAYO (sin homologación ni ná)  .meparto

ESERO

Pues creo que es una ventana de esas de dometic, a mi me parece que haría el mismo servicio, faltaría saber si eso evacua bien el agua puesto en un techo, de todas formas la de 110x55 cuesta 403 lereles, uffffffffff .loco1

draguan

puff  :-\ ojito con esos inventos que luego son goteras....

ESERO

Si, mejor no le doy mas vueltas a la cabeza y me voy a dormir, que a veces se me olvida que no soy Mc Giver y ademas no tengo un euro. ;D
A cuidarse.

PAYO

Cita de: draguan en Enero 26, 2012, 01:02:37 am
Si chulo es, mira la de Parchiis que tiene un techo de esos  ;) y además he visto alguna furgo de estas no sé si por el foro o en la red (de todas las que he visto ya  .loco2) por unos 4000 lereles.

Pero si se la llevas al cerrajero como la vas a homologar  .confuso2 o vas a ir como  el PAYO (sin homologación ni ná)  .meparto
YO VOY SIN HOMOLOGACIÓN DE QUE .confuso2 de que me estás hablando .confuso2

ayyyy payo vete a dormir que estas de mala ostia!!!!!

caguento otra vez le han tangao un partido al madrid,ainnnssss  >:( >:( >:( >:(

OTATONO

Cita de: ESERO.TF en Enero 26, 2012, 00:47:03 am
Esta es la claraboya que me gustaría poner en lo alto de la zona de estar frente a la cocina para poder estar de pie en ella y de paso igual me serviría de acceso a una magliolina inventada con algún techo de fibra de un desguace, ademas no me gana en altura con lo que no tengo problemas en el garaje, habría que ver donde se consigue y si la homologan. :-\


Un saludo.



No hace mucho había uno de 2ª mano por el foro de una Transit corta como la tuya.

¿Lo viste?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

draguan

Cita de: PAYO en Enero 26, 2012, 01:13:30 am
YO VOY SIN HOMOLOGACIÓN DE QUE .confuso2 de que me estás hablando .confuso2

ayyyy payo vete a dormir que estas de mala ostia!!!!!

caguento otra vez le han tangao un partido al madrid,ainnnssss  >:( >:( >:( >:(


Pues eso ¿no dices que tiene la gripe el ingeniero  .confuso2 ?
A eso me refiero, que TODAVÍA no la tienes homologada hombre  ;D
AH, que estás molesto por lo del MAdrid  .confuso2  pues cambiate de equipo  .meparto .meparto
Ami no me gusta el futbol, pero soy del BarÇa y sólo me dá alegrias (el día que me dé las penas que te dá a ti el MAdrid me cambio de equipo  ;D)

Ya la tienes homologada  .confuso2

ESERO

Cita de: OTATONO en Enero 26, 2012, 15:49:15 pm
Mira es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229369.msg2333250#msg2333250

A ver si lo puedes ver.

La verdad que ese hilo lo estaba siguiendo hace tiempo y jamas se me paso por la cabeza que pillaría una Transit,
esta bien barato, aunque el traslado a canarias es complicado y el no lo envía a nadie, si mi mujer estuviera mas segura de que le gusta el tema camper igual me embarcaba en el tema, pero de momento lo tengo que dejar en el tintero. :-\
Gracias compañero. ;)

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Enero 26, 2012, 00:47:03 am
Esta es la claraboya que me gustaría poner en lo alto de la zona de estar frente a la cocina para poder estar de pie en ella y de paso igual me serviría de acceso a una magliolina inventada con algún techo de fibra de un desguace, ademas no me gana en altura con lo que no tengo problemas en el garaje, habría que ver donde se consigue y si la homologan. :-\


Un saludo.
Muy buena idea esero,cuanto subirá eso 7 cm,no creo que mas,eso es una gran comodidad para estar de pie dentro de la furgón ;)Se gun veo en la entrada del garaje queda unos centímetros de mas. ???.parece que entra vi en,vamos esero mide y plasssssssssssss que en follones peores abras salido.

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 26, 2012, 01:13:30 am
caguento otra vez le han tangao un partido al madrid,ainnnssss  >:( >:( >:( >:(

Ya sabía yo que algún defecto gordo tenias que tener. ;D
Eso te pasa por vivir tanto el futbol y encima ser del Madrid .lengua2, yo hace tiempo lo deje de lado porque no me ha dado sino disgustos la mayor prueba de ello es la artrosis que tengo en las rodillas. :-\

ESERO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 26, 2012, 16:19:20 pm
Muy buena idea esero,cuanto subirá eso 7 cm,no creo que mas,eso es una gran comodidad para estar de pie dentro de la furgón ;)Se gun veo en la entrada del garaje queda unos centímetros de mas. ???.parece que entra vi en,vamos esero mide y plasssssssssssss que en follones peores abras salido.

yo creo que no sube practicamente nada, me parece una ventana lateral puesta en el techo, no se como ira en tema de evacuación de agua y homologación, pero la idea me gusta, ahora que el bolsillo me tira patras. ;D